• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en RE y ya ha caído el primero

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de incorporarme hacer unos días al foro. He estado leyendo un poco y al final me he decidido a pedir un MM (atraido por la estética PAN) a través de GTAT (CRI + día del padre = para que me lo regale mi hija :D )

El elegido ha sido un manual sin complicaciones (Asian Unitas 6497, siguiendo las recomendaciones de los entendidos) 1:1 44mm blackdial que he configurado a mi gusto: Caja de la nueva gama de acero cepillado con bisel pulido (se supone que es WR100M), zafiro, superlume blanco -dial y manecillas- y correa Hazel Grey con remate blanco y hebilla premium. Precio final con envío 168$.

Me acaba de llegar un mail en el que me indica los datos del pedido así como la forma de pago.

Primera pregunta: Supongo que ahora me tendrá que llegar otro mail con las instrucciones para el pago ¿no? porque aún no he soltado un céntimo ¿cuanto tarda en llegar dicho correo?

Segunda pregunta: Una vez efectuado el pago ¿cuanto tarda en llegar el envío por correo ordinario? Espero que antes del día del padre (que además es mi santo), que me haría ilusión que me lo entregara mi pequeña (como llegue mucho antes no creo que pueda resistirme para estenarlo hasta el 19 de marzo ni loco).

Pues eso es todo de momento. Estoy como niño con zapatos nuevos porque hace 20 años que no me compro un reloj (tengo 2 al uso y como siempre se me van los ojos a los de precios inalcanzables, pues a dos velas que he estado hasta ver en el foro las preciosidades que se pueden conseguir a precios razonables).

Cuando me llegue ya presentaré al nuevo de la familia al lado de sus dos "ancianos" hermanitos.
 
Última edición:
Primero de todo, felicitarte por tu primera vez, ya verás cómo no es la última :D

En cuanto a la forma de pago.... no sé cómo va GTAT, nunca les he comprado. El reloj te tardará en llegar unas 3 semanas, a lo mejor tienes suerte y llega un poco antes.
 
Primero de todo, felicitarte por tu primera vez, ya verás cómo no es la última :D

En cuanto a la forma de pago.... no sé cómo va GTAT, nunca les he comprado. El reloj te tardará en llegar unas 3 semanas, a lo mejor tienes suerte y llega un poco antes.

Gracias, quiero tomarme la afición con calma. Me gustaría tener tiempo para disfrutar lo que me vaya llegando. De momento voy esperar con muchísima impaciencia mi nuevo "capricho" (ya se me está haciendo larga la espera :) )

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hola blackvargas, yo hace unos días, también he comprado en Getat, el procedimiento en mi caso ha sido el siguiente; una vez realizado el pedido, al día siguiente, correo en el cual confirman tu pedido, de igual forma te llega uno de CCnow, empresa mediante la cual tendrás que realizar el pago, entras a su pagina y ahí realizas el pago, yo lo he hecho por tarjeta bancaria, ya que no manejo paypal, al no ser una persona que realice compras por internet.
Una vez realizado el pago, al día siguiente correo, indicándote que tu pago ha sido recibido y uno de Tat, diciendo que en pocos días y una vez embalado, tu paquete sera enviado, 4 días después, correo indicandote que el paquete ha sido puesto en HKpost y enviado, dando el numero de guía para seguimiento.
Antes de hacer el pago, investigue en internet si la CCnow es segura para realizar pagos y la información que encontré, es que es una empresa y pagina muy confiable.
Tiempo de espera lo desconozco, pues al igual que tú ha sido mi primera compra.
 
Bienvenido! Y felicidades por tu nueva compra! El problema es que una vez que empiezas no paras! Yo compré uno en la misma página y tardó en llegarme 2 semanas.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Está mañana me ha llegado el email para el pago con un enlace a PayPal. Ya está pagado y una vez el comprador reciba la confirmación, en cinco días envía el pedido. Al final me ha salido al cambio por 126 euros.

Ahora a esperar la confirmación del envío, o sea, que por lo que me comentáis me llega antes del 19 de marzo, perfecto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie