• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Pues si compas, hoy me ha llegado el último (por ahora) chinito. Se trata nada mas y nada menos que un Kronen&Shons, marca mundialmente reconocida por ser en la que se inspira la "dudosilla" marca Omega a la hora de diseñar sus Planet Ocean. :D:D:D

lostimage.jpg



El reloj ha llegado en perfecto estado, funcionando ya antes de sacarlo de la caja. Todavía no he mirado como va de precisión, eso lo comentaremos mas adelante.

El armis y la caja son correctos. Podían ser mejores y los he visto bastante peores. Yo creo que están bien. Parecen ser ambos de acero, el armis de eslabones macizos y la caja luce una especie de cepillado en los laterales que no creo se pueda conseguir en un latón cromado.

El calibre funciona perfecto, carga bien la masa oscilante y tiene carga manual y parada de segundero.

La esfera y agujas son lo mas bonito de este reloj, vienen bien centradas todas. La horaria y minutera cuadran perfectamente en las horas "en punto" y las tres de las subesferas también estan centradas en sus rayitas. Cuando es el día 1 de la semana, la aguja marca el 1 y no el 1 y medio ni tres cuartos. De luminova, como casi siempre, muy escaso. La única que aguanta algo es la perlita del bisel.

Sólo le sobra la corona de las 10 que nada más es un pegote soldado al reloj queriendo imitar las valvulas de helio de los Planet.

Comentario final: Estoy muuuu contento, por los 27 aurelios que pagué me esperaba algo peor. Es mas, sigo preguntandome como podrán hacer un reloj como este por ese dinero. Y me pregunto también: Si lo pueden hacer y sacan beneficio, ¿Cuanto beneficio sacaran las "marcas serias" por relojes que, mejores a todas luces, valen cien o doscientas veces más sin tener cien o doscientas veces más de calidad.

En fin, os dejo que este se me ha subido a la muñeca y ya veremos cuando se baja. :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Vaya reloj chulo compañero! Ya nos contaras komo va d precisión y eso, xke por lo que nos cuentas los acabados son muy decentes...x cierto o soy yo o esos relojes los he visto a precios muxo mas elevados que lo ke nos dices en tu post...lo has comprado n eBay?
 
Pues sí, Bito, otro chino muy aparente y por un precio insuperable. A ver que tal va de precisión.

Un saludo
 
pues esta chulo!
 
Bonito reloj a un precio insuperable e interesantes reflexionesreflexiones
 
Me alegra que sea de acero y que esté tan bien bito!!!
 
Qué bonito!!!

Pero cómo va de precisión???

Saludos
 
Esperando que llegue.... y leyendo tus palabras... con más ganas si cabe. Qué buena pinta tiene.
 
Un chino muy interesante, y por el precio que tiene es una pasada.
Yo tambien me pregunto las mismas dudas existenciales que planteas.
 
  • #10
Vaya reloj chulo compañero! Ya nos contaras komo va d precisión y eso, xke por lo que nos cuentas los acabados son muy decentes...x cierto o soy yo o esos relojes los he visto a precios muxo mas elevados que lo ke nos dices en tu post...lo has comprado n eBay?

Me alegro que te guste. No soy de recomendar relojes, no me llevo un duro con ello. Simplemente expreso lo que veo. Y este reloj, para su precio, creo que es recomendable.

Otra cosa, como comprenderás por los "exhaustivos controles de calidad" que tienen los chinos, es que despues de pedirlo te llegue una patata. Esto es una tómbola y a mi, en este caso, me ha tocado el jamón.

Si te quieres arriesgar, ahí va el enlace:
lostlink.jpg


Ojo que sólo le quedan cuatro.

Un saludo.

Nota: Aún no he medido su precisión con un radio-controlado, pero por lo que veo con los relojes que tengo por casa, parece que va a ser más que correcta.
 
  • #11
Es acojonante como fusilan estos chinos. Me explico: Me estaba mirando y remirando mi KS cuando he caído en la cuenta de que las "asas" de la caja no son rectas como en la mayoría de relojes, tienen como un ángulo inverso que hace caer el rebaje hasta coincidir con el end-link del armis.

Por puñetera curiosidad me he ido a mirar a su "alter ego" y me he quedado pasmao. Es exacto. Con el mismo rebaje. Obsevad, observad:

lostimage.jpg


Estos chinitos son la host........
 
  • #12
Bien visto....

Está claro que es toda una "inspiración"...
 
  • #13
Comprobada su precisión con un radio-controlado: -10 seg/24 horas. Más que decente, teniendo también en cuenta que seguramente con el tiempo y el "rodaje" tenderá a adelantar algo más. :clap:

Saludos.
 
  • #14
Es acojonante como fusilan estos chinos. Me explico: Me estaba mirando y remirando mi KS cuando he caído en la cuenta de que las "asas" de la caja no son rectas como en la mayoría de relojes, tienen como un ángulo inverso que hace caer el rebaje hasta coincidir con el end-link del armis.

Por puñetera curiosidad me he ido a mirar a su "alter ego" y me he quedado pasmao. Es exacto. Con el mismo rebaje. Obsevad, observad:

lostimage.jpg


Estos chinitos son la host........

Es realmente triste que Omega tenga que recurrir a plagiar a los KS, y se creerían encima que nadie los iba a pillar... :-P
 
  • #15
Otro orgulloso poseedor de un KS. Lastima que los Omega los esten fusilando. -5 sg/dia.
 
  • #16
Muchas gracias Bito por tu aportación, ahora mismo acabo de hacer el encargo a ver que tal sale, he tenido experiencia recientemente con los bagelsport y quedé tan encantado con el resultado que voy a probar con este homenaje de bajo coste a ver si sigo la buena racha :ok::...ya os contare cuando venga en dos semanitas o por ahi...un saludo
 
  • #17
Pues casi una semana con el bicho instalao en la muñeca y cada día me gusta más. Mira que son pocos los relojes que llevo mas allá de tres dias seguidos pero este no se quiere bajar del burro. Nada, nada, nos comeremos las uvas con el colocao.

Un saludo.
 
  • #18
Es increíble.

Tras unos días encantado con el reloj, que sólo me he quitado para ducharme (soy osado, pero no idiot..), he tenido un percance.


Se le ha caído el bisel y, aunque al final lo he encontrado, se ha perdido la "perla". Le envío un email al vendedor y me contesta que siente mucho lo sucedido y que, si no estoy satisfecho con el reloj, se ofrece a devolverme el 100% del dinero o que si me ha gustado su producto ¡¡me envía otro reloj sin coste!! Esto es un servicio postventa. Yo sólo quería que enviara un nuevo bisel, pero se ve que o no disponen de partes sueltas, o no quieren tener problemas. Ni idea.

No sé si puedo colocar aquí en enlace al vendedor en cuestión, pero si alguien está interesado que me lo pida por privado. A estos vendedores hay que tenerlos cerca...
 
  • #19
Si al final me mandan otro, se me ha ocurrido hacer un experimento y cambiarle las agujas y dial a uno de ellos. Sabéis qué calibre puede ser compatible al que lleva ese reloj??
 
  • #20
Muy wapo el reloj... e increible lo de las asas
 
  • #21
Es increíble.

Tras unos días encantado con el reloj, que sólo me he quitado para ducharme (soy osado, pero no idiot..), he tenido un percance.


Se le ha caído el bisel y, aunque al final lo he encontrado, se ha perdido la "perla". Le envío un email al vendedor y me contesta que siente mucho lo sucedido y que, si no estoy satisfecho con el reloj, se ofrece a devolverme el 100% del dinero o que si me ha gustado su producto ¡¡me envía otro reloj sin coste!! Esto es un servicio postventa. Yo sólo quería que enviara un nuevo bisel, pero se ve que o no disponen de partes sueltas, o no quieren tener problemas. Ni idea.

No sé si puedo colocar aquí en enlace al vendedor en cuestión, pero si alguien está interesado que me lo pida por privado. A estos vendedores hay que tenerlos cerca...


Eso si te pasa con un alpha ya por el reloj pagas casi el triple, te pasa lo mismo los avisas y el bisel te lo cobran y cuando llega no te vale para el reloj.

A mí me ha convencido el KS orange este !!!
 
  • #22
Cuando compré el GOERMARAVILLA, a este le eche el ojo, pero lo ví tan bonito, que desconfié.:hmm:

Pero ahora iré a por uno:pardon::pardon:

Al final, tendremos más CHINOBONITO, que otras marcas que te arrancan la cabeza por nada.

Y no solo en relojes!!!!
 
  • #23
No sé si está permitido (si no es así, avisadme y editaré el post), pero si estás interesado te recomiendo a este vendedor:

lostlink.jpg


A él se lo compré yo y es un vendedor serio; tuve un problema con el reloj y sin dudarlo se ofreció a enviarme otro o devolverme el 100% del dinero. Elegí la primera opción y ya me ha enviado el número de seguimiento del envío.
 
  • #24
Pues muy bonito. A ver si sale bueno y dura bastante tiempo y funcionando bien. Yo he estado echando un vistazo el enlace de Ebay que pusiste y, al final.... he picado y he comprado uno "inspirado" en un Breitling. A ver que tal pinta tiene en directo. La verdad es que por el precio, tampoco hay mucho que perder. Una curiosidad que me ha llamado la atención: Hoy me ha enviado el chino el tracking (de hecho, ni siquiera esperaba el tracking de este envío), y me ha resultado curioso ver que es un tracking alemán, de DEUTSCHEPOST. (Sí, sí, de esos que acaban en .DE) ¿A ti te llego de allí o de Honk Kong? Porque estos tios, igual hasta están abriendo almacenes y filiales en la vieja Europa. :laughing1:. Menudo nivelazo....
 
Última edición:
  • #25
Hola compañeros...quiero comentaros algo que me ha ocurrido con mi último pedido a China porque ando algo mosca al respecto y a ver si alguien me puede aconsejar antes de que tome por "la de enmedio"...jejejejeje. El caso es que son bastantes ya los relojes que he pedido y nunca me habia pasado esto así os lo comento: compré este KS el dia 30 de diciembre llevado 1) por la tan buena crítica que hizo Bito sobre él; 2) porqué no decirlo, por los efluvios del alcohol de las navidades que le acrecentan a uno la CRI...jejejejeje. El caso es que hasta la fecha solo he recibido la confirmación del pago del reloj de paypal ( y de mi banco) y un mail por parte de ebay de que el reloj ha sido enviado, hasta ahora nada más ni nº de seguimiento ni nada, comprendo que han sido malas fechas etc, pero la desinformación me crispa un poco la verdad. Decidí escribirle un mail a una dirección de correo que proporciona el comprador hace una semana y nada de nada, asi que estoy al borde de comenzar una disputa por paypal porque el asunto me huele bastante mal...a vosotros qué os parece??? es que es demasiado tiempo y el vendedor no se pronuncia...ya me decís compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie