• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El parnis de mi cuñado ha muerto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Le compré un Parnis a mi cuñado en ebay, y le ha durado tres semanas le he dejado de latir el corazón un gran reloj, si señor, de todas maneras que se esperaba por 25€, todavía me dice que vaya mierda :D:D:D, no si eso ya sé lo dije yo que era una lotería.
 
Mi más sentido pésame!!!. Pero tienes razón por 25 euros.........Además ya lo dice el refrán la mancha de mora con otra mora se quita.., no dejaras de encontrar otro!!
 
Pues si que empezamos bien el viernes, con una defunción. Lo siento.
 
Q.E.P.D. Eso te pasa por comprar cosas a la gente cercana, a mí me ha pasado algo parecido y me sienta de put* pena. Te molestas en conseguir algo y encima te dicen que vaya mierda, joder, que lo compren ellos, y el precio que has pagado, so capullo.

Un saludo
 
Q.E.P.D. Eso te pasa por comprar cosas a la gente cercana, a mí me ha pasado algo parecido y me sienta de put* pena. Te molestas en conseguir algo y encima te dicen que vaya mierda, joder, que lo compren ellos, y el precio que has pagado, so capullo.

Un saludo






Totalmente de acuerdo, además quedas fatal con esa persona porque pensará ( esta vez cn razón) que vaya mierda de reloj le has regalao ajijaisjasisjaisjasijsiajisj:ok::
 
Ya se que no es el momento de la pregunta pero: lo vas a incinerar o va a ser enterrao???, los dos mios van de lujo, pero el día que dejen de latir al menos los usaré para experimentos jejeejejejej.

P.D ábrelo y a ver si el chino que llevan dentro se ha dormio. :ok::
 
Vaya unos post más abajo, un compi que hoy al levantarse taba muerto su Subdate, hoy no será viernes 13 no??, cago en to ahora mismo voy a ver mi caja de relojes a ver que ha pasao..... na, na, un meneito a la cajita y tos rulando, pufffffffffff!!!!.
 
Bueno, la vida sigue, mas se perdió en cuba.
 
¿Qué ha sido, fiebre amarilla, ictericia aguda? Descanse en paz. Por cierto que los chinos ni se entierran ni se incineran: se trocean y se acompañan con almendras y bambú.
 
  • #10
Mi mas sincero pesame..., eso pasa por meter a la familia en estas historias, algo parecido me pasó con mi hermano, le compré un Rolex de ocasión (un explorer 2) y al final resultó que era falso, cada vez que hablamos de relojes me lo echa en cara.
Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! ESCUCHO OFERTAS https://relojes-especiales.com/threads/bell-ross-br-03-94.92464/
 
  • #11
familia

Familia y negocios, lejos.:D
 
  • #12
¿Le has llevado a un relojero? Porque puede que sólo sea suciedad. Yo siempre insisto en los mismo: el reloj se puede parar porque los aceites se hayan secado durante el transporte en avión, porque estÉ sucio o por cualquier otra nimiedad. A mí me ocurrió con uno, tras una breve visita al relojero del barrio el reloj comenzó nuevamente a funcionar y así siguie, sin problemas. El relojero me comentó que estos relojes en ocasiones vienen sucios, mal montados y peor engrasados; pero con una limpieza se soluciona el problema. Llévalo a un relojero y a ver que te cuenta. Porque te lo abra y lo mire no pierdes nada. Si es un auténtico relojero, en cuanto vea el reloj te dirá si merece la pena el arreglo.
 
  • #13
Exactamente. Como ya sabeis, a mí me los vio un relojero y me confirmó que los relojes estaban bien construidos, con lo que se deduce que cualquier incidencia puede tener solución. Otra cosa será que te puede costar más la reparación que el propio reloj. :D
 
  • #14
Pero tiene que ser un relojero....que cada vez cuestan más de encontrar.
 
  • #16
Chincha...... yo tengo uno........ :D:D

Compártelo¡¡ :-P

Yo si tuviera algún amigo o relojero que le pudiera echar un vistazo rápido lo llevaría ya por curiosidad.

25 euros un parnis? Nuevo? :huh: Deben de estar de rebajas los chinos :D
 
  • #17
Chinorris buenos los SHANMARIQUITAS!

Yo creo que con los Parnis, es tener suerte... o te dura mucho, o no te dura nada.
 
  • #18
Hombre, el precio es lo de menos.

Relojes de mucho menos dinero me han funcionado años...

Como tú dices, es una lotería.
 
  • #19
Bueno yo hasta ahora pensaba que para lo que costaban pues eran lo que eran, pero ahora veo que son unos relojes carísimos. Su relación calidad-precio es infinitamente inferior a la de cualquier otro ::blush::
 
  • #20
Nos lo dejamos por turnos???me pido primer..
 
  • #21
Q.E.P.D. Eso te pasa por comprar cosas a la gente cercana, a mí me ha pasado algo parecido y me sienta de put* pena. Te molestas en conseguir algo y encima te dicen que vaya mierda, joder, que lo compren ellos, y el precio que has pagado, so capullo.

Un saludo


+1, y para otra vez que se lo busquen ellos :ok::
 
  • #22
estos relojes te dejan regusto agridulce, como la salsa de sus comidas
 
  • #23
Pues el mio, mas de un mes y medio, y -toco madera-sin "poblemas".


Problemas son los de fisica, quimica y matematicas, lo que tenemos las personas son poblemas.
 
  • #24
Sin novedad con el mío
va per-fes-to
 
  • #25
Frontera

En un foro como éste deberían estar las cosas más claras y establecer fronteras de lo que si y lo que no en mecánica de relojes.
Soy defensor de las maquinarias chinas...que sean aceptables ; que no son muchas, pero todas las que están en el lado malo son caras aunque te las regalen.
Vamos a ver: ¿es presentable que un "reloj" se rompa a los cuatro dias de comprarlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie