• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan branco

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día a través de un hilo rescatado del año pasado, me topé con estos relojes chinos ,made in Hong Kong, que realmente me han sorprendido, primero por no fusilar a nadie y tener personalidad propia, segundo por sus ,al menos en fotos ,buenos acabados y tercero por su precio mas que apetecible.Montan calibre automático Miyota 8215 y están con distintos acabados
De momento veo en su web que tiene dos modelos y uno en proyecto y pre-order
https://www.obrismorgan.com/index.html
lostlink.jpg
odelo Branco 229$
b6.jpg
Modelo Nevon 249$
n34.jpg
Grata sorpresa , me gustan los dos , por lo que no descarto hacerme con alguno en un futuro.Si alguien tiene uno estaría bien escuchar sus impresiones
Un saludo a todos:popcorn:
 
Última edición:
son una autentica maravilla , tienen los divers de escándalo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Oye, que bonitos. Las líneas son perfectas y parece que tienen un muy buen acabado. Me lo apunto para la lista de futuribles de septiembre que será el próximo.

gracias por el aporte
 
Me encantan, para estrenar el verano, muy bonitos ambos.
 
Estuve a puntito de pillarme un Nevon hace poco, pero hubo un problema importante que hizo que no lo comprara .... todos los modelos que me gustaban estaban agotados :-(( mira en su web y verás.
 
Tienen una pinta estupenda.

A tener en cuenta como futuribles.
 
Me quedo con el mas moderno Nevon, una pasada a buen precio, el gris arenado, de diseño muy moderno. El movimiento una roca, aunque un poco antiguo. Si ya montaran un miyota de la serie 9000, o un chinito moderno, serian " la caña".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie