• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de Gong.

  • Iniciador del hilo Bito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Por si alguien no se ha enterado todavía, el chino Gong ha puesto una oferta muy interesante de... ::Dbt::::Dbt:: ¿digamos diver? bastante vistosos. Cuentan, según la página, que lleva cristal de zafiro y unas bonitas agujas plongeur. Sale, una vez registrado, por 70 dolores USA y free shiping. Al cambio unos 56 pavos puesto en casa.

Aquí el enlace:
lostlink.jpg


El relojillo en cuestión está haciendo furor en la página amiga de HdR. Se pegan por pedirlo. Aviso para que no nos quedemos sin ninguno. Yo le estoy dando vueltas al ratón pero...... es que la parienta me mata, fijo. ::bxd::::bxd::

Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo. Tiene muy buena pinta, si lo que promete es verdad, bisel cerámico, zafiro, 20mm, dial con olas, pero...no se hay algo que me frena.
 
yo tengo pedido uno desde el sabado,estoy esperando que me llegue y ya veremos que tal
 
A mi me pasa lo mismo. Tiene muy buena pinta, si lo que promete es verdad, bisel cerámico, zafiro, 20mm, dial con olas, pero...no se hay algo que me frena.

Ya no hace falta que te lo pienses.

Se los han llevado todos,:-(.
 
Por si alguien no se ha enterado todavía, el chino Gong ha puesto una oferta muy interesante de... ::Dbt::::Dbt:: ¿digamos diver? bastante vistosos. Cuentan, según la página, que lleva cristal de zafiro y unas bonitas agujas plongeur. Sale, una vez registrado, por 70 dolores USA y free shiping. Al cambio unos 56 pavos puesto en casa.

Aquí el enlace:
lostlink.jpg


El relojillo en cuestión está haciendo furor en la página amiga de HdR. Se pegan por pedirlo. Aviso para que no nos quedemos sin ninguno. Yo le estoy dando vueltas al ratón pero...... es que la parienta me mata, fijo. ::bxd::::bxd::

Un saludo.

A tí Bito ,te digo lo mismo,algún gracioso se ha llevado los dos últimos que quedaban,delante mis propias narices,:-(.

Quizás algún amable forero que haya pillado dos quiera ceder alguno,:whist::.


La apariencia que tiene ese calibre es la misma que el Monster chino que apañé y del cual puse una foto en el foro , y tengo que decir que no es un dechado de la exactitud y a veces se engancha cuando se carga manualmente y al darle a cargar empieza a dar vueltas el rotor como loco,pero tiene fácil solución colocando el rotor lejos de la tija si se va a cargar manualmente y no siempre se engancha ,solo a veces.

Y de exactitud ,no se cuanto,porque no me he parado a anotarlo pero desde que lo recibí van 5 minutos casi y de esto hara varias semanas.Otros así automáticos se quedan en los 20-30 segundos máximo los que tienen más "tonterias".
 
A mi me pasa lo mismo. Tiene muy buena pinta, si lo que promete es verdad, bisel cerámico, zafiro, 20mm, dial con olas, pero...no se hay algo que me frena.


A mí me frena que tengo dos con estética similar y un tercero......no sé:hmm:


Por lo demás es una buena oferta....+++++
 
Pues espero que vaya bien, hace unos días me pille 2. Uno para mi y otro para mi padre, por navidades. Si se pilla el de mi padre ira directo al relojero y a ver que me cuenta
 
Gong está que lo tira, la verdad es que no me llama la atención con esa correa de piel, pero con una milanesa......:D
 
Jolines es que vuela estaremos atentos a la proxima
 
  • #10
Ya han volao......habra que estar mas atento.
 
  • #11
Id reportando y haciendo reportajes,conforme vayan llegando de como van, y unas fotitos ,que se les vea la cara bien vista, por si acaso los volviera a sacar visto el éxito obtenido.
 
  • #12
El sr.Gong ya lo tiene otra vez, pero...

lostlink.jpg


ya no es el mismo precio.
Un saludo.
 
  • #13
No es el mismo. El caro tiene este movimiento: Asian 2836 at 28,800

Cosa que el de la oferta como que no.

Un saludo
 
  • #14
Yo supongo que tendrá algún seagull con suerte. Pero tengo la esperanza que en realidad tenga el mismo movimiento
 
  • #15
Pues, sintiendolo mucho, vete perdiendo la esperanza. LLeva un Seagull pero no el Asian 2836.

Un saludo
 
  • #16
Hola,estuve trasteando por la página y hay modelos bastante guapos.¿Hay que pagar aduanas al comprar aquí?.Gracias.
 
  • #17
Hola,estuve trasteando por la página y hay modelos bastante guapos.¿Hay que pagar aduanas al comprar aquí?.Gracias.

SI eliges el correo normal ( air mail ) tienes casi todas las posibilidades de no pager nada.

Un saludo
 
  • #18
Este es mi tercer pedido por airmail y de momento sin tasas
 
  • #19
Pues yo creo que ni siquiera sea un Seagull.Tiempo al tiempo.Ya hice mi comentario de que se parece mucho a un calibre que monta uno que le compré hace poco y bonito si que es,doradito y todo,pero de marcha va algo acelerado ,claro que tambien los he visto Seagull así de rápidos.
Mmmmmmmmm,no se que pensar .
 
  • #20
Hombre mientras sea llevarlo a ajustar todo el problema, yo feliz. 56 euros...
 
  • #21
Yo tengo este y creo que lleva la misma máquina. Está más o menos en -7 segundos/dia.
 

Archivos adjuntos

  • par_0039.jpg
    par_0039.jpg
    37,6 KB · Visitas: 40
  • #22
hola nuevamente, posteo para avisaros de dos cosas:
1º vuelve a aparecer la oferta, en este caso para verla debemos de pinchar en special offers
2º Gong es un cachondo, visto el exito de la semana pasada ha puesto 1000 unidades del reloj... pero a 94 dolares con free shiping
Este chino es entrañable, acaba de demostrar nuevamente que sube precios sin pestañear cuando algo gusta.

Os dejo el link
lostlink.jpg
 
  • #23
Pues esos les va a costar venderlos me parece a mí.

Los que están siempre a la que salta se los llevaron y ahora ya no irá la cosa tan rápida.Si a esto le sumamos el aumento de precio...........va a ser que le va a costar.Veo esos relojes en oferta un largo tiempo.

Al final ,tito Gong se acordó de mí y me va a mandar 2 que le quedaban por ahí,y a precio antiguo ,claro.No me hago mucha ilusión porque ese calibre, como sea el que me sospecho, adelanta por lo menos 20 segundos.
 
  • #24
Vendiò uno en todo el dia. A ese ritmo en tres años los vende todos.

Un saludo
 
  • #25
Bueno, estuve leyendo en hdr y según Angelo:
" Es una maquinaria nueva que nunca había visto, se trata de un híbrido...digamos que es un hangzhou light, con 21600 alternancias, las piezas no son compatibles con maquinarias ETA, Seagull o Hangzhou...su funcionamiento es bueno"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie