• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pelotazo de PARNIS

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Por delante,

lostimage.jpg


y por detrás.

lostimage.jpg


Por buscarle algún pero,diré que es un cuarzo,con calibre de factura japonesa,crono.Los pulsadores muy normalitos ,sin grandes pretensiones.
Muy suaves de tacto,las agujas se deslizan casi flotando.


lostimage.jpg



El cristal abombado,lo cual hace que sea dificil hacerle fotos sin reflejos,al menos para mí.Zafiro antireflejo no lleva desde luego,jeje.
La estanqueidad se le supone,¿100 mts?
:whist::

Las agujas con luminova bastante más que aceptable ,así como los puntos horarios (estos lucen algo menos en la oscuridad.La aguja segundera del crono de tamaño espectacular de tamaño.
La correa
es de nylon color caqui y por la parte de dentro de piel negra,muy bien terminada.
El cierre con un deployante,no me gustan ,pero es lo que hay,de aspecto bastante duro.No parece que se vaya a doblar o romper facilmente.Acero del bueno.

lostimage.jpg



La caja es clásica.Dura y resistente, de tamaño apropiado.Dicen algunos que en otra marca fabrican un modelo parecido........
:whist::,muy,muy parecido,:pardon:

El conjunto es muy resultón y muy vistoso.Y de precio,como siempre,bastante apetecible.En la página de GONG lo tienen bastante arreglado de precio
lostlink.jpg

 
Estos de Parnis han mejorado mucho las traseras dentro del salto de calidad que estan dando....ahora que.... siguen fusilando a Iwc sin piedad:D
 
Jald dijo:
Estos de Parnis han mejorado mucho las traseras dentro del salto de calidad que estan dando....ahora que.... siguen fusilando a Iwc sin piedad:D

Sin piedad cualquier modelo
 
yo creo que en cuarzo los parnis no resultan atractivos.... su mejor y gran propiedad es que sean mecanicos , este no me gusta, que le vamos a hacer
 
Última edición:
También están con movimiento automático.
 
Es bonito pero el IWC es para perder el trasero, pufff que pasada. Me encantan los bicompas, pena que solo tenga tricompas ... habrá que solucionarlo digo yó :pardon:
 
También están con movimiento automático.

Los automáticos que he visto no son cronos,son multifunción o multiaguja,como se les quiera llamar ,además son algo diferentes.Son algo menos vistosos según mi punto de vista ,claro.
Auinque ahora que lo has mencionado y me he fijado..................tampoco están mal,pero algo subidos de precio me parecen.Los apuntaremos en la lista de deseos,jeje.
 
Bonito si que es...
 
Muy chulo si señor, pero con el fechador del color del dial ganaría más y con el circulo interior rojo sin cortar la subesfera inferior, o eso creo
 
Última edición:
  • #10
yo no le veo el interés al cuarzo...eso si el reloj es muy bonito.
 
  • #11
yo no le veo el interés al cuarzo...eso si el reloj es muy bonito.

¿Cuarzo en general o a este? Un B1 o Aerospace son cuarzos.......por eso lo digo :)

Para mí la gracia de los Parnis es que tienes mecánicos por "ná y menos", este es muy bonito, pero claro, a pila...entonces me lo pensaría antes de comprármelo.

Saludos y gracias por enseñar :)
 
  • #12
Creo que este es de 47mm, alguien sabe si lo hay un poco mas contenido? Para mi con 42 o 43mmm seria suficiente.
 
  • #13
Han tardado poco en homenajear, a este paso sacan antes los homenajes que los homenajeados me temo.
 
  • #14
¡Bwa, ha!

Estos chinos no se cortan ni con cristal. :D

Pues a mí no me gusta. Ni el fusilado tampoco. Casi me gusta más el chino que el suizo, que es absurdamente caro.

Y respecto a lo de cuarzo/mecánico/chino, la verdad es que es lógico que a estos cronos tan "scafusiados" sólo les monten calibres de cuarzo. Sería un puntazo poder tener un "Gong Gun" con una Asian Valjoux en las tripas, pero ¿a qué precio tendrían que venderlos para que al friki occidental le parecieran atractivos, y que el Gong de turno ganara algo vendiéndolos?

¿Pagaríais 150-200 leros por un chinillo, y más sabiendo lo delicados que son los calibres mecánicos con crono que salen de allí?

Le montan un Miyota a pilas, y a correr.
 
  • #15
yo creo que en cuarzo los parnis no resultan atractivos.... su mejor y gran propiedad es que sean mecanicos , este no me gusta, que le vamos a hacer

opino lo mismo, el cuarzo le quita gracia
 
  • #16
Podrías poner el enlace? No lo veo.
 
  • #17
Creo que este es de 47mm, alguien sabe si lo hay un poco mas contenido? Para mi con 42 o 43mmm seria suficiente.
Ese modelo concretamente, no lo hay más pequeño.
Estuve buscándolo como loco porque me encanta, pero 47 mm en una muñeca normal me parecen demasiados. :-(
 
  • #18
La verdad que llos de Parnis la tienen tomada con los IWC. En especial este modelo no es muy agraciado, pero tampoco el original. No es de los más bonito de IWC/Parnis.
 
  • #19
Me gusta MUCHO, no me importa la máquina que lleva, lo llevaría puesto con gusto.
Para automático, ya tengo los SEIKO, y este tiene una estética especial.

Esperando el enlace directooooo!!!!
 
  • #20
Este es el está en PVD#
lostlink.jpg



Y este del que he presentado,el tono plata #
lostlink.jpg


Lo de registrarse y los precios ya está muy repetido,ya se sabe.
 
  • #21
Ese modelo concretamente, no lo hay más pequeño.
Estuve buscándolo como loco porque me encanta, pero 47 mm en una muñeca normal me parecen demasiados. :-(

Bueno, pues veo que no soy el unico. Mal de muchos consuelo de tontos.
Pues nada si se animan a sacarlo en una medida EMHO "de persona..." a por el de cabeza !
En cualquier caso, me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que lo ha buscado. Gracias compi.
 
  • #22
precioso, sinceramente
 
  • #23
Lo bueno, es que aún comprando uno de cada marca fusilada, nos costará menos que los... originales...

Para los viciados sin una economía boyante no nos viene mal :whist::
 
  • #24
Esteticamente es precioso, lastima que no sea automatico. Es dificil encontrar cronografos automaticos a buen precio.
 
  • #25
Pues muy bonito. Digo yo que mejor que sea de cuarzo ya que será mas barato y te durará más seguro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie