• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Parnis BB

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Resulta que hoy navegando un poco por la red, me a dado por entrar en la pagina de Manbushijie (vamos, el tito Gong).

La cuestión es que me e encontrado con unos modelos "nuevos", con zafiro, Miyota, etc..., que se ven muy bien.

El problema, pues que cuestan 255 dólares. Creéis que éste precio es justificado? Por muy bien que estén haciendo las cosas los de Parnis, creo que ya no son los chollos que eran.

Os pongo una foto, para ilustraros.
f8bdc79425.jpg.240x240.jpg

Los tienen en 3 colores rojo, azul y negro.

La verdad que si no fuera por el precio, ya lo tendría pedido (ya sabéis que las CRI's son muy malas:D

Saludos

Joan
 
Sigue produciéndome dolor de barriga cada vez que veo estas fusiladas por muy legales que sean, prefieres un original o una fotocopia ? No hay para un original? Con ese precio me compro un seíko, casio, Orient, citizen etc etc y no una burda imitación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero

No es por polemizar, pero por mi parte, es un modelo que me gusta mucho y me encantaría poder tener el original, pero no puede ser.

Emho, cada persona es libre de comprar lo que le parezca o tenga ganas o pueda aspirar. En mi caso, como ya e dicho, es un modelo que me encanta, pero en caso de comprarlo, en ningún momento lo haría pasar por algo que no es.

Aunque ésta vez, convengo contigo, cuando dices que por ese precio es mejor comprar un reloj japonés, por mucho que el Parnis lleve una Miyota, no creo que el precio esté justificado y más aún siendo una copia de otro.

Saludos

Joan
 
Menudo franken¡¡ podían haberle puesto por lo menos unas snowflake.

Por ese precio hay Hamilton de segunda mano.

Nope¡¡

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Parece que hay menos tolerancia a los homenajes chinos que a los homenajes suizos o alemanes, no?
 
No amigo, tolerancia 0 , da igual la procedencia, también deben invertir en diseño pero no lo hacen, es mejor hacer un copia y pego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi chinos, alemanes o portugueses... Me da igual, no me gustan y nunca me van a gustar.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Sigue produciéndome dolor de barriga cada vez que veo estas fusiladas por muy legales que sean, prefieres un original o una fotocopia ? No hay para un original? Con ese precio me compro un seíko, casio, Orient, citizen etc etc y no una burda imitación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, no sé que esperas encontrar en un hilo sobre Parnis en el subforo de chinos.
Es como si me meto en un hilo del subforo de alta relojería y empiezo a decir que cómo se pueden gastar ese dinero con la de gente que hay pasando hambre.
En alta relojería es normal encontrar relojes muy caros y en el subforo de chinos es normal que haya imitaciones legales.
Yo tengo alergia al marisco y lo que hago es no comerlo y no me dedico a dar la brasa a la gente que disfruta con él.

Cruzando el río Mara.
 
Ahora va a resultar que doy la brasa por dar mi opinión
Usted perdone , pero no por ser chino implica que tenga que ser una copia, o si campeón ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Puedo aportar que tras medio recuperarme de una fuerte CRI de chinos, en que aprovechando un courier más o menos rápido entró de todo (Parnis, Sea Gull, Sekaro) llegué a dos conclusiones: Uno, la calidad es un poquito más de suerte que otra cosa, no siempre los más costosos fueron los de mejor calidad y Dos, si quiero calidad asiática a la segura, las soluciones se llaman Seiko y Orient. En los otros hay siempre un qué de albur...
Ah! Y edito para decirte que si a ti te gusta, santo y bueno!! Sólo recuerda compartirlo cuando te llegue. De momento, sazono con unas imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151017_153251.jpg
    IMG_20151017_153251.jpg
    88 KB · Visitas: 617
  • IMG_20151017_153039.jpg
    IMG_20151017_153039.jpg
    103,9 KB · Visitas: 601
  • IMG_20151017_115627.jpg
    IMG_20151017_115627.jpg
    95,3 KB · Visitas: 584
Última edición:
  • #11
Ahora va a resultar que doy la brasa por dar mi opinión
Usted perdone , pero no por ser chino implica que tenga que ser una copia, o si campeón ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pido disculpas. Creo que he estado demasiado tajante y poco afortunado en las formas.
Sin embargo ya cansa que cada vez que aparece una «imitacion» china salga alguien rasgándose las vestiduras.



Cruzando el río Mara.
 
  • #12
Disculpas aceptadas, en algún momento podemos interpretar algo que no lo es, a mí la relojería me gusta y ojalá todo el mundo llevará uno en la muñeca, cosa que no sucede hoy en día , los bolsillos son grandes o pequeños y de acuerdo con eso puedes lucir y mi opinión es simplemente que a igual dinero yo sé lo doy a quien tiene sus modelos propios , que por cierto hay muchísimo donde elegir . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Saludos a todos.

tengo dos MM y un Parnis, ninguno superior a 70€.
ese dinero por un parnis no lo veo.
a parte si fusilamos, lo hacemos bien.....las manecillas Mercedes cantan demasiado.
 
  • #14
ya lo bajarán de precio, cuando pase el "hype" y caerá.
 
  • #15
No amigo, tolerancia 0 , da igual la procedencia, también deben invertir en diseño pero no lo hacen, es mejor hacer un copia y pego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te pases entonces por el hilo del nuevo Crepas :whist::
 
  • #16
No tranquilo, no me suelo pasar por esa marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sinceramente, no sé que esperas encontrar en un hilo sobre Parnis en el subforo de chinos.
Es como si me meto en un hilo del subforo de alta relojería y empiezo a decir que cómo se pueden gastar ese dinero con la de gente que hay pasando hambre.
En alta relojería es normal encontrar relojes muy caros y en el subforo de chinos es normal que haya imitaciones legales.
Yo tengo alergia al marisco y lo que hago es no comerlo y no me dedico a dar la brasa a la gente que disfruta con él.

Cruzando el río Mara.

No puedo estar más de acuerdo.

Pero no puedo obviar lo importante:

Qué eres alérgico al marisco?

No puedo imaginar mayor desgracia.

Creo que a mí me seguiría compensando.

Soy un adicto. :)


Un saludo
 
  • #18
Tan buenos son los relojes de tito Gong
Lo digo por sus precios
Nunca compré ahí
 
  • #19
Compra tranquilo. Es de confianza.
 
  • #20
Prefiero antes un Swiss Military Hanowa skipper, que cuesta lo mismo que ese Parnis pero por lo menos te aseguras que sale bueno. Dudo mucho que traigan Miyota los Parnis como mucho un clon chino. Mi Portuguese falleció el mismo dia que me llegó a casa, una chatarra fue lo que recibí.
 
  • #21
Si al menos fueran consecuentes y llavase snow flakes hands...
 
  • #22
Si se parece... porque se parece. Si no se parece... porque no se parece. :yawn:
 
  • #24
Puff que difícil elección, donde está el límite? Donde cada uno lo quiera poner, lo cierto es que el 99% están inspirados en " Los líderes "
 
  • #25
La verdad me encanta comprar cosas. Los chinos son geniales en mil productos, sin ir mas lejos hoy me lanpase en ebay. Peroooo justamente la relojeria es lo OPUESTO a la filosofia de produccion china. Por ende el precio es caro en relacion a lo q duran. Un Mako sale 150 y te dura 15 años a 10 dólares por año in chinito, si tenes micha pero mucha suerte 2 años. No es barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie