• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ouyawey F1 Espectacular chino Deportivo x menos de 20€

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un cronógrafo a un Tio mio, me encontré con este reloj que me pareció, muy bonito y era la temática que buscaba, no es un cronógrafo , pero el quería un Automático que tuviese { la estética} de un crono y bueno apareció este un ataque de CRI , acabó decidiendo.

Tenia claro que si no le gustase a mi tío, me lo quedaría yo, pero me dijo al momento A LA OLLA!!.

OS paso la review:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj funciona de maravilla, venia ya funcionando, por los baibenes que debió llevar en correos, venia muy bien embalado y admite remonte manual perfectamente, así como los botones que cumplen la función de cambiar las su esferas de día semana y mes.

Los materiales, sin ser nobles ( plástico bisel y correa ) son de buena calidad y la tapa de fondo vista es de acero y la caja cromada .

El reloj no pesa mucho y es muy cómodo de llevar, dentro de el diámetro que gasta 43mm está muy bien y para mí es lo permitido en mi muñeca de 19.

Espero OS allá gustado y animo al que busque un reloj de estas características a comprarlo a este vendedor el cual me lo puso en casa en 10 días.
lostlink.jpg



Saludos
 
pues tiene buena pinta , se le ve contundente puesto en la muñeca , hazle seguimiento a ver como va de marcha carlos
 
Como te dije , al final lo he regalado a mi hermano . Le ha encantado y el mira que no pone relojes casi nunca , pero le ha hecho mucha ilusión que le haya regalado un reloj y Automático .

La verdad que feliz hace algo tan pequeño y tan asequible ...

Forever-Alone.jpg
Mi reloj bonito....
 
mnn ami nunca me regalan nada .......:innocent:
 
La verdad que está chulo. Estos chinos hacen automáticos a pedo burra... Además se pueden encontrar casi de cualquier modelo... menos de los que busco yo ::cry::

Pues eso, que enhorabuena por apadrinar al chiquillo... y otra enhorabuena a tu hermano por tener alguien como tú :clap:
 
La verdad que está chulo. Estos chinos hacen automáticos a pedo burra... Además se pueden encontrar casi de cualquier modelo... menos de los que busco yo ::cry::

Pues eso, que enhorabuena por apadrinar al chiquillo... y otra enhorabuena a tu hermano por tener alguien como tú :clap:

Tu dinos el modelo que buscas y a lo mejor nosotros lo tenemos en seguimiento en la ancha bahia ....:D
 
Tu dinos el modelo que buscas y a lo mejor nosotros lo tenemos en seguimiento en la ancha bahia ....:D
Eres un lince Carlos. Aunque el peluco este no es mi estilo, reconozco que es una buena captura. Y que majo, a mi mi hermano no me regala relojes ni automáticos, ni de cuerda, ni de pila, ni de pared, ni de cocina. Debe ser porque no tengo hermanos :laughing1:.

Felicidades Carlos, buen reencuentro con tu trabajo. Por un lado me alegro de que estés sano pero seguro que le podrás dedicar menos tiempo al foro. Tus intervenciones serán más escasas pero no por ello menos magistrales y sobre todo ingeniosas.

saludos
 
Es precioso, me encanta la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie