• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OJO con esta semanita,muy propia para las CRI,BLACK FRIDAY + CIBER MONDAY.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Preparad la cartera,o mejor la tarjeta y la cuenta de Paypal,recargarla que va a hacer falta.

El correo ya me lo han bombardeado con todo tipo de chatarrería varia a precios increibles.No se quedan a un lado Amazon y otros.
 
Porfa,si alguien descubre algún chollo que no se corte y pase el enlace.,aunque sea de maquinillas de afeitar,:laughing1:,todo se usa.
 
En ebay? No estoy suscrito a Amazon, espero encontrar algo!
 
Miedo me daaaaa!!!! Ya tengo un par de alarmas para mañana, de momento nada de relojes pero nunca se sabe!!!
 
Yo ando buscando una tableta de 10 pulgadas,a ver si tengo suertecilla.
 
Yo ando buscando una tableta de 10 pulgadas,a ver si tengo suertecilla.

Vaya casualidad, yo estoy en lo mismo y hasta ahora lo mejor que he visto es la Galaxy Tab S. Pero esa tiene que ser Samsung o Samsung, no valen "ladrillos" chinos.

Dicen por ahí que Xiaomi tiene una muy parecida y con buenas prestaciones, pero creo que en este nivel no me la juego por ebay ni por aliexpress y me voy a tienda física (mediaM dixit)
 
Si compro relojes chinos a los chinos,compré telefono chino a los chinos y compré tablet china a los chinos y todo fue bien pero el tablet lo regalé porque no le veía utilidad hace un año o dos,pero ahora si se lo veo y de ahí vlver,pero aquella iba muy bien.Lo mismo digo del teléfono.
Si mañana no pillo nada iré a darle la tabarra a los de jaztel a ver si por quedarme un año cae y si no pues ya lo pensaremos,nos seguiremos apañando con el teléfono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie