• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos del 1963.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ahora lo utiliza una muñeca femenina he podido hacerle un par de fotos. Por cierto, es la sensación allá donde va me cuentan...

PA010801.jpg


PA010818.jpg



Espero que os gusten!!!!!
 
preciosas fotos, yo también tengo el reloj y casualmente también me lo ha acabado "robando" mi hermana, y también arrasa allá en su oficina!

Casualidades de la vida, pero con el tamaño que tiene y los colores de agujas/esfera/numerales... a las chicas les encanta

salu2
 
Preciosas fotos, la 1era me encanta:ok::
 
curios, con caracteres chinos
 
Ya me pica a mi también este modelo. Saludos
 
Personalmente me encanta, pero le encuentro la pega del tamaño, que si no...........
 
Cada vez que veo este reloj me gusta más. Creo que al final ......
Felicidades y a disfrutarlo y lucirlo como se merece.
 
Me encanta este reloj, si pudiese verlo en directo para comprobar el tamaño podría entrar en la categoría de futuribles.

Muy buenas las fotos!

Enhorabuena
 
  • #10
Pues es pequeño..... yo no lo recupero precisamente por eso, por el tamaño.

Como reloj femenino es ideal. Tengo mas fotos recientes....

PB261355.jpg

PB261408.jpg
PB261407.jpg


Para que te hagas idea del tamaño el Seiko de la foto es de mujer.

PB261345.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PB261355.jpg
    PB261355.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • PB261408.jpg
    PB261408.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • PB261407.jpg
    PB261407.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • PB261345.jpg
    PB261345.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • #11
Yo lo tengo desde hace meses y me encanta, pero bien es verdad que es un pelín pequeño, y yo no encuentro ninguna correa que le acaba de ir bien.
Eso si, no me deshago de él ni loco
Saludos
 
  • #12
Precioso me gusta apesar de me gustar los Diver.

Saludos
 
  • #13
Son 38 mm., ¿no?
No es pequeño, lo que pasa es lo de siempre, la moda de los relojes-paellera. En una muñeca normal un reloj de más de 40-42 mm. queda monstruoso. Otra cosa es que tengamos muñecas de bon vivant, no sé si me explico...:flirt:
A mí me gusta muchísimo este reloj. Es chino, y muestra orgulloso sus orígenes, no como los de Colomer e Hijos;-)
Si lo tenéis alguno de los que decís que es pequeño, y os queréis deshacer de él, avisadme:D
 
Última edición:
  • #14
Bonitas fotos en un reloj que tiene un muy especial encanto.
 
  • #15
Ese reloj es precioso, al igual que las fotos compañero...una pasada.
 
  • #16
Lo tengo y ese reloj no puede faltar en ninguna colección, es muy especial.

Gusta a todo el mundo. Un "must have" total.
 
  • #17
....yo no encuentro ninguna correa que le acaba de ir bien.
A mi, la NATO que trae de origen será muy adecuada históricamente, pero no me parece de muy buena cualidad, y creo que no me queda muy bien puesta (tengo una muñeca pequeña, y aunque el reloj ya es pequeño, me sobresale demasiado).

Le he puesto una de cuero antigua, ruda (de un Raketa 24h, con el CCCP incluido), y también le queda muy auténtica, pero me da la impresión de que lo apaga un poco (aún no le he podido hacer fotos).

Todavía me queda por probarle una NATO negra y la correa original (de cuero, negra) del Gagarin 50º aniversario (que ni siquiera he estrenado), pero como ésta está nueva, me resisto a llevarlo con ella sin estar plenamente convencido. Además, no quiero andar hurgando con la herramienta cambia correas en las garras, para no marcarlo innecesariamente.

Veré como se desarrollan las cosas (también quiero darle un poco de lustro a esta correa del Raketa que lleva, que está viejita, y un poco cuarteada en donde se engancha con la hebilla).

El reloj me parece precioso. :ok::
 
  • #18
Yo le he puesto en un par de ocasiones una marrón con remache y le sentaba de maravilla.

Como lo usa una fémina de muñeca mínima todas las correas le quedan grandes menos la Nato que es la que utiliza.

La que digo de piel es esta:

P1203155.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1203155.jpg
    P1203155.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • #19
Precioso aparato
 
  • #20
Acabo de encargar una NATO de algodón a Strapband.

lostimage.jpg


Espero haber acertado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie