• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Debert "Seamaster 300" homage

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. No sé cuánto tiempo llevaran en el mercado pero veo que ahora hay una bonita copia-homenaje del Omega Seamaster 300, un reloj que a mí me enamoró cuando salió. Lo tenemos con nato de naylon en varios colores, dial y bisel cerámico azul o negro, cristal de zafiro y un decente movimiento Miyota auto 821A 21j con fecha y fondo visto.

Está en internet en las típicas webs (Aliexpress, eBay, Manbushijie...).
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    61,8 KB · Visitas: 1.563
Última edición:
No sé si pedir uno ya o esperarme a ver si sacan una versión con brazalete de acero.
 
Buenas, gracias al hilo los estoy viendo, pero una pregunta.. ¿vale la pena gastar cierta cantidad de dinero en un reloj como estos? tengo 2 chinos y encantado con ellos, además, a la espera de 3 más y 3 milanesas una para cada uno, pero a mi parecer creo que tenemos relojes que quizás cumplen ciertas funciones más y a un precio más bajo, sin llegar a los precios propuestos por estos, de 70€ para arriba! Los chinos creo que han mejorado mucho en concepto de calidad y acabados, sin dejar atrás la estética (hay varios que me gustan) pero recordando que siguen siendo homenajes (vamos, copias) de relojes afamados.
Seguire comprando relojes de manufactura y mecanismo chino por qué me gustan y relación calidad precio es insuperable, pero valen la pena?

P.D. un parnis estéril y un Naviforce son de momento mis únicos chinos, aún así a la espera de 3 más ...
 
Gracias por el aviso, compañero. Voy a curiosear los modelos de esa marca.
 
Chulo excepto la marca si fuera dial estéril y de 44 mm, siendo zafiro bisel cerámico mov miyota y precio rondando los 100€ o menos, uno se lo pensaba.

Enviado desde mi ZUK Z1
 
Son chulos los jodíos ... :)
 
La estética esta muy conseguida y parece que la relación calidad precio es muy buena

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Pues por precio, con zafiro y cerámico, parece imbatible.
Es chulo
 
Pues se ven muy bien y a mi lo Miyota me parecen movimientos muy fiables, con zafiro y cerámico, que más se puede pedir.
 
  • #10
Yo acabo de ceder a una Cri y ahora vienen con este? Uff esta super tentador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #11
Supongo que el agua cuanto mas lejos mejor para el reloj no?
 
  • #12
Otro "Homenaje":

Debert.jpg
 
  • #13
Lo que más me gusta es la nato

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Coincidimos en eso Foncubierta, creo que vale mas que el reloj.
 
  • #15
Id preparando 100 pavos cada uno y me pasais la dirección,valientes. :yes::yes: :clap::clap:.Hoy ,como fuera,con una poca suerte,:yhoo::
 
  • #16
Pues hay más! Ahora también tienen el homenaje al Blancpain FF Bathiyscaphe:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
En el punto de mira más de uno de esta tienda, a ver por cual me decido, eso sí, cualquiera que sea el elegido será después de mi eterna duda de cuál Vostok elegir, llevo más de 2 meses indeciso, meranom debe de estar estirándose de lo pelos, he estado a un paso de terminar la compra de varios ( incluye los modelos que desees y te quedaras corto) y al final me echó para atrás! Jajaja
Algún día, algún día mi querido Watson...
 
  • #18
En el punto de mira más de uno de esta tienda, a ver por cual me decido, eso sí, cualquiera que sea el elegido será después de mi eterna duda de cuál Vostok elegir, llevo más de 2 meses indeciso, meranom debe de estar estirándose de lo pelos, he estado a un paso de terminar la compra de varios ( incluye los modelos que desees y te quedaras corto) y al final me echó para atrás! Jajaja
Algún día, algún día mi querido Watson...
Compratelos todos
 
  • #19
Ojalá pudiera! Pero mi reducido presupuesto lo único que me deja es soñar! Jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie