• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro type B

  • Iniciador del hilo FJLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJLM

FJLM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Andaba buscando un pilot manual, y tipo B en un precio ajustado.

Gracias al compañero scud, descubrí el modelo de Corgeut y mira que había estado buscando por la web y en la página de Gong......en fin.

Tras descubrirlo, y leer la presentación de Scud, ya tenía claro que las agujas no son las estrictamente correctas, con esa horaria más larga de los normal, aprovechada de algún otro sitio, y que no lleva zafiro, pero ..........ahí fui.

La compra a Gong, como habéis mencionado más de una vez, perfecta. Rápido envío tras el pago. Seguimiento perfecto,.........hasta que se atascó un mes en "transito a aeropuerto de destino". Tras leer los hilos de lo que pasa con aduanas, me entró el miedo.

No obstante, un buen día, más o menos, un mes después de la compra, mientras estaba en transito al aeropuerto, aviso de correos y:

IMG_20161103_090840.jpg

Perfectamente embalado con doble capa plástica.
IMG_20161103_091027.jpg

La caja protectora de corcho blanco habitual
IMG_20161103_091054.jpg

Más protección con el plástico de burbujitas tan adictivo....
IMG_20161103_091139.jpg

Ya visible dentro de bolsa doble......
IMG_20161103_091305.jpg

Fuera de la bolsa con plástico protector.....en vez por avión parece que viene por barco.......
IMG_20161103_091334.jpg

Trasera vista, uno de los detalles que me apetecían. Sin cuello de cisne

IMG_20161103_121955.jpg

Y en la muñeca (sí, con todos los reflejos...)

Resumen (y perdón por las fotos)

-Tamaño máximo para mi. Estuve dudando con otro modelo más grande y menos mal que opte por este.
-Asombrado con la calidad de los detalles para el precio que tiene.
-La correa tenía una fama tan mala que a saber lo que me esperaba. Bueno, pues es aceptable. Al menos es de cuero.
-Lumen. Efectivamente, inexistente, bueno, levemente se ve algo que intenta brillar......

-Encantado con la pieza, a disfrutar como un crío.
 
Enhorabuena por la adquisición, tras tanta espera y sobretodo porque haya cumplido las expectativas iniciales. Ahora a disfrutarlo.
 
A disfrutarlo compañero ¡¡¡
Muy bonito
 
Gracias, la verdad es que las cumple de sobra. Era exceptico, y me ha sorprendido.
 
Vaya relojazo! Buena pinta que tiene, ya contarás como te va con el en el transcurso de los días
A disfrutarlo
 
Precioso compañero, que lo disfrutes!
 
Precioso!
Cuanto te mide? (La muñeca)
 
Yo quiero uno.
 
Va bastante bien. No se darte segundos de adelanto o retraso ya que no tiene parada de segundero (lo di por supuesto erróneamente), pero en 3 días va dentro del minuto, lo que promete mucho.
 
  • #10
De muñeca son fino.....17 cm. :whist::
 
  • #11
Pues esta muy chulo a disfrutarlo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy bonito, Disfrútalo mucho 👍

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias.

No será por no haberlo dicho en este subforo, pero estoy muy sorprendido. Al no tener parada de segundero, no puedo dar una idea exacta de cómo va de marcha, pero en una semana, está dentro del minuto!!!!

Me encanta el protagonismo de los minutos frente a las horas, con su buena marcha, me parece increíble ir con un reloj mecánico y tener la certeza del minuto en que voy.

La zona de ajuste está tocada, un poco sucia, puede ser que lo ajustarán antes de salir?

Se me han caído muchos prejuicios sobre los calibres y calidades.
 
  • #14
Yo tengo otro igual y estoy encantado con él en cuanto al funcionamiento deciros que el mío tiene una desviación de 4 s/dia y la reserva de marcha es de 56 horas. Los materiales son de buena calidad para el precio que tiene, que lo disfrutes mucho has hecho una gran compra.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie