• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Marina Militare del señor Gong

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, no hago un unboxing, porque conocemos todos de sobra el estándar de envío del señor Gong: caja de porexpán y plástico de burbujas. Muy buena protección EMHO.
Pedido realizado el 10 de octubre, y recibido hoy. Caja de titanio 44mm, movimiento Asian Unitas 6497, y cristal mineral.

La correa es dura, no; lo siguiente. Y bastante fea para mi gusto

lostimage.jpg


Así que lo primero, herramientas y manos a la obra

lostimage.jpg


Ahora mucho mejor, correa de cuero negro, imitación fibra de carbono y pespuntes en rojo

lostimage.jpg


Y una de detalle del bonito movimiento visto

lostimage.jpg
 
Bueno, no hago un unboxing, porque conocemos todos de sobra el estándar de envío del señor Gong: caja de porexpán y plástico de burbujas. Muy buena protección EMHO.
Pedido realizado el 10 de octubre, y recibido hoy. Caja de titanio 44mm, movimiento Asian Unitas 6497, y cristal mineral.

La correa es dura, no; lo siguiente. Y bastante fea para mi gusto

lostimage.jpg


Así que lo primero, herramientas y manos a la obra

lostimage.jpg


Ahora mucho mejor, correa de cuero negro, imitación fibra de carbono y pespuntes en rojo

lostimage.jpg


Y una de detalle del bonito movimiento visto

lostimage.jpg

Me puedes decir que largo de asas tiene? Molesta el guarda coronas?
 
Muy bonito, yo tengo uno igual y no defrauda. Le puse una correa'74' de guerrita y esta increíble. ¿el que tú has xomprado es la versión con cuello de cisne?. Saludos y a disfrutarlo
 
Muy bien.Pero pide a gritos una correa marrón claro bien gorda:D
 
24 milímetros. El guardacoronas no es muy molesto, porque es redondito (llevo el reloj en la mano derecha)
Me puedes decir que largo de asas tiene? Molesta el guarda coronas?

No. Estuve leyendo que lo del cuello de cisne es simplemente una pieza que va donde el ajuste de adelantos/atrasos. Y que lo mejor es buscar lo más sencillo, es decir, sin ello.
Muy bonito, yo tengo uno igual y no defrauda. Le puse una correa'74' de guerrita y esta increíble. ¿el que tú has xomprado es la versión con cuello de cisne?. Saludos y a disfrutarlo
 
Muy bonito, que distancia entre asas tiene? 22?
 
24 milímetros. El guardacoronas no es muy molesto, porque es redondito (llevo el reloj en la mano derecha)


No. Estuve leyendo que lo del cuello de cisne es simplemente una pieza que va donde el ajuste de adelantos/atrasos. Y que lo mejor es buscar lo más sencillo, es decir, sin ello.
No, me refiero al largo, de asa a asa. Es que estoy pensando en comprarlo pero al tener 17cm de muñeca no se si pillar el de 42mm o de 44mm. Si tiene mas de 52mm de largo de asas lo descarto. Un saludo.
 
Muu bonito compañero, por qué te decidiste por el titanio?
 
  • #10
Me pillas fuera de casa, cuando pueda te lo miro. Pero vamos, yo tengo menos que tú (16,5) y no lo veo desproporcionado...
Si eso te hago una foto puesto, para que lo veas.
No, me refiero al largo, de asa a asa. Es que estoy pensando en comprarlo pero al tener 17cm de muñeca no se si pillar el de 42mm o de 44mm. Si tiene mas de 52mm de largo de asas lo descarto. Un saludo.

Por el peso, nada más. Como es grandote...
Muu bonito compañero, por qué te decidiste por el titanio?
 
  • #11
Me pillas fuera de casa, cuando pueda te lo miro. Pero vamos, yo tengo menos que tú (16,5) y no lo veo desproporcionado...
Si eso te hago una foto puesto, para que lo veas.


Por el peso, nada más. Como es grandote...
Ok, entiendo. A mi el titanio me gusta, pero lo veo excesivamente delicado aunque quizas me confunda.
 
  • #12
Delicado? Yo creo que no... tengo desde unos cuantos años un Citizen Pilot en titanio, y sin problema.
Ok, entiendo. A mi el titanio me gusta, pero lo veo excesivamente delicado aunque quizas me confunda.
 
  • #13
Delicado? Yo creo que no... tengo desde unos cuantos años un Citizen Pilot en titanio, y sin problema.
Quizas estoy equivocado, tenia entendido que se marcaban con mas facilidad que el acero. Gracias por aclararmelo.
 
  • #14
Me pillas fuera de casa, cuando pueda te lo miro. Pero vamos, yo tengo menos que tú (16,5) y no lo veo desproporcionado...
Si eso te hago una foto puesto, para que lo veas.


Por el peso, nada más. Como es grandote...
Te lo agradecería, es que estoy dudando.
 
  • #15
Cavallier, te toca pagar unas cervezas, que esa pregunta ya la hicieron, y está contestada.

Jajaja! Cuando quieras, lo que no leí bien el comentario dónde lo habían respondido, 24mm ahora lo he visto! Mejor aún, de ese tamaño creo que hay más variedad que de las de 18 y 22mm
A disfrutarlo.
 
  • #16
No puedo ver las fotos de este hilo... le pasa a alguien más?
Por cierto, yo estoy esperando el mío en acero. Ya está en España, así que espero que tarde poco en llegarme!
 
  • #17
No puedo ver las fotos de este hilo... le pasa a alguien más?
Por cierto, yo estoy esperando el mío en acero. Ya está en España, así que espero que tarde poco en llegarme!
Yo sí que las veo...
 
  • #18
No puedo ver las fotos de este hilo... le pasa a alguien más?
Por cierto, yo estoy esperando el mío en acero. Ya está en España, así que espero que tarde poco en llegarme!

Las tengo subidas a y ahora mismo no va, puede ser eso
 
  • #19
No, me refiero al largo, de asa a asa. Es que estoy pensando en comprarlo pero al tener 17cm de muñeca no se si pillar el de 42mm o de 44mm. Si tiene mas de 52mm de largo de asas lo descarto. Un saludo.

Tiene unos 53 mm:

lostimage.jpg


De regalo el ancho total, contando guardacorona:

lostimage.jpg


Muñeca de 16,5 cm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto, es la medida "límite". El reloj es alto, y tiene una esfera limpia, lo que ayuda también.
 
Última edición:
  • #20
Yo compre uno a mi hijo antes de estar en esta comunidad y por desgracia ni dos semanas duro, estoy por intentar hacer un arreglo yo, por lo menos puede que aprenda algo
 
  • #21
Tiene unos 53 mm:

lostimage.jpg


De regalo el ancho total, contando guardacorona:

lostimage.jpg


Muñeca de 16,5 cm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto, es la medida "límite". El reloj es alto, y tiene una esfera limpia, lo que ayuda también.
Gracias compañero, es contundente, pero no se ve nada mal.
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo compre uno a mi hijo antes de estar en esta comunidad y por desgracia ni dos semanas duro, estoy por intentar hacer un arreglo yo, por lo menos puede que aprenda algo

Qué le pasó al reloj?
 
  • #23
Tiene unos 53 mm:

lostimage.jpg


De regalo el ancho total, contando guardacorona:

lostimage.jpg


Muñeca de 16,5 cm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto, es la medida "límite". El reloj es alto, y tiene una esfera limpia, lo que ayuda también.
Te queda sorprendentemente bien a pesar del gran tamaño.
 
  • #24
Te lo agradecería, es que estoy dudando.

Los MM (como los Panerai evidentemente) son relojes de caja grande, con aire robusto, así tienen que verse (lógicamente no me compraría un 47mm con mi muñeca de 17cm, pero si el de 44mm que es la medida "original").
 
  • #25
Los MM (como los Panerai evidentemente) son relojes de caja grande, con aire robusto, así tienen que verse (lógicamente no me compraría un 47mm con mi muñeca de 17cm, pero si el de 44mm que es la medida "original").

Opino lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie