• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Manbushije, tito Gong con un 20%

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Por si os interesa, tito Gong hace un descuento del 20% durante 8 días.
 
Gracias por el aviso.
 
Pues yo los veo con el mismo precio...es algun cupon o algo especial?
 

Me lo ha manado por correo, yo si he visto bajadas de precio, igual en algún modelo ya tenía ese descuento.

Hace poco compré un MM y este si que está más barato.





 
Última edición:
Tengo uno de su tienda en seguimiento exhaustivo para cuando pueda permitírmelo, no ha bajado de precio, sigue en con el mismo desde que lo vi por primera vez hace más de 2 meses.
 
cb80354c23b300196cf84b215a98f438.jpg
04219584f6a1564c3eaaf3cdfba0c48e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por avisar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si puedes pegar el link lo agradeceré, a ver si el que vengo siguiendo desde hace mucho ha bajado de precio y me lo puedo agenciar.
Saludos.
 
Aquí tenéis el link, o eso creo:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sí señor, efectivamente hay un considerable descuento, al menos de 18$ (unos 15,9€) en el reloj que estoy siguiendo desde hace varios días, ahora me pondré con papel y lápiz a sacar cálculos, y como me dé el resultado que quiero iré a por el!
Muchas gracias, saludos.
 
  • #11
De nada, para eso estamos.
 
  • #12
Gracias por la información, seguro que cae alguno para reyes .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias por la información, un buen empujón para los indecisos .
 
  • #14
putada, acabo de pedir uno hace unos días y no he llegado al descuento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie