• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis es pasado?, mirad éstos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Irá bien ese segundero retrógrado por 30 eurillos?
Qué curiosos, me he quedado de piedra, y hablan bien de ellos:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=MNDYuMTB&iia=mhgzLjExlF&iiz=fpGMi43Mg**pvT

Éste es gracioso:

lostimage.jpg


Y éste qué me dices:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Habria que mirar calidades, pero para eso hay que tenerlo en la mano
 
La verdad es que no tienen mala pinta y hasta con "swiss design" :D.
Como tu comentas el segundero retrogrado GMT es para mirárselo y creo que voy a picar. Ya os contaré...
(Si no va bien me servirá para hacer prácticas de relojero)
 
Yo creo que son las mismas máquinas por sus culetes vistos que los "fiables" y "contrastados" Parnis.

Me acabo de autoconvencer de no comprármelo. Seguro me canso a los dos días...
Pero hay cada curiosidad...
 
Última edición:
Pues aunque sean de calidad que lo dudo mucho, es una jalada que copien los diseños en este caso alcanzo a ver copia vil de Frank Villa, Pams B&R y Dios sabe que otra cosa e les ocurra!!!!
 
Mas de lo mismo...
 
Mas de lo mismo...
Po sí. Más de los denominados "affordable watches". O relojes asequibles.
Yo creo que estos vendedores se nutren de aficionados relojeriles como los que habitamos en éste y otros foros.
 
Los Tao, Grace Bross y demás chinos llevan bastantes años vendiéndose en ebay. Yo tuve uno con otra marca pero del mismo fabricante y estaba bastante bien, la maquinaria a pesar de ser china no era mala y los acabados estupendos, además hace un par de años este mismo modelo lo vendieron en Galería del Coleccionista por supuesto muchísimo más caro y con los 2 años de garantía que exige la ley así que muy malos no pueden ser.
Me ha llamado mucho la atención este:

lostimage.jpg


Dice que lleva la maquinaria de un reloj de bolsillo antiguo ::Dbt::, la verdad es que no tiene mala pinta (Lo de Germany será el nombre del modelo :D)

lostimage.jpg


Pero ya nos vamos a 330$ :(
 
yo los denomino falsos panerai, falsos B&R, falsos GO...
pero bueno, esto es un pais libre, denomínalos como quieras

Po sí. Más de los denominados "affordable watches". O relojes asequibles.
Yo creo que estos vendedores se nutren de aficionados relojeriles como los que habitamos en éste y otros foros.
 
  • #10
Los Tao, Grace Bross y demás chinos llevan bastantes años vendiéndose en ebay. Yo tuve uno con otra marca pero del mismo fabricante y estaba bastante bien, la maquinaria a pesar de ser china no era mala y los acabados estupendos, además hace un par de años este mismo modelo lo vendieron en Galería del Coleccionista por supuesto muchísimo más caro y con los 2 años de garantía que exige la ley así que muy malos no pueden ser.
Me ha llamado mucho la atención este:

lostimage.jpg


Dice que lleva la maquinaria de un reloj de bolsillo antiguo ::Dbt::, la verdad es que no tiene mala pinta (Lo de Germany será el nombre del modelo :D)

lostimage.jpg


Pero ya nos vamos a 330$ :(

Yo lo veo a 74,89 USD
 
  • #11
Yo lo veo a 74,89 USD

Tienes razón, es que hay dos anuncios del mismo reloj uno lo vende en 300 + 30 de envio y en el otro a menos de 75 con envio gratis :-((. Osea que de maquinaria de reloj de bolsillo antiguo nada.
Bueno da igual, he visto la falsificación del panerai con reserva de marcha por 60€ :D:D:D:D
 
  • #12
Eso si es una réplica no??? lo del Pam digo....porque lleva el protector de corona....

O no??? Joder qué lio!!!

Saludos.
 
  • #13
Dice que lleva la maquinaria de un reloj de bolsillo antiguo ::Dbt::, la verdad es que no tiene mala pinta (Lo de Germany será el nombre del modelo :D)

lostimage.jpg

Yo diría que más que "de bolsillo antiguo", es una copia del calibre que monta el F.A. Jones de IWC ;-)

jones.jpg
jonesfond.jpg



Un saludo.
 
  • #14
Esa misma maquinaria es la que llevaba el parnis que le vendi a cabanillas.
 
  • #15
oye,la maquina que enseñas es LA MISMA que llevan los parnis de 50 euros de 43 mm con la seudo asian 6498!

Y lo digo por que acabo de compararla con el mío,comprado a manoler...;-)

o si no,es su hermana gemela!

Curioso....


Los Tao, Grace Bross y demás chinos llevan bastantes años vendiéndose en ebay. Yo tuve uno con otra marca pero del mismo fabricante y estaba bastante bien, la maquinaria a pesar de ser china no era mala y los acabados estupendos, además hace un par de años este mismo modelo lo vendieron en Galería del Coleccionista por supuesto muchísimo más caro y con los 2 años de garantía que exige la ley así que muy malos no pueden ser.
Me ha llamado mucho la atención este:

lostimage.jpg


Dice que lleva la maquinaria de un reloj de bolsillo antiguo ::Dbt::, la verdad es que no tiene mala pinta (Lo de Germany será el nombre del modelo :D)

lostimage.jpg


Pero ya nos vamos a 330$ :(
 
  • #16
oye,la maquina que enseñas es LA MISMA que llevan los parnis de 50 euros de 43 mm con la seudo asian 6498!

Y lo digo por que acabo de compararla con el mío,comprado a manoler...;-)

o si no,es su hermana gemela!

Curioso....
Sí, es la misma, vale 50, el compañero puso un precio que no era.
 
  • #17
aparente es pero vamos si dan el mismo resultado que por el dinero lo darán pues para ellos
 
  • #18
Eso si es una réplica no??? lo del Pam digo....porque lleva el protector de corona....

O no??? Joder qué lio!!!

Saludos.

Para mi el una falsificación total, no se si imcumple alguna ley pero como los chinos hacen lo que les da la gana...
Pero bonito si que es y por 60€ la tentación es fuerte, a ver si me se contener :ok::
 
  • #19
oye,la maquina que enseñas es LA MISMA que llevan los parnis de 50 euros de 43 mm con la seudo asian 6498!

Y lo digo por que acabo de compararla con el mío,comprado a manoler...;-)

o si no,es su hermana gemela!

Curioso....

No si al final va a resultar que los Parnis, los Tao y todo el resto los hacen en la misma fábrica.
 
  • #20
Bueno..pues no sería de extrañar!


:ok::
No si al final va a resultar que los Parnis, los Tao y todo el resto los hacen en la misma fábrica.
 
  • #21
Esto tambien lo hacemos aqui en España, no con relojes pero sí con otros productos,cambio la caja,la marca pero el producto el mismo.
Saludos
 
  • #22
Esto tambien lo hacemos aqui en España, no con relojes pero sí con otros productos,cambio la caja,la marca pero el producto el mismo.
Saludos
Por ejemplo con las marcas blancas.
 
  • #23
Y con los coches!


seat,skoda,wolkswagen y audi...comparten muchas veces el mismo motor!;-)

Así que tampoco es tan raro que esas marcas asiaticas le compren el calibre al mismo fabricante,...como por ejemplo hacen otras marcas suizas como hamilton,heuer o edox!


Por ejemplo con las marcas blancas.
 
  • #24
Muy bonitos,,,, pero sipaseas por la calle no vas a tomar a todo aquello que es bonito... hay que ver porque lo compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie