• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis con caja de titanio

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
pues he estado echando un vistazo al subforo de los chinos y luego a la innombrable (por memorizar el nombre) manbushijie o como se llame.. y he visto que dentro de los diferentes modelos que tiene, existen algunos con caja en titanio!!!, por un precio irrisorio, o es que el titanio ha bajado mucho de precio o es que hay algo de trampa. alguien ha comprado alguno de los que os comento?, son de verdad?, independientemente de la maquina, que ya sabemos el resultado que da, la caja vendrá con el mismo ajuste?, es que siendo así, me voy a forrar a regalar en los cumples de los amiguetes, socorrido, económico y quedas genial, eso si, uno me lo voy a quedar para probar, porque por ese precio...
es que el acabado brillo o pulido no me acaba de gustar, me da la sensación de plastico malorro, estoy muy confundido?
gracias
 
Hace un par de meses que tengo un reloj de titanio comprado en Manbushijie. Uno de los dos pasadores roscados que sujetan la correa no ajustaba perfectamente y tuve que usar un puntito de pegamento de cianocrilato, tipo Loctite. Pero sólo un puntito, o luego no lo puedes aflojar si quieres cambiar la correa. En algún foro he leído algún problemilla parecido, cosa que no comentan de las cajas de acero, tal vez porque éste tiene mayor dureza que el titanio, no sé. Por lo demás, el reloj es precioso, con el brillo semimate del titanio, y más ligero que los de acero. Por cierto, que los de acero pulido tienen buena pinta, pero también hay modelos de acero cepillado, si miras bien. Aparte del de titanio tengo uno en PVD negro, y no parece que me esté dando mal resultado.
 
pues no se, ahora me quedo un poco peor, el caso es que el acabado titanio me encanta, y el acero cepillado, pero el pulido me da la sensación de un reloj de plástico, pero esa es mi percepción, que me corrijan si me equivoco. siempre me ha gustado mucho mas el acabado mate, y el titanio encajaba mas en mis esquemas, pero viendo que puede haber problemas casi prefiero coger uno cepillado.
 
Te comento que, según indicaba en otro hilo, de seis relojes chinorris, 5 del señor Gong y un Tao, que he pillado en los últimos meses, para mí y para algún regalo, 3 tenían problemas menores de ajuste en la caja. A saber, el tornillo del de titanio, que es un problema muy menor, un cierre de corona (de esa marca maldita) que se cayó porque no estaba bien atornillado, y que bastó con apretar bien, aunque queda un pelín demasiado duro, y las asas de otro, que venían un pelín asimétricas (quzás 1 mm y pico, pero soy un poco obsesivo). De los movimientos, de momento, ni una queja. Creo que, en relación a su precio, es aceptable, dado que son problemillas subsanables si eres un poco manitas.

A mí también me gusta más el metal con aspecto satinado, cepillado o titanio, pero por gusto personal. El Tao va pulido a espejo y tiene muy buena pinta, y un conocido tiene uno de estos de Manbushijie, también pulido, y no tiene aspecto plástico ni nada parecido. Las correas originales, sin embargo, esas sí que suelen "cantar" a plasticazo.
 
El mismo. Le has puesto una correa increíble. Le va de fábula. :ok::
 
Me gusta ese modelo, es un gmt auto azul no?, yo estoy pensando en un sandwich manual, solo hora. Por cierto cual es el ancho de la correa?
 
compañero yo tb compré esta navidad un titanio a gong y todo fantastico. Yo no he tenido problemas de ajuste de ningun tipo, y el titanio da un aspecto muy chulo.

salu2:friends:
 
Bueno, acabo de pedir uno, a vet que tal, por el precio que tienen...
 
... Por cierto cual es el ancho de la correa?

Los MM de 40mm, la correa es 22mm
Los MM de 45 y 47 la correa es 26mm
Los MM de 44 (como el de la foto) la correa es de 24mm de ancho
 
  • #10
ahora solo falta que nos digas donde pillaste esa chulada de correa que le has puesto al tuyo, y ya si me lo enseñas en vivo yo pago unes botellines de sidra:D
 
  • #11
Gracias, no había mirado que eras de Asturias, jeje.

La correa la compré aquí:
lostlink.jpg


El solo vende la correa, los tubos y la hebilla tienes que comparla en otro sitio.
 
  • #12
De que tamaño es la hebilla que trae la correa del sr. Gong?
Un saludo
 
  • #13
Es de 22 o de 20, pero no te preocupes yo le he puesto una hebilla de acero y queda bien con el titanio.

lostimage.jpg
 
  • #14
La verdad que te quedó de lujo, yo a ver si llega, porque estoy mirando correas, y me gusta mucho la tuya, probablemente compre una al mismo pero en marron, mas los tubos y hebilla, por eso te preguntaba la medida, por si se podia aprovechar la que trae, pero supongo que mejor un juego completo.
Espero que esta semana me llegue sin falta...
 
  • #16
Pues ultimamente en la pagina de Mr. Gong, no hay relojes en titanio.

Pues el mio está al llegar y ahora mismo acabo de comprobarlo en la pagina del Sr. Gong y salen los mismos 7 modelos en titanio que tenia antes. Vuelve a mirar porque si que los tiene, pero escribe titanium en la busqueda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie