• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rodina estética Max-Bill.

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola compañeros, acabo de ver esto en internet. La verdad es que tienen buena pinta. Son relojes de estética Bauhaus, de Rodina, con gran aire a los MAx Bill. Monta movimento ST17 de remonte manual, ojo. Opción interesante, aunque pelín cara (138 USD) desde mi punto de vista.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un gran descubrimiento, aunque me sigue gustando más el 'homenaje' al Nomos.
 
Tienen muy buena pinta. Aunque se me antojan algo grandes para ese tipo de reloj. ¿Se sabe qué tamaño tienen? Un dial en crema u otros con efecto perlado o de rayos de sol podrían ser tremendos...
 
Me uno a tu opinión...los veo un poco grandes para esa estética.
 
Tamaño adecuado, 38.5. Sobre la terminación del dial no tengo ni idea, pero supongo que será blanco sin efectos.

Tienen muy buena pinta. Aunque se me antojan algo grandes para ese tipo de reloj. ¿Se sabe qué tamaño tienen? Un dial en crema u otros con efecto perlado o de rayos de sol podrían ser tremendos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie