• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis estilo años 60 pero más grande.

  • Iniciador del hilo cfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cfernan

Novat@
Sin verificar
Hoy me entusiasmé con este Parnis: 63 dólares, envío gratis. No trae logo, pero me gustan las esferas limpias y me encanta la maquinaria que trae ;-).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
pues sí que está chulo, jolín con Parnis, va a por todas
 
Los chinitos poquito a poco...
 
¿Has visto la oferta que tiene de un modelo similar ?

lostlink.jpg


60,00 $, (+- 46,00 €) envio incluido, ademas lo puedes configurar en distintos colores y correas ( esto no le he visto en ningun sitio) y la corona es mas bonita.
En su dia compre un reloj ( saca ofertas tremendas como esta ) en esta pagina, y estoy suMA MInte contento con el
 
Última edición:
Esta si es una oferta interesante EMHO, se trata de un Officier con cuello de cisne 6497:worshippy:....y ademas a elegir esferas..............me esta entrando una CRI de caballo::bash::


lostimage.jpg




¿Has visto la oferta que tiene de un modelo similar ?

lostlink.jpg


60,00 $, (+- 46,00 €) envio incluido, ademas lo puedes configurar en distintos colores y correas ( esto no le he visto en ningun sitio) y la corona es mas bonita.
En su dia compre un reloj ( saca ofertas tremendas como esta ) en esta pagina, y estoy suMA MInte contento con el
 
Esto no se hace. ¿Cómo se te ocurre poner estas cosas?!!!!
CRI al canto (menos mal que tengo a MDD para frenarme).
 
Última edición:
Acabo de pedirlo. A ver qué tal.
 
Esto no se hace. ¿Cómo se te ocurre poner estas cosas?!!!!
CRI al canto (menos mal que tengo a MMD para frenarme).

Pue no te creas que estoy tentado de abrir otro hilo : " Pon otro Parnisete en tu vida"...., pero no quiero, pues me vere un poco obligado a comprar y no debo. No es por lo que cuesta es que mi mujer no me deja comprar mas relojes ( da igual el precio)
 
  • #10
Hoy me entusiasmé con este Parnis: 63 dólares, envío gratis. No trae logo, pero me gustan las esferas limpias y me encanta la maquinaria que trae ;-).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lo que se parece a un vintage que he presentado y del que aún espero me den algún dato más.Lo he colocado en Vintages si lo quereis ver.Está en un hilo que se llama,Que me podeis decir de este especimen.
Le da un airecillo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie