• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas ofertas de nuestro amigo gong

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
pues eso que a sacado nuevas ofertas
lostlink.jpg
 
Gracias por avisar, ese parnis power reserve con números y agujas azules es muy bonito. Alguien que lo tengo que comente como va de marcha? Dentro de tómbola que son este tipo de relojes...
 
Coño..un MM de cuerda a 60 dolares con envio incluido!Chollazo!
 
Menudo aporté amigo. Un diez.
 
Pues yo ya tengo de camino mi primer MM, tenía dudas, pero la oferta me terminó de animar.
 
Otro MM en camino... Gracias por la información!!
 
El de la ventanita con el carrusel,uno me va en + 20 segundos y el otro en +5, así que ya sabes ,por lo demás sin problema aparte de ser algo sonoros los rotores y coger velocidades sorprendentes.Sin carga no creo que se queden por poco que te muevas.:laughing1: # # # # #


He estado observando el MM.Tengo uno igual pero la chicha es algo diferente .Los puentes no son del mismo corte.Los tornillos si que están colocados en el mismo sitio pero el puente del mío tiene una forma diferente.Tiene 2 años o algo más ,no me acuerdo.

Y sobre el de números naranjas no entiendo porque vale 15 dolaretes más y encima le han quitado el segundero.No se si será porque unos llevan maquinaria Seagull y otros Asian y el precio es diferente,:hmm:.

El caso es que ya tengo en la caja los modelos pero ese naranja no y no se que hacer.No me covence esa mezcla de verde en las agujas y naranja en los índices.Raro si que se ve .47 mm.NO se ,no se.

Otra cosa,vaya subidita de 10 dolares que le ha metido.Eso no es lo que ha subido el IPC,:-(
 
  • #10
Gracias por la info. He encargado un MM con correa de caucho. Cuando lo reciba cuelgo fotos:-P:clap:
Por cierto, pagando con Pay pal, me ha salido por 48€.
 
  • #11
he visto este enlace y me parecen relojes muy bonitos sobre todo teniendo en cuenta el precio
¿alguien sabria decirme cual es de los movimientos chinos mas fiables?
y respecto a los mm a mi me parecen los "pan del pobre";-) son de carga manual ¿cuanto dura la carga?¿son mas o menos fiables
gracias por adelantado
un saludo
sergio
 
  • #12
nadie me hecha una mano.........::blush::::blush::
:Cheers:
 
  • #13
veras el calibre mas fiable en esto de los chinos es aquel que menos complicaciones lleve
según he podido averiguar los asian 6497 que creo que son los calibres que llevan esos MM de la oferta son bastante fiables ,tambien que andan sobre 48 horas de reserva de marcha

otra cosa compañero ,en las ofertas no se nota , pero si te registras en la pagina los precios bajan en los productos que no están en oferta
 
Última edición:
  • #14
muchas gracias por la informacion:Cheers:
 
  • #15
Gracias a los compañeros de este foro que me han dado a conocer la wed de gong,comprare este parnis que adjunto al post en una foto,me gustaria informacion de el ya que yo el ingles no lo controlo muy bien que digamos,quisiera saber la maquinaria que monta?esto me importa mucho,si es bueno?si se suelen estropear mucho las subesferas,y sacarme de duda con la subesfera que tiene a la derecha creo que indica el tiempo de la reserva de marcha,de no ser asi que me corrijan,y la de la izkierda?admite remonte manual?por si no lo llevo puesto mucho,y ultima cosa ya que es la primera compra que realizare a gong,sus precios son en dolares no?por lo tanto seria el precio que pone al cambio en euros me saldria por menos?y que modo de entrega devo poner,todos tienen coste adicional que alguien me guie por favor sera la primera compra a gong,en este pedido solo le comprare este reloj.
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    39 KB · Visitas: 28
  • 未标题-4.jpg
    未标题-4.jpg
    53,5 KB · Visitas: 35
  • #16
compañero te contesto a una cosa rapidamente antes de que hagas el pedido te registraste en la pagina si no es asi hazlo que notaras la rebja en el precio
 
  • #17
la maquinaria es un seagull 2555 creo si no me equivoco que denominada st25 , buscando informacion he creído entender, que es un mecanismo que dentro de lo que cabe es bastante fiable , si el de la derecha es la reserva de marcha y el de la izquierda creo por lo que ve en la foto son los días , si en euros es menos y si no quieres gastos de envio creo que tiene que elegir la opción correo ordinario y creo que si tiene remonte manual

por cierto , es muy bonito ese parnis
 
Última edición:
  • #18
la maquinaria es un seagull 2555 creo si no me equivoco que denominada st25 , buscando informacion he creído entender, que es un mecanismo que dentro de lo que cabe es bastante fiable , si el de la derecha es la reserva de marcha y el de la izquierda creo por lo que ve en la foto son los días , si en euros es menos y si no quieres gastos de envio creo que tiene que elegir la opción correo ordinario y creo que si tiene remonte manual

por cierto , es muy bonito ese parnis

Muchas gracias por tus respuestas sharco me has quitado muchas dudas que tenia,sobre todo gracias a ti ya se la maquina que monta y que es fiable,de los descuentos gracias por recordarme de estar registrado,en este caso ese parnis no tiene descuento por que es de las ofertas de gong,mirare haber si tengo la opcion de correo ordinario,esque yo con el ingles fastidiao..tirando de traductor jaja,una vez mas gracias compañero.

Alguien que me sepa decir seguro si tiene remonte manual?
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias`por la información, vamos a echar un vistazo...
 
  • #20
Gracias a los compañeros de este foro que me han dado a conocer la wed de gong,comprare este parnis que adjunto al post en una foto,me gustaria informacion de el ya que yo el ingles no lo controlo muy bien que digamos,quisiera saber la maquinaria que monta?esto me importa mucho,si es bueno?si se suelen estropear mucho las subesferas,y sacarme de duda con la subesfera que tiene a la derecha creo que indica el tiempo de la reserva de marcha,de no ser asi que me corrijan,y la de la izkierda?admite remonte manual?por si no lo llevo puesto mucho,y ultima cosa ya que es la primera compra que realizare a gong,sus precios son en dolares no?por lo tanto seria el precio que pone al cambio en euros me saldria por menos?y que modo de entrega devo poner,todos tienen coste adicional que alguien me guie por favor sera la primera compra a gong,en este pedido solo le comprare este reloj.
mira este es creo exactamente el movimiento que tiene ese reloj
ST2505

Sea-Gull_ST2505.jpg


  • Hora central, minutos y segundos
  • Fecha retrógrada a las 9:30 de la tarde
  • Reserva de marcha retrógrada a las 2:30 de la tarde
  • Abra volante doble puente a las 6 horas
  • Joyas: 38

https://watchguy.co.uk/review-parnis-automatic-power-reserve-tourbillon/
 
Última edición:
  • #21
mira este es creo exactamente el movimiento que tiene ese reloj
ST2505

Sea-Gull_ST2505.jpg


  • Hora central, minutos y segundos
  • Fecha retrógrada a las 9:30 de la tarde
  • Reserva de marcha retrógrada a las 2:30 de la tarde
  • Abra volante doble puente a las 6 horas
  • Joyas: 38

https://watchguy.co.uk/review-parnis-automatic-power-reserve-tourbillon/

Buenísimo aporte, la verdad que bonito es un rato, tengo una boda en Agosto .... u mm ¿ sabe alguien cuanto tarda en llegar un gong una vez pagado?
 
  • #22
¿ sabe alguien cuanto tarda en llegar un gong una vez pagado?

Por mi experiencia en compras a china, suelen tardar entre 15 y 20 días, es decir, entre 2 y 3 semanas. Yo tengo camino de casa un reloj de Gong, que espero recibirlo pronto (me pueden las ganas). Los comentarios de los compañeros del foro que sí han recibido ya sus relojes de Gong, hablan sobre tiempos similares a los que te indico. De todas formas, si lo compras ahora, y no tienes ningún contratiempo, deberías de tenerlo sin problemas para el mes de agosto.
 
  • #23
mira este es creo exactamente el movimiento que tiene ese reloj
ST2505

Sea-Gull_ST2505.jpg


  • Hora central, minutos y segundos
  • Fecha retrógrada a las 9:30 de la tarde
  • Reserva de marcha retrógrada a las 2:30 de la tarde
  • Abra volante doble puente a las 6 horas
  • Joyas: 38

https://watchguy.co.uk/review-parnis-automatic-power-reserve-tourbillon/

sharko me has dejado francamente impresionado,magnifico aporte y muy util he disfrutado mucho viendolo,de seguro muchos al verlo querran tener este parnis,por lo que e visto en este enlace que nos has brindado el unico incombeniente es que parece ser un poco sonajero,ami ese detalle no es que le de mucha importancia si no es muy exagerado,respecto al enlace lo he leido y traducido a fondo y solo me queda una cosa por saber,si ese parnis admite remonte manual.
 
  • #24
Por mi experiencia en compras a china, suelen tardar entre 15 y 20 días, es decir, entre 2 y 3 semanas. Yo tengo camino de casa un reloj de Gong, que espero recibirlo pronto (me pueden las ganas). Los comentarios de los compañeros del foro que sí han recibido ya sus relojes de Gong, hablan sobre tiempos similares a los que te indico. De todas formas, si lo compras ahora, y no tienes ningún contratiempo, deberías de tenerlo sin problemas para el mes de agosto.

Ok, pensaba que en con serian mas rápidos, entonces están como los de eBay. Lo tendré en cuenta :ok:: Gracias
 
  • #25
Chicos Mr. Gong no para y está que tira la casa por la ventana. Ha añadido más

lostlink.jpg


¡Que me lo quitan de las manos señora!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie