• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Dong Feng con movimiento ST2130

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha tenido en sus manos el nuevo Dong Feng reeditado con movimiento ST2130?
Me gustaría que me contáseis vuestra impresión. Y se podéis poner algunas fotos mejor. Es que no es lo mismo verlo así que al natural, puesto en muñeca.
Éste es el reloj al que me refiero:
Dong Feng
Aquí también lo tienen:
Classic Tianjin Dong Feng reissue automatic wrist watch
DF4.JPG
 
Última edición:
es carisimo eh?
 
¿Carísimo?
Te parecerá carísimo por lo que lees en el dial.Si leyeras en el dial alguna marca suiza,zafiro, ETA2824-2 y por 200 euros puesto en casa,quizás ya no te pareciera tan caro,incluso un chollo.
Pues eso es lo que venden.
Ya se va acabando lo de los chinos baratos.Suerte los que pillamos algunos cuando vendían muy baratos.

Hace 2 años ,Gong vendía muchas veces sus relojes a 50 dolares y la gran mayoría apenas llegaban a los 50 euros,como ha cambiado la historia y el caso es que sigue vendiendo.

El ST2130 es un clon del 2824-2 así como el sellita SW-200 o la serie Huangzhou 6300.Pasaron los años ,se acabó la protección de la patente y los fabrican ellos.Lo curioso es que lo hacen con 19 joyas en vez de las 25 de ETA.

Borealis Watch Company | Seagull ST2130 Automatic Movement Based in ETA 2824-2 Movement

Las piezas son intercambiables casi todas.Quién sabe lo que llevamos en las muñecas.Ya se ha dicho muchas veces.
Interesante artículo sobre el Swiss made

Swiss Made - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Pues ami sinceramente no me gusta...y si que me parece caro para un reloj así 265 dólares, sí, no pone swiss made pero tampoco por llevar un clon voy a pagar 195 euros...aunque los tiempos estén cambiando y eso ya lo vamos viendo en la pequeña subida de precios, en fin si a ti te gusta a por él sólo es mi opinión personal
 
¿Carísimo?
Te parecerá carísimo por lo que lees en el dial.Si leyeras en el dial alguna marca suiza,zafiro, ETA2824-2 y por 200 euros puesto en casa,quizás ya no te pareciera tan caro,incluso un chollo.
Pues eso es lo que venden.
Ya se va acabando lo de los chinos baratos.Suerte los que pillamos algunos cuando vendían muy baratos.

Hace 2 años ,Gong vendía muchas veces sus relojes a 50 dolares y la gran mayoría apenas llegaban a los 50 euros,como ha cambiado la historia y el caso es que sigue vendiendo.

El ST2130 es un clon del 2824-2 así como el sellita SW-200 o la serie Huangzhou 6300.Pasaron los años ,se acabó la protección de la patente y los fabrican ellos.Lo curioso es que lo hacen con 19 joyas en vez de las 25 de ETA.

Borealis Watch Company | Seagull ST2130 Automatic Movement Based in ETA 2824-2 Movement

Las piezas son intercambiables casi todas.Quién sabe lo que llevamos en las muñecas.Ya se ha dicho muchas veces.
Interesante artículo sobre el Swiss made

Swiss Made - Wikipedia, the free encyclopedia

Gracias Mochuelo por tu aporte. Tengo la reedición del Seagull 1963 y estoy muy contento con él. Por eso estaba pensando en pillar la reedición del Dong Feng, otro clásico chino. El original montaba el movimiento ST5, pero los de segunda mano que se encuentran en e-bay, ya sea el Dong Feng o el Seagull ST5, a veces son engendros con piezas de varios relojes, y tampoco te puedes fiar de su buena marcha.
No he visto a nadie que haya comprado la reedición del Dong Feng. Si alguien lo tiene, que se anime a poner alguna foto. Me gusta el diseño clásico de los 60-70 y me lo estoy pensando.
 
Es caro he dicho

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie