• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani design de Dajiwatch

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene información de estos relojes?

Parece que tienen calidad equivalente a los Parnis pero con maquinaria de cuarzo.

Hay alguno interesante
 
Nadie?

Estoy pensando en uno que vi por algún sitio con bisel ceramico , dial blanco y subesferas negras. Y muy muy parecido a algún Tag. La idea era intentar envejecer el dial.

Era por probar con ese reloj a hacer diabluras antes de cargarme otro que me duela más.
 
No sabría que decirte, no conozco a nadie que tenga uno, lo que es verdad es que no tienen mal aspecto, pero me parecen algo caros para ser cuarzos. Si al final te decides a comprarlo ya nos contarás que tal!!
 
Gracias. Echaré un ojo.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Simplemente unas líneas para comentar que el pasado viernes me llegó mi segundo Pagani, un crono que al parecer utiliza un movimiento Miyota.

Los uso con asiduidad, y, francamente me tienen sorprendido, ya que se mantienen puntuales ambos los dos y por el precio de dajiwatch, me parece que en este tipo de relojes de cuarzo chinos de calibre japonés, poco más se puede pedir.

Ahora, a por un Megir

Y un saludo a todos
 
Última edición:
Me da gusto que te gustaran compañero! No sé si soy yo o no se ven las fotos ja
Saludos.
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg



Pues este cuarzo pseudo bauhaus me gusta
 
Fotillos.

Bueno, estas son las fotos.
En la realidad la compra en mi caso fue por la pura curiosidad de ver el paquete completo del cronógrafo quizás más barato con maquinaria japonesa.
Como veis, de adjunta bolsa de la marca, caja con cojincito, garantía, manual... Me pareció alucinante y pedí uno. Y resulta que viene tal cual y el cronógrafo funciona!

En fin, que después de eso, la verdad es que me parece una muy buena compra.
Y poco más.. Lo uso con asiduidad, el cuero no es duro como otros chinorris, y parece bastante resistente. Pero quien sabe..

En fin, un caluroso saludo norteño
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150704_160148.jpg
    IMG_20150704_160148.jpg
    77,3 KB · Visitas: 6.193
  • IMG_20150704_160356.jpg
    IMG_20150704_160356.jpg
    76,2 KB · Visitas: 5.996
  • IMG_20150704_155936.jpg
    IMG_20150704_155936.jpg
    44,6 KB · Visitas: 5.911
  • #10
Vaya, si hasta es bonito y todo, el jodío!:laughing1:

Una cosa... los dos segunderos funcionan a la vez o es que tienes en marcha el cronómetro?
 
  • #11
No puedo ayudarte con el reloj, porque no lo conozco.
Con Dajiwatch si que puedo decirte que me hice con un Parnis Milgauss hace un año, y cero problemas.
 
  • #12
yo ayer compré uno que fusila al carrera calibre 16, así que conforme me llegue daré mis impresiones.
 
  • #13
Bonito. Que te costó, porque no deben ser muy baratos
 
  • #14
Por lo que he visto los Pagani parecen o son en general bonitos, con diseños deportivos y el movimiento de cuarzo japones Miyota, que debe ser bueno, no entiendo mucho...
Tampoco son muy baratos que digamos. Por ese precio hay algunos relojes automáticos que van como un RELOJ.
 
  • #15
Los del dial degradado me parecen que están muy logrados.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #16
Este reloj me ha sorprendido bastante, esfera tipo BAUHAUS y similar a lo que han sacado JUNGHANS en su nueva colección, es un reloj muy elegante. Saludos.:ok::.

lostlink.jpg
 
  • #17
Este reloj me ha sorprendido bastante, esfera tipo BAUHAUS y similar a lo que han sacado JUNGHANS en su nueva colección, es un reloj muy elegante. Saludos.:ok::.

lostlink.jpg
A ese en concreto me refería.

Está muy logrado

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie