• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta gong

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
En special offer, quedan 4 MM a 38euros envio incluido...para no dejar pasar a quien le guste.
 
pon parnis en google es el primero que sale manbushijie o algo asi. En menu special offer...creo que no se puede poner lunk a este Mm
 
Vaya pedazo de corona. Por el precio esta regalado, pero no se............
Un saludo.
 
Vaya pedazo de corona. Por el precio esta regalado, pero no se............
Un saludo.

Tienen una relación calidad-precio casi inmejorable, pero este en concreto está proscrito en el foro , es un Muy Molón
 
Va a caer uno para regalo, gracias
 
Tambien conocidos como la Marca Maldita....:-))
 
link

pon parnis en google es el primero que sale manbushijie o algo asi. En menu special offer...creo que no se puede poner lunk a este Mm

Pues en link ese , parece que son caros de narices. No encuentro la oferta de que hablas; estos relojes están bien pagados por 40 o 50 euros, entonces valen la pena; los precios que pide en esa página no valen la pena; para eso hay Seikos y relojes muuuucho mejores.
 
El primo de Gong (Dajiwatch) tiene la oferta a 54usd envío incluido, me gusta más por que hay posibilidad de configurar el reloj añadiendo una mejor correa por 10usd o cristal de zafiro por 25usd,,,,,,,,,,,dicho queda!!!!!!!!!!!

Buen finde!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Pues en link ese , parece que son caros de narices. No encuentro la oferta de que hablas; estos relojes están bien pagados por 40 o 50 euros, entonces valen la pena; los precios que pide en esa página no valen la pena; para eso hay Seikos y relojes muuuucho mejores.


Posiblemente haya acabodo la oferta, tenga en cuenta que cuando te registras los precios bajan de 30%.
 
  • #11
la oferta se acabó al vender el ultimo rebajado!

y bueno,un reloj con calibre manual,con caja de acero, correa de cuero y que bien repasado y testado por un relojero español estará en parametros cosc y una w.r. de 10 atmosferas,por 39 euritos...pues que me diga alguien que no es un chollo!;-)
 
  • #12
Lo es ya tengo el tracking del mio :D
 
  • #13
Lástima que el otro día compré a Su "primo" uno de 47mm. Estaremos atentos a futuras ofertas de estos 2, que últimamente ando com unas ganas de flieger...:whist::
 
  • #15
Ya pondrás unas foticos cuando te llegue...

Me encantaria, ademas le he hecho una correa vaca, lijada, pintada vamos puro estilo vintage...pero aqui no se pueden poner fotos de estos relojes. 8o
 
  • #16
Bueno...si no pone MM en la esfera,.siii se pueden enseñar..y de hecho,yo me he pillado una para montarle una esfera que tengo tuneada con mi nombre...otro mitico german cabanillas!;-)
 
  • #17
El MM de un servidor, va para los dos años y de maravilla. El único pero que le encuentro es que tiene poquita reserva de marcha lo que en un automático quiere decir que o lo llevas todo el dia dándole marchita al nene o en seguida se para.
 
  • #18
Bueno...si no pone MM en la esfera,.siii se pueden enseñar..y de hecho,yo me he pillado una para montarle una esfera que tengo tuneada con mi nombre...otro mitico german cabanillas!;-)


Entonces, se puede solo borrar en el dial y hop..ok, gracias por la info
 
  • #19
Bueno...marca maldita recibido en 18 dias!dejado en mi relojero de cabecera para que le meta una esfera marca german cabanillas y test de hermetismo...y a drisfutarlo!
 
  • #20
Tendrás Un auténtico CABANILLAS MILITARE jejeje esperamos fotos del nene ansiosos.
Un saludo
 
  • #21
Cutre foto hairy shot

lostlink.jpg
 
  • #22
Pues chico, te queda muy bien. Veraniego a tope.
 
  • #24
y bueno,un reloj con calibre manual,con caja de acero, correa de cuero y que bien repasado y testado por un relojero español estará en parametros cosc y una w.r. de 10 atmosferas,por 39 euritos...pues que me diga alguien que no es un chollo!;-)

¿Ein? ¿Es eso posible?
Me explico: ¿repasado y testado para COSC y WR 10 ATM?
¿Quién hace ese tipo de trabajos?

Servidor en su ingenuidad (frecuentemente indistinguible de simple ignorancia...) pensaba que un reloj puede o no ser capaz de soportar 10 ATM (o las que corresponda) por razones constructivas y que lo de COSC también depende de cómo se construya y se ajuste la máquina.

Pero que si se hace "flojo y con holguras", ya puede venir el mismísimo Breguet en toda su gloria que el aparato tragará agua en cuanto te laves las manos. Y lo de COSC quedará en COSC-orrón.

Porque si resulta que uno va, se compra un MM, lo lleva al Sr. Relojero Manitas, éste lo afina y le pone juntas de las que sellan de verdad y queda como para COSC y 10 ATM...

A ver, cómo os lo explico: No es tan mal plan... A los que nos gustan los experimentos, como que nos mola experimentar. Y si la cosa no sale, pues pierdes... ¿cuánto? ¿Cien pavos?

:flirt:

Va, Mestre Cabanillas, canta, que tu público espera entregado...

Gracias de antemano y un saludo.
 
  • #25
¿Ein? ¿Es eso posible?
Me explico: ¿repasado y testado para COSC y WR 10 ATM?
¿Quién hace ese tipo de trabajos?


Porque si resulta que uno va, se compra un MM, lo lleva al Sr. Relojero Manitas, éste lo afina y le pone juntas de las que sellan de verdad y queda como para COSC y 10 ATM...

A ver, cómo os lo explico: No es tan mal plan... A los que nos gustan los experimentos, como que nos mola experimentar. Y si la cosa no sale, pues pierdes... ¿cuánto? ¿Cien pavos?

:flirt:

Va, Mestre Cabanillas, canta, que tu público espera entregado...

.


vamos,yo en mi caso,se los llevo a maese samaraqueto,compi del foro...repaso,juntas,test de hermetismo y tal..unos 10 euritos...y a disfrutar de una asian 6497 ajustada y mojable!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie