• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MM

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado este Marina Militare para matar el gusanillo.









uploadfromtaptalk1444680614974.jpg




Tiene unos acabados bastante buenos para el precio que tiene con movimiento Seagull 2555
Un saludos a todos


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1444680076794.jpg
    uploadfromtaptalk1444680076794.jpg
    57,1 KB · Visitas: 340
Muy guapo, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6
 
¿Y eso qué es, bronce, latón o algún acabado superficial?

Cruzando el río Mara.
 
Me imagino que es un acabado superficial de color bronce

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Muy lindo, felicitaciones.
 
Que bonito jodo

Enviado desde mi MX4
 
Hola.
He tenido unos cuantos MM.
Y ahora resulta que el tuyo es el más bonito que he visto. :hmm:
Posiblemente por el tono latón o bronce este que muestra.
Mola bastante.
Le da un toque bastante distintivo.
Disfrutalo.
 
  • #10
Hola.
He tenido unos cuantos MM.
Y ahora resulta que el tuyo es el más bonito que he visto. :hmm:
Posiblemente por el tono latón o bronce este que muestra.
Mola bastante.
Le da un toque bastante distintivo.
Disfrutalo.
Hola @julipi
Alguna vez les ingresó agua a tus MM?
Es que no tengo idea de cuanta agua pueden resistir... Una lavada de manos quizá?



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Yo no arriesgaría,aunque algunos compañero si lo hicieron.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola @julipi
Alguna vez les ingresó agua a tus MM?
Es que no tengo idea de cuanta agua pueden resistir... Una lavada de manos quizá?



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hola Federico.
Nunca me he atrevido a sumergirlos, ni duchas ni baños, pero si me he lavado las manos con ellos con total normalidad, y han recibido salpicaduras, claro.
Recuerdo también que llevaba un MM durante un chaparrón, y se mojó bastante con la lluvia pero aguantó bien. En cuanto llegué a casa lo seque y no dio problema. Quizá suerte esto último, pero desde luego no los sumergiría nunca en piscina y menos en el mar.
Saludos.
 
  • #13
Un cambio de juntas y a bañaros con ellos. Muy útil para el compa Ruicosta por si tropieza por la calle y cae al mar en la bonita isla de Ibiza.

PD: yo los míos los mojo sin problemas
 
  • #14
Un reloj muy interesante sin duda. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Nunca tuve un MM. Habrá que estudiarlo
 
  • #16
Muy bonito, quizá para este tipo de relojes mejor no complicarse mucho la vida con ese tipo de acabados no? Lo digo porque no creo que duren mucho. Por mi experiencia, hace años, pecando de Novato compré un Ingersoll que me costó una autentica barbaridad y a los pocos años la película fuera...

Saludos.
 
  • #17
Muy bonito :ok::, tengo uno similar y va muy bien salvo que suena un poco. Yo tampoco lo mojo.
 
  • #18
Estos relojes es mejor no mojarlos, yo tengo un MM GMT muy bonito que fue mejorado el Lumen y convertido a estanqueidad 11 Bar por Samarraqueto el forero relojero canario.

Saludos.
 
  • #20
Hasta hace poco este tipo de relojes, los MM no me llamaban mucho la atención, pero ahora ya me han ganado
Tengo un MM pedido y a ver
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie