• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que quiera un reloj Chino de nivel...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os paso está pagina creada por un empresario Alemán dedicada a la venta de relojes Chinos de más nivel. Los envíos se realizan de Alemania.
Marcas como Fiyta, Seagull, Beijing o Memorigin.

Relojes Chinos de verdad para el que quiera relojeria china auténtica;-).

Saludos:ok::

https://bartels-watches.com/en/
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no me disgustan ....
 
Gracias por los enlaces.
Los Fiyta me gustan todos, sobre todo el Roadstar.
Habra que estudiarlos para ver si el precio merece la pena para futuras compras.
Saludos.
 
Muy buen aporte, muchas gracias
 
...Relojes Chinos de verdad para el que quiera relojería china auténtica ;-)

Lo bueno de estas marcas, César, es que dejan en evidencia que la relojería 'auténtica' tiene su precio y, sobretodo, que los prejuicios alrededor de las marcas chinas de calidad se hacen más evidentes que nunca. Un ejemplo, estoy más que contento con mi Sea-Gull 219.322, un reloj que destila calidad por todas partes,...

lostimage.jpg


Y que muestra su origen sin avergonzarse,...

lostimage.jpg


La calidad está bastante por encima del nivel de los japoneses de gama media o de los suizos de gama baja, pero como el precio está más a menos a ese nivel, la mayoría de los aficionados lo descartan a pesar de su calidad, de sus detalles o de lo ajustado que sale de la manufactura.

Si gastar algo más de 200 euros en un reloj chino es algo que muchos no contemplan, ya sea por prejuicios o por desconocimiento, no quiero ni pensar como reaccionarían ante los precios de un crono Fiyta. Es el de dotación de los astronautas chinos, y en su país de origen es una pieza mítica, pero la leyenda china made de su esfera hace que algunos no piensen en él como un reloj de calidad, cuando cualquier análisis objetivo lo situaría como una pieza de colección.

Pretender que el país donde se produce un objeto define su calidad sería equiparar un Swatch a un Patek, cosa tan errónea como equiparar un Parnis a un Fiyta. Y si es un error equiparar marcas por su lugar de origen lo es también equiparar a sus compradores.
 
Última edición:
Me encantan los 2 primeros, que pasada!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito ese seagull;-)
Esta claro que la calidad, de donde quiera que venga hay que pagarla. Cuando las tecnologías avanzan, se aplican y se comparten...de donde venga la calidad poco importa.
Glashüte tiene máquinas CNC de Citizen en su fábrica y mira las maravillas que nos hacen.

El fiyta cronografo me parece un relojazo la verdad.

Saludos
 
Me parece que ya es hora de rendirse a la calidad de las fabricaciones chinas... Y los relojes se ven muy bellos!
 
pero muy caro.....
 
  • #10
Hay relojes que son una pasada.. y no precisamente baratos.
Interesante info.
Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie