• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Parnis 200m W.R

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genuinepepe

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lightbox

Muy buenas: Lo dicho aqui os enseño mi nuevo chinorri. La impresión despues de 24 horas con el en la muñeca no puede ser mejor. Esta bien acabado, muy bien de hecho. Aún es pronto para decirlo, pero en 24 horas no ha tenído un solo segundo de desviación y ya me he dado una ducha con él y lo de dejado una hora en el fregadero lleno de agua y sin ningún problema. El bisel giratorio es unidireccional, bastante suave y con 120 clicks de recorrido. El lumen es correcto, pero no para tirar cohetes, calculo que se puede ver aún unas tres horas después (recibiendo una buena dosis de luz antes).
La correa es, con diferencia lo peor del conjunto, siendo la misma muy delgadita y con un cierre que no me proporciona seguridad alguna, así, que como veis en las fotos lo primero que he hecho ha sido quitársela y ponerle un armis. (Creo que gana bastante con el mismo).
Considerando el precio (57 lereles puesto en casa) W.R, cristal de zafiro etc me parece un autentico chollazo. De hecho, me ha gustado tanto, que acabo de pedirme otro en negro. :flirt:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Salud.

Como no hay manera de cargar las fotos aqui os paso el link para el que quiera verlas
https://www.flickr.com/photos/81872323@N04/with/7500048194/
 
Última edición:
Cuando el chino cudeiro y su primo hermano empiecen a controlar y dominar el tema de estanqueidades....... la cosa se va a poner todavía más fea para los relojeros occcidentales. Ya trabajan los aceros muy muy bien y los acabados cada día mejor. Nos comen los chinos, nos comen jejeje.
 
Ayer recibí yo el negro (aunque lo había pedido en gris) y precisamente estaba pensando en ponerle un armys.

Gracias por las fotos, me sirven para hacerme una idea de como queda
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lightbox

Muy buenas: Lo dicho aqui os enseño mi nuevo chinorri. La impresión despues de 24 horas con el en la muñeca no puede ser mejor. Esta bien acabado, muy bien de hecho. Aún es pronto para decirlo, pero en 24 horas no ha tenído un solo segundo de desviación y ya me he dado una ducha con él y lo de dejado una hora en el fregadero lleno de agua y sin ningún problema. El bisel giratorio es unidireccional, bastante suave y con 120 clicks de recorrido. El lumen es correcto, pero no para tirar cohetes, calculo que se puede ver aún unas tres horas después (recibiendo una buena dosis de luz antes).
La correa es, con diferencia lo peor del conjunto, siendo la misma muy delgadita y con un cierre que no me proporciona seguridad alguna, así, que como veis en las fotos lo primero que he hecho ha sido quitársela y ponerle un armis. (Creo que gana bastante con el mismo).
Considerando el precio (57 lereles puesto en casa) W.R, cristal de zafiro etc me parece un autentico chollazo. De hecho, me ha gustado tanto, que acabo de pedirme otro en negro. :flirt:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Salud.

Como no hay manera de cargar las fotos aqui os paso el link para el que quiera verlas
https://www.flickr.com/photos/81872323@N04/with/7500048194/

Lo has probado bajo el agua?

Se puede saber donde compraste el armis?

Gracias y un saludo
 
Te pongo unas fotos.

7500048668_5c08d6a60b_z.jpg


7500048480_36ba0ff635_z.jpg


7500048356_bb0a8d1f18_z.jpg


7500048194_0a94dd2d85_z.jpg


7500049070_96e09898d1_z.jpg


7500048988_d83d257979_z.jpg


7500047986_4449a6cd2c_z.jpg
 
¿Donde lo has conseguido a ese precio?


Saludos
 
Pues muy bien. Parece apto para el agua.

Gracias por las fotos.

Un saludo
 
Era previsible, si Gong lo pone claramente es que es sumergible. Por otro lado se ve que tu unidad te ha llegado super ajustada...a ver si en una semana nos cuentas cuanto desvía.

Felicidades y gracias por abrir el melón......
 
  • #10
Me temo que si, si es que no se suben a la parra de los precios.
Cuando el chino cudeiro y su primo hermano empiecen a controlar y dominar el tema de estanqueidades....... la cosa se va a poner todavía más fea para los relojeros occcidentales. Ya trabajan los aceros muy muy bien y los acabados cada día mejor. Nos comen los chinos, nos comen jejeje.
 
  • #11
Si. Bueno, ya ves que no he dudado mucho y me he ido a probarlo de cabeza:umbrella:. Ya comentaré en unos dias que tal sigue la marcha.
Saludos
Era previsible, si Gong lo pone claramente es que es sumergible. Por otro lado se ve que tu unidad te ha llegado super ajustada...a ver si en una semana nos cuentas cuanto desvía.

Felicidades y gracias por abrir el melón......
 
  • #12
Tiene su punto y por 57 pavos es una compra espectacular,vamos a esperar la prueba del agua y nos comentas mañana:)
 
  • #13
Una buena compra por precio. Espero no hundamos el mercado europeo y nos veamos todos comiendo arroz. Veo que las medidas del gobierno para la competitividad van acertadas.
 
  • #14
Tiene su punto y por 57 pavos es una compra espectacular,vamos a esperar la prueba del agua y nos comentas mañana:)

La prueba del agua ya está superada. Lo unico que me falta es bucear. Y ya te digo que como no tenga un accidente, a mas de 2 metros no pienso bajar.:laughing1:.
No ahora en serio, lo que me queda es la piscina y estoy seguro que trás la ducha y la inmersión del fregadero no habrá problemas.

Saludos.
 
  • #15
Me estás tentando y estoy ahorrando para otro reloj.
Saludos
 
  • #16
¿Lo ponemos en el subforo de divers?...
 
  • #17
Se sabe ya algo del calibre que monta?? en el reloj sin oferta pone claramente (y resaltado en azul) que lleva calibre Asian 2836. Sin embargo, en el de la oferta parece que "se han olvidado" de esta parte...
 
  • #18
Se sabe ya algo del calibre que monta?? en el reloj sin oferta pone claramente (y resaltado en azul) que lleva calibre Asian 2836. Sin embargo, en el de la oferta parece que "se han olvidado" de esta parte...


Por lo que he leído es un ST21 de Seagull que viene siendo una copia del etasa2824 y con muy buenos resultados parece ser...
 
  • #19
Ahora tengo mas ganas aun de tenerlo en mi muñeca, hoy al llegar a casa tenia el papelito del cartero.... Gong es rapidisimo con los envios, ha tardado una semana en llegar. Mañana me sera imposible, asi que el sabado ya lo tendre, y comento impresiones y pongo fotos.
Espero que esos 43mm puestos en la muñeca aparenten algo menos porque sino me va a quedar algo grande. En fin a esperar...

Saludos y felicidades por la compra maestra!!
 
  • #20
Lo acabo de pedir en negro.

A ver si hay suerte y me llega antes del dia 21 porque ese dia me voy de vacaciones.

Saludos
 
  • #21
No esta mal y mas con zafiro
enhorabuena
 
  • #22
ese armis ....lo digo mas que nada por la union a la caja,queda fatal no?,muy separado
 
  • #23
Alguno de los que lo teneis podeis decirme la anchura en mm. para las correas?

Que le quedará mejor un armis o una correa de caucho?

Un saludo y gracias
 
  • #24
ese armis ....lo digo mas que nada por la union a la caja,queda fatal no?,muy separado

Pues si queda separado. A ver si para el negro que viene en camino encuentro algo mas adaptable...
 
  • #25
Alguno de los que lo teneis podeis decirme la anchura en mm. para las correas?

Que le quedará mejor un armis o una correa de caucho?

Un saludo y gracias

Si no he medido mal 22mm. El caucho es otra opción que estoy pensando para el negro. ¿Alguna idea?
Desde luego para este tipo de reloj, algo que se pueda mojar, armis, caucho, silicona... Cualquier cosa menos lo que trae.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie