• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece otra cosa

  • Iniciador del hilo baroncharlus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baroncharlus

baroncharlus

Forer@ Senior
Sin verificar
Con una correa Morellato, tipo rallye y naranja, este Parnis creo que da un salto estético importante.
IMG_20150714_082924.jpgIMG_20150714_083019.jpg

El unico problemilla es que la correa cuesta bastante mas que el reloj... pero lo que cuenta es el conjunto.
 
Pues queda muy bien y le da más originalidad.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estoy en la misma tesitura, con un Parnis igual al tuyo... pero este contraste tan radical no me acaba de convencer.:nea:
 
Lo que para unos es un salto estético a otros nos puede parecer un tropezón [emoji1]
Pero si a ti te gusta esa combinación a disfrutarlo.

Cruzando el río Mara
 
El naranja con azul va muy bien.. le da un aire muy muy deportivo y raro. Pensad que es un reloj que está en la raya (hablamos de 60 o 70 €) necesita algo que eclipse sus "miserias". Soy partidario de poner correas buenas a relojes malos, es la única manera de que puedan brillar. Y por supuesto apostar por estéticas agresivas y rompedoras. Si pretendeis jugar la baza de la "elegancia discreta" con un reloj de 60€ lo llevais claro.
 
Pues este Parnis tampoco es tan "pobre" como para tener que eclipsar sus defectos con una correa muy cara. Yo creo que es un reloj bonito y elegante, y que alguien no muy puesto en relojes no sería capaz de saber si se trata de un modelo de 60€ o de 3000€.

He probado con una correa Di Modell Carbón con pespunte azul y no le queda nada mal... pero me gusta más con esta marrón de pespunte blanco, que por cierto es la que me envío junto con el reloj el tio Gong.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


El problema es que solo me alcanza hasta el primer agujero ::cry::
(y que su rotor parece un sonajero:laughing1:)
 
Última edición:
En mi opinión lo único que se podría criticar en ese reloj es el hecho de ser un homenaje descarado del IWC.

Es un reloj de estilo clásico al que no le van los complementos de estilo deportivo pero cada cual puede hacer lo que crea conveniente [emoji2] .

El rotor "sonajero" tampoco es un indicio de mala calidad si no un rasgo característico de los rotores de carga unidireccional.

Por lo demás, suelen llevar un movimiento Seagull de probada calidad y la caja es de acero. No sé que más se puede pedir por ese precio.

Una correa adecuada puede mejorar cualquier reloj ya sea de 60 o de 6000 euros. Cosa distinta es que algunas combinaciones sean mas "arriesgadas" y puedan no gustar a todos.

Yo creo que esa correa moderna, deportiva y de color naranja le sientan fatal a unas agujas azules que intentan rememorar la época en que las agujas se azulaban a fuego.
No obstante es una opción totalmente respetable.

Cruzando el río Mara
 
Me gusta. La verdad es que es un reloj de lo mas agradecido.
 
Le sienta muy mal la combinaciòn.

Sin acritud, como decía Felipe Gonzalez.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie