• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo..el señor Gong tiene algunos Marca Maldita baratitos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Concretamente,la version con asian 6497 por 62 USD ,o sea,50 euros puesto en casa.Acabo de encargar uno para un tuneo!
 
Última edición:
Hay alguno de carga manual que no sea de más de 42 mm? Me da igual que sea MM o Parnis, pero es que no encuentro ninguno.
 
Si,lo tienes en40 mm
 
Concretamente,la version con asian 6497 por 50 euros puesto en casa.Acabo de encargar uno para un tuneo!

Al final, te va a salir a cuenta comprar un aerógrafo.

:whist::

Tonterías aparte, gracias por la información.
 
Gracias por el chivatazo, Cabanillas.
 
Al final, te va a salir a cuenta comprar un aerógrafo.

:whist::

Tonterías aparte, gracias por la información.
no creo....sólo voy a tunear DOS esferas...y ni te:ops: imaginas lo patoso que soy para las tareas estas de precisión.

Yo,romper tablas a puñetazos...sin problemas...para trabajos finos...sólo ;-) con las señoras!

negros.jpg
 
Pues debo ser miope porque acabo de revisar la web y he buscado "Hand winding" y todos los que salen son de 43 mm o más.


Con estética "italiana";-) y de menos de 44 años...hace tiempo tenía unos de 40 mm,pero con calibres automáticos!

Si no lo tiene en su catálogo...mándale un mail,dile que eres del "spanish forum relojes-especiales" y preguntale si te podria conseguir alguno de sus proveedores...


O si lo prefieres,como yo lo conozco de haber sido tesorero en un par de compras conjuntas,se lo pregunto yo.....
 
Con estética "italiana";-) y de menos de 44 años...hace tiempo tenía unos de 40 mm,pero con calibres automáticos!

Si no lo tiene en su catálogo...mándale un mail,dile que eres del "spanish forum relojes-especiales" y preguntale si te podria conseguir alguno de sus proveedores...

O si lo prefieres,como yo lo conozco de haber sido tesorero en un par de compras conjuntas,se lo pregunto yo.....

Pues no se me había ocurrido. Voy a mandarle un Emilio.
 
  • #10
Los que veo más baratitos MM valen 63 dolarinis + envío y si es solo uno son +9 dolares.

Otra cosa,he visto que ahora estos los monta con trasera vista y claro ha adornado el calibre con varios colorines.El que yo compré hace tiempo es tapa ciega y no tan vistoso.Eso si ,anda en COSC ,en super COSC diría yo.
No se si estos andarán igual.
Me ha pasado de tener Parnis más antiguos y el mismo modelo más moderno.En los más modernos están más trabajados los calibres de cara al público (son más vistosos) pero no son igual de precisos.
Este dice que montan Seagull 3600,otro dice que Asian 6497,desde luego están más lustrosos de cara a la galería.

Quizás caiga alguno.Y si no tunearlos ,lo que si voy a hacerle es desmontarle el dial y darle con superluminova.
 
  • #11
he echado un ojo y no los he visto.... torpe que es uno.
 
  • #12
he echado un ojo y no los he visto.... torpe que es uno.

Entra picando en la pestaña de la izquierda, donde dice MM,bueno,el nombre completo y despues de esto los seleccionas de menor precio a mayor.Esto es una indicación de color verde que está justo encima de la ventana del primer reloj.Ahí los colocas empezando por los de menor precio y verás unos cuantos a 63 dolares.

Claro está que para que los veas a ese precio tienes que entrar primero identificándote ,si no te pone el precio de les pone a los que no están registrados y así no verás nada.
 
  • #13
El mío salió por 63 dólares.El envío si es por correo aeréo ;-) es gratis. Al cambio..50 euros justos!Además,x correo aéreo...son 3 semanas más o.menos....peeeero no tienes problemas con Aduanas! :-)
 
  • #14
Soys unos manitas!!!!
 
  • #15
Entra picando en la pestaña de la izquierda, donde dice MM,bueno,el nombre completo y despues de esto los seleccionas de menor precio a mayor.Esto es una indicación de color verde que está justo encima de la ventana del primer reloj.Ahí los colocas empezando por los de menor precio y verás unos cuantos a 63 dolares.

Claro está que para que los veas a ese precio tienes que entrar primero identificándote ,si no te pone el precio de les pone a los que no están registrados y así no verás nada.


Thanks.
 
  • #16
mira si soy melon pero melon , que yo entraba a la pagina del señor gong y no me salian los precios que vosotros deciais y resulta que hay que registrarse para beneficiarse de esos precios, con razon la señora de la casa se dirige a mi persona como señor torpe efin:laughing1:
 
  • #17
Ese primero que sale, ordenados por precio, con caja tipo radiomir y dial california me está haciendo tilín-tilón-tilín-tilón. ::bxd::::bxd::::bxd::

Eso si, el free shiping no lo veo por ninguna parte.
 
  • #18
Perdonar ¿sabríais el ancho de asas de los de 44mm?
gracias
 
  • #20
tu haces el pedido...al llegar a la sección gastos de envío...al final y abajo de la página te dice "air mail"....y con esa opción...precio de envío...cero usd! ;)


Ese primero que sale, ordenados por precio, con caja tipo radiomir y dial california me está haciendo tilín-tilón-tilín-tilón. ::bxd::::bxd::::bxd::

Eso si, el free shiping no lo veo por ninguna parte.
 
  • #21
A mi también.
 
  • #22
tu haces el pedido...al llegar a la sección gastos de envío...al final y abajo de la página te dice "air mail"....y con esa opción...precio de envío...cero usd! ;)

Y usando esa opción la posibilidad de pasar por caja en la aduana es casi nula, ¿verdad?
 
  • #23
Practicamente nula! ;-)
 
  • #24
No me extraña que lo ponga tan barato. Falla más que una escopeta de feria. Lo digo por experiencia.

Saludos.
 
  • #25
Javier64 dijo:
No me extraña que lo ponga tan barato. Falla más que una escopeta de feria. Lo digo por experiencia.

Saludos.

Pues de todos mis mecánicos, el que va más fino es el MM que le compré a Gong. Dos segundos al día me adelanta.

Si te salen buenos (y de dos años para acá, he leído a pocos foreros diciendo que les han salido malos) son una compra quizá no maestra, pero sí muy buena.

Y lo digo por experiencia... ;-)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie