• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Flieger para un amiguete

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días le enseñé a un amigo uno de estos Parnis tan "de moda" en el foro últimamente, y le gustó el Flieger. Así que lo pedimos y ya ha llegado.

La primera impresión, no es mala. La maquinaria un poco tosca, pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho más. Bueno sí se puede pedir...otro más para mí :D

He leído que algunos de los que llegaron con la compra conjunta ya empiezan a fallar, así que habrá que ver cómo responde este.

Un par de fotillos, malas ::blush::, para completar.
 
Ah... pués el mio va de lujo, y tengo otro en camino.Esperemos que todo vaya bien.
 
pues nada,cuando la gente empiece a hartarse de ellos,aprovechare para pillarme alguno...

Es que me da tanta pereza pedirlos a china!;-)

Ah... pués el mio va de lujo, y tengo otro en camino.Esperemos que todo vaya bien.
 
Hola, yo tengo uno igual que compre en la conjunta, lo único malo la correa que no he conseguido ponermela, pero se la he cambiado y me gusta mucho. De momento va bien, adelanta unos 15 seg/dia. Que mas quieres? un flieger por ese precio.
 
VEnga que nos quitan de las manos los Parnis... oigaaaaaa!!!!
 
Los Parnis tienen una ventaja y es que si fallan (que no tienen porqué), ya tienes
la materia prima para hacer de relojero sin serlo.
 
joer, Manoler... tú duermes? es impresionante la marcha que llevas ;-) Espero que mi Parnis aguante, no podrñia sufrir 2 bajas tan seguidas... :(
Ese flieger está muy bien...
 
Quichito me levanto temprano siempre, no suelo dormir mucho, ademas aprovecho para ir a correr un poco.
 
Tiene buena pinta;que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie