• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ofertas en mabunshjie atentos

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
ya estan empezando las ofertas en mabunsji vuelan rapido

lostlink.jpg
 
Gracias por el aviso. Voy a ver.
 
Antes había un MM por 60$ muy pintón..aunque prefiero ahorrar y esperar a que se abra la tienda de Parnis del Foro amigo ...
 
Antes había un MM por 60$ muy pintón..aunque prefiero ahorrar y esperar a que se abra la tienda de Parnis del Foro amigo ...

Por cierto, se sabe algo de cómo anda lo de Parnis Europe?
 
otra vez algunas ofertas en mabunshijie esta vez se fue por marina m.

lostlink.jpg


pendientes
 
Si, eso; que se sabe de Parnis Europe ????????
 
Ofertas? Claro, claro... ofertas, pero al revés :p
 
Si, eso; que se sabe de Parnis Europe ????????

Pues el lunes te cuento que tal con Parnis Europe, les he pedido un par de MM, el trato exquisito y el envío súper rápido por mensajería, sólo me queda ver que tal los relojes por sí existiera algún problema.
 
  • #10
A mí se me ha escapado el mm titanio.

[emoji35][emoji35]
 
  • #11
Pues yo cada año los veo más caros
 
  • #13
Hombre...tanto como ofertas:huh:

Los veo cada ves más carillos

Un saludo.
 
  • #14
amigos, soy nuevo en esto de los relojillos pero al descubrir el foro cada vez me estoy aficionando mas y mas a este mundillo y por lo que leo pillarse un marina militare o un parnis por unso 80 euretes es caro no?, alguien me podría decir cual seria un precio razonable para estas marcas o a cuanto estaban hace un tiempo

un saludo
 
  • #15
amigos, soy nuevo en esto de los relojillos pero al descubrir el foro cada vez me estoy aficionando mas y mas a este mundillo y por lo que leo pillarse un marina militare o un parnis por unso 80 euretes es caro no?, alguien me podría decir cual seria un precio razonable para estas marcas o a cuanto estaban hace un tiempo

un saludo

No es caro, es lo normal. Entre 70 y 100 para modelos antiguos y hasta 180€ para modelos nuevos.

Es verdad que han subido, pero poca cosa. A veces se encuentran los marine militare por 50€, pero son ofertas puntuales!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Más carillos si que están y algunos se han subido a la parra pero cierto es que el tema de las correas lo van solucionando.Ahora a ver si usan unas hebillas algo más pequeñas en los de 47 mm sobre todo ,porque vamos parece la del collar del perro,y eso que es un mastín con una cáncala,8o,exageraillo que es el nene,:D.

Bueno,el tema correas se van mejorando y tambien en algunos le ponen algo más de lumen ,pero vamos que se nota como en todos los productos chinos,una subida de precios.
Aún te acordarás amputo de los naranjitos y los negros por 50 dolares y despues el armis que costaba la mitad.Esas rebajas,porte incluido , de 50 dolares de relojes medio potentes.Oño,aún tengo el primer MM que me compré con tapa ciega y que estaba y está en parámetros COSC por algo menos de 50 los vendía,creo recordar que por 37.
50 eran los del volante visto y reserva de carga en blanco y en negro.

¿Y qué no ha subido? Yo recuerdo contar que había que hacerse con los imprescindibles antes de que les metieran mano y supieran lo que vendían y está llegando el momento.Algunos quedan baratos pero desaparecerán.
Siempre pensé que Chine era una potencia relojera y lo está demostrando,cada vez tiene más diversificación.Como debe de ser,y el que quiera pagar de más por lo mismo pues adelante pero la calidad se va equiparando cada vez más tanto a la japonesa como a la suiza
 
  • #17
pero la calidad se va equiparando cada vez más tanto a la japonesa como a la suiza
Hombre, tanto tanto como equiparando......
Creo que todavía les va quedando y mucho, sobre todo en control de calidad. EMHO.
 
  • #18
Se agradece la info.
 
  • #19
Más carillos si que están y algunos se han subido a la parra pero cierto es que el tema de las correas lo van solucionando.Ahora a ver si usan unas hebillas algo más pequeñas en los de 47 mm sobre todo ,porque vamos parece la del collar del perro,y eso que es un mastín con una cáncala,8o,exageraillo que es el nene,:D.

Bueno,el tema correas se van mejorando y tambien en algunos le ponen algo más de lumen ,pero vamos que se nota como en todos los productos chinos,una subida de precios.
Aún te acordarás amputo de los naranjitos y los negros por 50 dolares y despues el armis que costaba la mitad.Esas rebajas,porte incluido , de 50 dolares de relojes medio potentes.Oño,aún tengo el primer MM que me compré con tapa ciega y que estaba y está en parámetros COSC por algo menos de 50 los vendía,creo recordar que por 37.
50 eran los del volante visto y reserva de carga en blanco y en negro.

¿Y qué no ha subido? Yo recuerdo contar que había que hacerse con los imprescindibles antes de que les metieran mano y supieran lo que vendían y está llegando el momento.Algunos quedan baratos pero desaparecerán.
Siempre pensé que Chine era una potencia relojera y lo está demostrando,cada vez tiene más diversificación.Como debe de ser,y el que quiera pagar de más por lo mismo pues adelante pero la calidad se va equiparando cada vez más tanto a la japonesa como a la suiza
Ya te digo, Mochuelo.

De esas ofertas ya se ven pocas... Pero las hay; hace unas semanas había un MM manual en titanio por unos 60€ creo recordar.

Es cuestión de estar pendientes y algo se encuentra.

Pero ya digo, cada vez se ven menos. Es un buen consejo eso de hacerse pronto con los imprescindibles:

- Parnis power reserve.
- Parnis diver 200m.
- Marina militare.
- Parnis portuguese.
- Y alguno tipo flieger.

EMHO esos son los que más nos han sorprendido y que tienen un precio contenido. Seguro que hay muchos más, no me tiréis piedras, son los que se me han ocurrido así de pronto.
 
  • #20
Ya te digo, Mochuelo.

De esas ofertas ya se ven pocas... Pero las hay; hace unas semanas había un MM manual en titanio por unos 60€ creo recordar.

Es cuestión de estar pendientes y algo se encuentra.

Pero ya digo, cada vez se ven menos. Es un buen consejo eso de hacerse pronto con los imprescindibles:

- Parnis power reserve.
- Parnis diver 200m.
- Marina militare.
- Parnis portuguese.
- Y alguno tipo flieger.


EMHO esos son los que más nos han sorprendido y que tienen un precio contenido. Seguro que hay muchos más, no me tiréis piedras, son los que se me han ocurrido así de pronto.

Esto me interesa a mí... ¿Cuáles son estos modelos? El portuguese lo conozco, pero el resto...
 
  • #21
Parnis diver 200m:
lostlink.jpg
 
  • #22
Parnis power reserve:
lostlink.jpg
 
  • #23
Marina militare:
lostlink.jpg
 
  • #24
El diver es indispensable. Muy potente.

El Power reserve es muy bonito en persona, sobre gustan los open heart. A mí sí.

Y el MM es un básico, pero yo lo prefiero en titanio. (Y se me escapó la oferta).

Cualquier cosa me avisas.
 
  • #25
Parnis diver 200m:
lostlink.jpg

Parnis power reserve:
lostlink.jpg

Marina militare:
lostlink.jpg

El diver es indispensable. Muy potente.

El Power reserve es muy bonito en persona, sobre gustan los open heart. A mí sí.

Y el MM es un básico, pero yo lo prefiero en titanio. (Y se me escapó la oferta).

Cualquier cosa me avisas.

¡Qué chulos todos!

El Marina estoy de cuerdo contigo, en titanio creo que me gusta más...

El Diver es muy bonito, la verdad. Me parece una mezcla chula entre el Omega y un Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie