• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oooootro chino para la saca!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como todo el mundo está chocho con los panerais y tal...y yo no he acabado de pillarles el punto a esa caja...he decidido que que porras!

Así que me he comprado un parnis,sin marca,con caja tipo panerai..y esfera blanca!:yes:

por aquello de salirse de lo habitual!

me llega la proxima semana...fotito de internete...(o sea,que me lo llevaré a la kedada granadina!)

y si al final me gusta....hala,ya tendremos otro german cabanillas!:ok::
 
Pues no está mal, pero donde se ponga un MM...
:-P
Muhahahaha

PD, a ver si hay quedada, que todavía no tenemos sitio. Me encargaré de llamar esta tarde a algun lado.
 
Última edición:
hombre,si te llamas manolo martinez,como mi antiguo profe...ya lo tienes customizado!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ya te lo enseñare en la kedada....si encuentras sitio al final,nico!

y tu llevate tu chinoli crono...que le eche un ojo!;-)


Pues no está mal, pero donde se ponga un MM...
:-P
Muhahahaha

PD, a ver si hay quedada, que todavía no tenemos sitio. Me encargaré de llamar esta tarde a algun lado.
 
¿Alguna web de correas para este tipo de relojes? Gracias
 
pues yo a este,con el tema de que la esfera es blanca....casi le coloco un armis de acero...y tran fresco!;-)


¿Alguna web de correas para este tipo de relojes? Gracias
 
Germán,pon un Pam en tu vida no te arrepentiras:D

Saludetes
 
La verdad es que así en la foto, la caja se ve muy bien. Y que sorprendente efecto en blanco !
Si te decides, ya nos lo mostrarás.
Al final los chinos de compraran la patente ...:D
 
  • #10
Pues eso,que como todo el mundo está chocho con los panerais y tal...y yo no he acabado de pillarles el punto a esa caja...he decidido que que porras!

Así que me he comprado un parnis,sin marca,con caja tipo panerai..y esfera blanca!:yes:

por aquello de salirse de lo habitual!

me llega la proxima semana...fotito de internete...(o sea,que me lo llevaré a la kedada granadina!)

y si al final me gusta....hala,ya tendremos otro german cabanillas!:ok::

Pues me has dado envidia y como tampoco acabo de verles el qué a los pam pues me he pedido un Tao de caja pam y con dial sandwich. No pongo fotos porque puede haber conflicto con las politicas del foro:flirt:.
 
  • #11
Eso Germán pon un Pam y no te arrepentiras salvo en el bolsillo.
yo después de comprar relojes baratos y ver lo bien que van cada dia me arrepiento más de los caros.
 
  • #12
si es marca tao...no hay problema!

ya sabes...solo hay una de in-nombrables!;-)

asi que fotitos,fotitos....


y por dios...que cosa mas mala es la envidia..:laughing1::laughing1::laughing1:




Pues me has dado envidia y como tampoco acabo de verles el qué a los pam pues me he pedido un Tao de caja pam y con dial sandwich. No pongo fotos porque puede haber conflicto con las politicas del foro:flirt:.
 
  • #13
Hablando de envidia ...:whist:: Que tal la experiencia, ahora que ha pasado un tiempo ?

Pero tienes razón. Con Tao no hay problemas, yo tengo por ahí un hilo con media docena buena de fotos, una especie de quasi review de un Tao.:flirt: Por cierto que sigue hecho un león, ahora he decidido controlarlo durante una semana a ver si le pillo la desviación, porqwue en un día o dos supera mi capacidad de apreciación.

Y hablando de envidia (en este caso envidia a priori, porque yu estaban encargados cuando este hilo empezó :D) y de experimentos con gaseosa oriental : ...entretanto he ingresado dos chinos más, ambos dos seguidores, más imitadores que otra cosa, de la estética pam,una en plan radiomir y otra en plan luminor un parnis y el otro de esa Marca Maldita y prohibidísima cual manzana del paraiso chinés. Y tengo dos conclusiones provisionales. a) si las imitaciones molan tanto y sientan tan bien, menudo peligro el del lado oscuro... :pardon::whist::y b) Con la mala fama que tienen los chinos y lo bien que tiran los míos:yhoo::: ahora veremos cuanto tiempo aguantan. ( bueno y c) : resulta que una de las imitaciones que me eh comprado me gusta más que cualquier modelo original..ya que me parece que , siendo "a la manera de", no imita ningún modelo existente:laughing1:. Vamos, salvo confusión más que probable por mi parte.
 
  • #14
cuidadin....estos relojes no son fakes,,ya que no ponen ni panerai,ni nada...

pero por ejemplo,si te gusta la estetica panerai y no te puede comprar uno...te pillas un parnis,y ya tienes uno...de marca legitima!;-)

y esto desmonta una de las excusas mas usadas por los pro-cacafake: !"es que como me gusta el reloj,pero no lo puedo pagar...."

pues te compras uno legititmo,como ese parnis...y tan a gusto!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

ah,claro...,pero es que no mola tanto como si pusiera panerai!:whist::


ahhh,pillin...que tu lo que querias es fardar!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


eso si,con cariño...y siempre,emho!



Hablando de envidia ...:whist:: Que tal la experiencia, ahora que ha pasado un tiempo ?

Pero tienes razón. Con Tao no hay problemas, yo tengo por ahí un hilo con media docena buena de fotos, una especie de quasi review de un Tao.:flirt: Por cierto que sigue hecho un león, ahora he decidido controlarlo durante una semana a ver si le pillo la desviación, porqwue en un día o dos supera mi capacidad de apreciación.

Y hablando de envidia (en este caso envidia a priori, porque yu estaban encargados cuando este hilo empezó :D) y de experimentos con gaseosa oriental : ...entretanto he ingresado dos chinos más, ambos dos seguidores, más imitadores que otra cosa, de la estética pam,una en plan radiomir y otra en plan luminor un parnis y el otro de esa Marca Maldita y prohibidísima cual manzana del paraiso chinés. Y tengo dos conclusiones provisionales. a) si las imitaciones molan tanto y sientan tan bien, menudo peligro el del lado oscuro... :pardon::whist::y b) Con la mala fama que tienen los chinos y lo bien que tiran los míos:yhoo::: ahora veremos cuanto tiempo aguantan. ( bueno y c) : resulta que una de las imitaciones que me eh comprado me gusta más que cualquier modelo original..ya que me parece que , siendo "a la manera de", no imita ningún modelo existente:laughing1:. Vamos, salvo confusión más que probable por mi parte.
 
  • #15
je,dani...pues yo acabo de ponerlo en venta!8o

ha sido ponermelo en la muñeca...y ver que no,que no es mi estilo!:pardon:


asi que alguien quiere un parnis rapido,barato y sin problemas de aduanas....que se pase por el foro de c-v...que vuelan!;-)




://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/parnis-automatico-modelo-exclusivo-154746/post1871303/#post1871303
Pues me has dado envidia y como tampoco acabo de verles el qué a los pam pues me he pedido un Tao de caja pam y con dial sandwich. No pongo fotos porque puede haber conflicto con las politicas del foro:flirt:.
 
  • #16
Todos queremos molar, compañero, incluso un suegro como yo !
Pero, en mi opinión, eso de molar, es relativo. Habrá un tres o un cinco por ciento de las personas que te encuentren que se fije y tenga idea de si pam o pim. el tema es que igual para mi farda también eso tan novelesco de regatear relojes con un chino por la internet, que son relojes que viven a la sobra de otros, pero legalmente...y acabar comprando un modelo rarísimo, que me gusta y además funciona sin problemas.Parece sacado de una novela ciberpunk y a mi me vale.
Pero tambien es cierto que los cuadros que tengo en las paredes de mi casa son originales, y me ha gustado reunirlos, así que una vela a un dios y otra a otro dios , y a vivir que son dos dias.
 
  • #17
a ver,apañero...oyo me he explicado mal o tu no has captado mi ironia...

si a mi me parece muuuy bien que compremos relojes sin marca,o parnis,el pato...de estetica panerai!

es mas,estos relojes dejan sin excusas a los que se compran fakes!
libreme dios de decir que tu te has comprado tu parnis tipo pam por fardar!;-)

Todos queremos molar, compañero, incluso un suegro como yo !
Pero, en mi opinión, eso de molar, es relativo. Habrá un tres o un cinco por ciento de las personas que te encuentren que se fije y tenga idea de si pam o pim. el tema es que igual para mi farda también eso tan novelesco de regatear relojes con un chino por la internet, que son relojes que viven a la sobra de otros, pero legalmente...y acabar comprando un modelo rarísimo, que me gusta y además funciona sin problemas.Parece sacado de una novela ciberpunk y a mi me vale.
Pero tambien es cierto que los cuadros que tengo en las paredes de mi casa son originales, y me ha gustado reunirlos, así que una vela a un dios y otra a otro dios , y a vivir que son dos dias.
 
  • #18
Hola compañero!
Me parece que nuestros códigos irónico-humorísticos no acaban de traducirse al 100%....:umbrella:o igual es que me iba conectando en las pausas de la redacción de un artículo complicado (uno debe ganarse la vida !)y mi modo gamberro estaba subordinada al modo "te meto una teoría que de no te menees".:pardon:

Deformaciones profesionales y lo que tiene tener trabajo atrasado en fiestas . En todo caso que quede claro que no me ha molestado nada de lo que dices, y que creo que tienes o mucha razón o más razón que un santo...:ok::Y en todo caso, no es mal tema para una tertulia más o menos relajado, que es de lo que se trata , no ? :D

Pero concédeme que en el fondo todos somos humanos, y por tanto con cierto instinto gregario...y a todos nos gusta molar, de una u otra manera.:flirt:
A menos a mí si , ...y es algo que me parece estupendo mientras no haga mal a nadie.
Y estoy de acuerdo : fakes no ( pero como decía mi padre,en arte, casi todo lo que no es tradición es plagio), y homenajes , depende, siempre que se tenga claro ( y no dudo que tu lo tienes claro !!):Cheers::Cheers::Cheers:

Felices y prósperos....
 
  • #19
si es marca tao...no hay problema!

ya sabes...solo hay una de in-nombrables!;-)

asi que fotitos,fotitos....


y por dios...que cosa mas mala es la envidia..:laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, ahí va un Marina Militare que no es PAM.... :laughing1::laughing1::laughing1:

Y no es inocentada, el reloj es así, y quien tiene los derechos de MM es Locman.

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues si puedo poner la foto la pongo. Esteticamente es clavado a un pam, demasiado clavado.

lostimage.jpg
 
  • #21
calibre sea-gull con calendario y reserva de marcha...

no es feo,no señor!

además,es de una marca legitima,es cierto que se parece mucho a un pam...pero no lo es!

y por cierto...tienes un privadito!;-)


Pues si puedo poner la foto la pongo. Esteticamente es clavado a un pam, demasiado clavado.

lostimage.jpg
 
  • #22
igualmente!;-):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Hola compañero!
Me parece que nuestros códigos irónico-humorísticos no acaban de traducirse al 100%....:umbrella:o igual es que me iba conectando en las pausas de la redacción de un artículo complicado (uno debe ganarse la vida !)y mi modo gamberro estaba subordinada al modo "te meto una teoría que de no te menees".:pardon:

Deformaciones profesionales y lo que tiene tener trabajo atrasado en fiestas . En todo caso que quede claro que no me ha molestado nada de lo que dices, y que creo que tienes o mucha razón o más razón que un santo...:ok::Y en todo caso, no es mal tema para una tertulia más o menos relajado, que es de lo que se trata , no ? :D

Pero concédeme que en el fondo todos somos humanos, y por tanto con cierto instinto gregario...y a todos nos gusta molar, de una u otra manera.:flirt:
A menos a mí si , ...y es algo que me parece estupendo mientras no haga mal a nadie.
Y estoy de acuerdo : fakes no ( pero como decía mi padre,en arte, casi todo lo que no es tradición es plagio), y homenajes , depende, siempre que se tenga claro ( y no dudo que tu lo tienes claro !!):Cheers::Cheers::Cheers:

Felices y prósperos....
 
  • #23
En general por lo que estoy viendo tienen muy buena pinta estos "chinos" a ver si un día de estos me animo a cojerme alguno, que me da en la nariz que no me voy a arrepentir.
 
  • #24
ya que no hay prevista proximamente, una compra conjunta, y nunca he comprado en la web (no tengo ni idea)
por favor, asesorarme ,cuales son los calibres seagull mas precisos y fiables,cual es el top de los calibres chinos.
he intentare comprarlo en la web del sr.chino del que hablais bien.
un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie