• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os ha pasado esto al pedir a Mr. Gong (manbushijie.com)?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno pues acabo de pillar el reloj finalmente.

Pero ahora tengo una duda, he ralizado el pedido, lo he pagado por paypal pero creo que no ha actualziado bien, porque si me voy a mi cuenta, si miro en el historico de pedidos, aparece como que esta pendiente de pago el pedido:



Cuando ha sido realizado el pago via paypal.


Tienen que actualizar a mano el status del pedido cuando comprueben manualmente el pago paypal o ha habido algun error?
 
Última edición:
a mi también me ha pasado en mi última compra, y en nada se actualizó y todo ok.
 
Hola, gracias por la respuesta.

Bueno, pues ya esta salucionado, tras enviarle un correo a Mr.Gong, ya ha actualizado el estado, muy majete el tio.

Parece ser que comprueban manualmente si se ha echo el pago, por eso no se actualiza automaticamente.

A ver si ahora no tarda mucho el envio que estoy deseando tener el parnis!!
 
No te preocupes que si tienes el ok de pagado con paypal gong te lo manda actualice su web o no, a mi me llegó incluso antes que apareciera como pagado en su web.
 
ok, gracias

¿cuanto os tardó el envio?

yo lo he pedido por airmail, que era las mas barata y la que me habia recomendado por aqui, para evitar aduanas y rollos, pero claro, supongo que es la via mas lenta
 
Mas o menos 10-12 dias.

Un saludo
 
El mes pasado me tardó 11 dias por airmail y no pasó por la aduana. un saludo
 
Te cuento que tengo pedidos en los que en su pàgina figuran como pendientes de pago (PAY NOW) y están en mi casa desde hace meses o casi años,así que ni caso.
Y si no,como bien has hecho,un e-mail y todo solucionado.

No le daría importancia.
 
  • #10
ole!

a ver si hay suerte y me tarda algo asi, la verdad es que estaria muy bien!

Mis tres Parnis recientes: 12 días de media, no sé si incluso uno me llegó en 10 días .
Eso sí: correo normalito, que por EMS SIENDO CARO TE LLEGA TARDE Y PAGAS 20 EUR MÁS A CORREOS A LA LLEGADA DEL RELOJ.
SUERTE.
 
  • #11
Bueno pues parece que Mr Gong se ha ido poniendo las pilas, porque, no solo me ha cambiado el status del pedido a "shipped" sino que tambien me ha enviado un correo con un numeo de tracking y enlace para seguimiento.

Eso si, de poco me vale, porque me envia el correo con el link a la web de correos de HongKong , meto el tracking number y me dice la web que no existe ese tracking. (una retaila de numeros que empiezan por RCxxx), en la web de correos española, logicamente tampoco vale ese numero.

Bueno, por lo menso se que ya lo han enviado
 
  • #12
Bueno pues parece que Mr Gong se ha ido poniendo las pilas, porque, no solo me ha cambiado el status del pedido a "shipped" sino que tambien me ha enviado un correo con un numeo de tracking y enlace para seguimiento.

Eso si, de poco me vale, porque me envia el correo con el link a la web de correos de HongKong , meto el tracking number y me dice la web que no existe ese tracking. (una retaila de numeros que empiezan por RCxxx), en la web de correos española, logicamente tampoco vale ese numero.

Bueno, por lo menso se que ya lo han enviado



Espera un poco y podrás ver el status tanto en la web de Hong Kong Post como en Correos (localizador de envios) te recomiendo esta última de cara a controlar la llegada a España y posterior entrega.

slsd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie