Aunque parece que has cerrado el hilo o no lo vas a leer más puesto que ya has satisfecho tu ansia y curiosidad,si te contaré, a tí y a quién lo lea alguna cosa sobre esto.
Pedido a TAO.
Pasan los días y en Correos no aparece el número ni en los localizadores de Oriente.¿Desaparecido?.Aún más curioso,en su página mi pedido ni aparece y le hago otro y este si aparece,así que correo eléctrónico preguntando y contando lo que me ocurre.
Transcurren dos días y no hay respuesta,los localizadores dicen que no existe pero esa mañana llega el cartero y me entrega un certificado.Allí estaba,en mis manos y yo buscándolo por medio mundo.
Otro caso,pero al contrario.Pedido a Gong y llega uno que no va,ni bien ni mal ,no va.Le escribo y me dice que se lo mande certificado.se lo envío y pasan las semanas y en Correos solo aparece algo de internacional.Ayer mismo ,me escribe Gong y me dice que lo ha recibido,miro en Correos y aún está en la Oficina internacional.
¿Conclusión? NO SIRVE PARA NADA.A veces solo para saber por la mañana si el cartero te va a llevar algo ese día,a veces solo.Se vende muy bonito pero no lo usan ni ellos lo del seguimiento.Como en muchas cosas,en las privadas como FEDEX si que funciona y muy bien pero ya sabemos lo que hay con fedex e internacional,jeje.
Al final llegan casi todos,es cuestión de paciencia y si no llegan reclamación a Paypal,ahí si responden,si no ha llegado nada.
Por lo que leo,el pedido lo hiciste el día 9 de este mes.¿Pretendes que te llegue antes del 20 y tantos? Con mucha suerte la semana del 17 al 23 y eso si se lo pides a gente como los de Watchhubs,que andan rapiditos y a veces Gong.
No te preocupes y ten paciencia,paciencia china,