• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha llegado algún reloj que no so funcionase? Aquí la razón

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
J

jompar

Visitante
Bueno un poco de humor ante todo.
Aquí la razón de que no os lleguen del todo bien los relojes:
:laughing1:

El chino cudeiro los carga en el avión.

No entiendo como llegaron vivos los dos bagel que venían en un sobre de burbujas.:worshippy::pardon:
 
vaya tela , pues creo que eso se da en mas de un pais
 
Impresionante.

cuando el pavo se pone a llamar ¡me ha sonado el móvil!.

casi pienso que es una cámara oculta:laughing1:
 
Estas cosas es mejor no verlas, aunque estoy seguro que son mucho más comunes de lo que nos creemos.
 
La foto no la veo,se ve toda negra compañero
 
En la cinta solo sube una caja de cada tres..... Si fuese un poquito mas inteligente se daria cuenta de que hace doble esfuerzo!!!
 
si llegas a poner ese video el dia que se enviaban los cayman a mas de uno le da algo!! :laughing1:

A ese tio que lo despidan por cabr****
 
Voy a romper una lanza en favor de nuestro amigo chino, que ya andaba sudao el jodío.

Si os fijáis le entra una caja de cada tres, que no es mal promedio en este deporte de paquete-cinta.

Ya estáis crucificando al chino sin saber que en cada caja hay un oso de peluche, lo que es igual a cero averías.

Además, si los paquetes cada vez quedan mas lejos, ¿que culpa tiene el chino? Eh.

En realidad el chinito hacía el trabajo de dos. Si, si, ese que viene luego lleva toda la mañana escaqueao.

Y para acabar no se han quedado con ninguna caja, lo que es toda una muestra de honradez y saber estar.

Viva el chino, viva la china y la madre que los parió.
 
Que levante la mano quien se ha estado fijando en los paquetes para ver si alguno era de Gong

:ok::
 
  • #11
Yo esto lo he visto en barajas, con las maletas, justo antes de embarcar, se te queda cara de tonto y rabia interior, porque no les puedes decir nada ya que hay un cristas en medio, y para colmo arranca el remolque con los equipajes y ves como se les caen un par de maletas en medio del asfalto y las dejan tiradas
 
  • #12
Yo esto lo he visto en barajas, con las maletas, justo antes de embarcar, se te queda cara de tonto y rabia interior, porque no les puedes decir nada ya que hay un cristas en medio, y para colmo arranca el remolque con los equipajes y ves como se les caen un par de maletas en medio del asfalto y las dejan tiradas

Todo esto que dices es una verdad como un templo,volviendo al tema que nos ocupa yo tampoco entiendo como llegan vivos y lo que es mas que lleguen que no se pierdan...vaya tela jajajaja
 
  • #13
si llegas a poner ese video el dia que se enviaban los cayman a mas de uno le da algo!! :laughing1:

A ese tio que lo despidan por cabr****


Lo hice a posta, ahora que tenemos en curso la conjunta de relojes chinos :pardon:.
No se lo que serán las cajas, pero vamos, es un show ver al chino colocándolas. Cuanta dedicación, cuanto cariño. Luego nos viene la trotadora un poco suelta ::dnz::
 
  • #14
Falta un video de los amigos de aquí debajo palpando los paquetes y decidiendo ... este se queda este pasa ... este se queda este pasa

A falta de este , os dejo una instantanea ( retocada con mala leche Siii , es para reirnos un poco )


]
lostimage.jpg


Acojona ehhh!!!

Pues esperemos que el Sr . Gong les invite a unos licorcitos mientras pasan los palés :D
 
  • #15
Falta un video de los amigos de aquí debajo palpando los paquetes y decidiendo ... este se queda este pasa ... este se queda este pasa

A falta de este , os dejo una instantanea ( retocada con mala leche Siii , es para reirnos un poco )


]
lostimage.jpg


Acojona ehhh!!!

Pues esperemos que el Sr . Gong les invite a unos licorcitos mientras pasan los palés :D


jajajajaja que bueno eres una autentico artista , jajajajaja
 
  • #16
Si son automáticos ya tienen el remonte dado...
 
  • #18
Bueno un poco de humor ante todo.
Aquí la razón de que no os lleguen del todo bien los relojes:
:laughing1:

El chino cudeiro los carga en el avión.

No entiendo como llegaron vivos los dos bagel que venían en un sobre de burbujas.:worshippy::pardon:

Tal como he leido el título de tu post que estaba cortado me ha dado la sensación que iba a leer : ¿Os ha llegado algún reloj que funcionase? pregunta que en el subforo chino tendría su miga.
Yo iba a responder rápido que sí. :D
 
  • #19
Se ponen los pelos como escarpías solo de verlo. :yawn:
 
  • #20
El maltrato de la mercancía es una cosa, y lo que hace este IMBECIL es otra.
Porque hay que ser IMBECIL para querer trabajar dos veces... o tres.
 
  • #21
No se ve el video ::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie