• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo homenaje/fusilamiento chino. Ahora SEA-GULL

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me extraña que después de toda la caña que le hemos metido en el otro foro (HdR) e incluso en WUS no se haya comentado nada de este:
lostimage.jpg


¿Os suena eh? 39mm, cristal de zafiro, fondo visto, viene con armis y regalo de cutrecuero, dicen que 200m, corona roscada y firmada... 90 eurillos.
Os pongo todas las fotos que le he sacado, al principio con sus dos correas y después con una temporal que le he colocado muy cómoda aunque sea de 20mm en asas de 18 :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos para aburrir...
 
Oye, pues es bien chulo. Bonito y contundente.

El hojameneado cual es? No lo reconozco, me suena a un Grand Seiko, que es lo unico que conozco que se le parezca...

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Si de verdad aguanta esos 200 metros no está mal. Los relojes de ese estilo que aguantan 200 metros se cuentan con los dedos de una mano casi...
Eso sí, ya podian haber elegido la esfera del antiguo Railmaster...ya que los tontos de Omega (podian haber tenido una venta mas en su casillero por mi parte) han decidido dejarlo morir...:pardon:

9803-Omega.jpg
 
Última edición:
Gracias por la culturizacion.

Fijate que justo hoy he visto uno (Seamaster Aquaterra) en el FCv, y mis neuronas no han dado de si al ver este...

;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
a mí, como el copiado, me parece muy bonito, aunque si fuesen 41-42mm me parecía más acertado, creo que esos 39 se quedarán pequeños
 
a mí, como el copiado, me parece muy bonito, aunque si fuesen 41-42mm me parecía más acertado, creo que esos 39 se quedarán pequeños
No creas, yo tengo muñeca de 17,5 y queda comodísimo. Además tengo que hacer campaña, a ver si acabamos con la era de las paelleras.
Lo de los 200m igual en este caso es más fiable, estamos hablando de Sea-Gull, no Parnis, ni Tao.
De marcha va un pelín rapidillo desde ayer que lo recibí. +10-11 en un dia. Veremos como evoluciona.
 
Pues salvando la copiada lo que más me han sorprendido son los acabados de la caja. En foto parecen más que correctos o buenos diría.
 
Pues es un reloj muy bonito, y con esa estética y características, el precio es impresionante. Y si, se parece el Omega, pero vamos, que como a muchos otros..¿?Cual es el modelo exacto? :whist::

Saludos
 
  • #10
Precioso, aunque con 20mm de ancho entre asas sería aún más bonito.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #11
Me han preguntado por privado donde lo venden.
lostlink.jpg

No se si incumplo algo, si es así borradme el mensaje y ::bash::

También lo tienen en negro y blanco.
 
Última edición:
  • #12
Pues a mi me parece bonito, me gusta.
 
  • #13
Si de verdad aguanta esos 200 metros no está mal. Los relojes de ese estilo que aguantan 200 metros se cuentan con los dedos de una mano casi...
Eso sí, ya podian haber elegido la esfera del antiguo Railmaster...ya que los tontos de Omega (podian haber tenido una venta mas en su casillero por mi parte) han decidido dejarlo morir...:pardon:

9803-Omega.jpg

Totalmente de acuerdo..aunque al citado le encuentro un aire a ETERNA....pero es un reloj agradable.
 
  • #14
¡Me gusta mucho!

He mirado en la web pero está fuera de stock.

Saludos!
 
  • #15
Pues esta chulo el chinito.

Lastima la informalidad de la pagina donde lo venden.
 
  • #16
Muchas Gracias por mostrarlo, confirmo que no hay stock de momento y que ha tenido mucho éxito entre algunos foreros.
 
  • #17
Una preciosidad, casi me gusta más el blanco.... tienen un precio y unos acabados muy interesantes. Felicidades.
 
  • #18
A un compañero del otro foro le ha dicho el vendedor que repone en breve los azules. Si te registras salen un pelin más baratos.
 
  • #19
A un compañero del otro foro le ha dicho el vendedor que repone en breve los azules. Si te registras salen un pelin más baratos.

Así es, según me ha dicho el vendedor por correo esta tarde, mañana sábado va a recoger los relojes a la aduana, que ya se los han liberado, por lo que habrá nuevo stock.
 
  • #20
¿Cuando habláis del vendedor que los repone pronto a quién os referís? ¿A
lostlink.jpg
?

Saludos!
 
  • #22
El azul está fuera de stock, pero según parece volverá a estar disponible. Los hay también en negro y blanco. Saludos.
 
  • #23
El azul está fuera de stock, pero según parece volverá a estar disponible. Los hay también en negro y blanco. Saludos.

A mí me acaba de mandar el mío, así que tiene que haber recogido ya los nuevos relojes.
 
  • #24
La verdad es que la caja tiene una apariencia de calidad estupenda, ya nos dirás.
El calibre parece un ST-16, que creo que es inspirado en Miyota¿no? ¿Tiene parada de segundero?

Saludos
 
  • #25
Lastima que está agotado,

yo se de uno que ya se había registrado en la web con un ataque de CRI,

Me encanta el reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie