• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva oferta Mr Gong

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genuinepepe

Forer@ Senior
Sin verificar
Cristal de Zafiro, 200m WR, automático, 43mm sin corona, por 57 lereles puesto en casa.

¿que os parece?
Los tienen en tres colores, negro, blanco y gris. Me he pillado el gris. Espero que lo de 200m WR sea de verdad:).
Aqui os dejo el enlace.
Saludos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me mola el gris y el negro,sobretodo el negro, me está tentando...:hmm: y eso que acabo de pedir uno que no me ha llegao aún
 
No estan nada mal, el único "pero" que les veo son las agujas, que no me acaban de convencer... :hmm:
Veo que los Panis ya firman hasta la corona... :D
 
no se como saldrá, pero la estética está chula
 
Teniendo en cuenta que los chinos se están construyendo una estación espacial8o

Tengo razones para pensar que si quieren pueden hacer relojes de 20atm o de 100atm.

Como todo el mundo sabe en China se fabrican desde porquerias hasta alta tecnología que usamos todos los días, que firman casas de prestigio internacional....Acer, Canon.....etc...etc....
 
Pues a aprovecharse chicooos!!!!. El precio "normal" es de 250$ así que parece una buena oferta.

lostlink.jpg


Un saludo a todos
 
Pues a aprovecharse chicooos!!!!. El precio "normal" es de 250$ así que parece una buena oferta.

lostlink.jpg


Un saludo a todos
Pues sí. Lo que no tengo claro es que lleve el mismo movimiento (Asian 2836). No lo especifica en los de oferta. Aparentemente es el mismo reloj.... Aparentemente
 
Pues sí. Lo que no tengo claro es que lleve el mismo movimiento (Asian 2836). No lo especifica en los de oferta. Aparentemente es el mismo reloj.... Aparentemente

Jo, son bastante molones. ¿No se caerán a pedazos al meterlos en agua?
 
no deberian! los chinos son lo que fabrican las cajas de los helson,los steinhart,los kemnner..y de los sumos!;-)

asi que si tienen un minimo de cuidadado en el montaje...esas cajas deberian de aguantar el agua!:ok::
 
  • #10
Cristal de Zafiro, 200m WR, automático, 43mm sin corona, por 57 lereles puesto en casa.

¿que os parece?
Los tienen en tres colores, negro, blanco y gris. Me he pillado el gris. Espero que lo de 200m WR sea de verdad:).
Aqui os dejo el enlace.
Saludos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
no esta nada de mal por ese precio.
ahora que tal es el Lumen que traerá??no negaran que un reloj así tiene que tener buen lumen.
 
  • #11
no esta nada de mal por ese precio.
ahora que tal es el Lumen que traerá??no negaran que un reloj así tiene que tener buen lumen.

Pues mi experiencia con los Parnis me dice que es una lotería. Si bien en lumen en un primer momento es correcto, no suele durar, y a los 10 o 15 minutos, adios. Tuve un flieger de 47mm que devolví porque se paraba y el lumen le duraba eso, entre 10 y 15 minutos, y, sin embargo, el de sustitución es mucho más brillante, y encima aguanta bien casi toda la noche. Lo que tengo claro es que no va a ser comparable con un Seiko Monster o un Citizen NY-XXXXXXX. Ya me gustaría :whist::
 
  • #12
Teniendo en cuenta que los chinos se están construyendo una estación espacial8o

Tengo razones para pensar que si quieren pueden hacer relojes de 20atm o de 100atm.

Como todo el mundo sabe en China se fabrican desde porquerias hasta alta tecnología que usamos todos los días, que firman casas de prestigio internacional....Acer, Canon.....etc...etc....


Hombre, no es que dude de la capacidad de los chinos para hacer cualquier cosa que se propongan, ni mucho menos. De lo que si dudo es de si habrá pasado el control de calidad,(si es que existe) o de si, por el contrario lo habran ensamblado de prisa y corriendo, cosa que pasa más amenudo de lo deseable. En cuanto a terceras marcas que ensamblan en China (Canon, Nikon etc) decir que esas si que pasan exhaustivos controles de calidad. No en vano esas dos multinacionales son niponas con lo que ello conlleva en cuanto a calidad ( y precio).

Saludos.
 
  • #13
Pues mi experiencia con los Parnis me dice que es una lotería. Si bien en lumen en un primer momento es correcto, no suele durar, y a los 10 o 15 minutos, adios. Tuve un flieger de 47mm que devolví porque se paraba y el lumen le duraba eso, entre 10 y 15 minutos, y, sin embargo, el de sustitución es mucho más brillante, y encima aguanta bien casi toda la noche. Lo que tengo claro es que no va a ser comparable con un Seiko Monster o un Citizen NY-XXXXXXX. Ya me gustaría :whist::

Yo tengo el Flieger de 44 y va perfecto, eso si, el lumen es testimonial

Con respecto a compararlos con Seikos o Citizens, no es lo mismo, los relojes de esta oferta salen por unos 56 € puestos en casa.
 
  • #14
Pues sí. Lo que no tengo claro es que lleve el mismo movimiento (Asian 2836). No lo especifica en los de oferta. Aparentemente es el mismo reloj.... Aparentemente

Seria fantastico que alguien confirmara esa cuestión.

Un saludo
 
  • #15
Hombre, no es que dude de la capacidad de los chinos para hacer cualquier cosa que se propongan, ni mucho menos. De lo que si dudo es de si habrá pasado el control de calidad,(si es que existe) o de si, por el contrario lo habran ensamblado de prisa y corriendo, cosa que pasa más amenudo de lo deseable. En cuanto a terceras marcas que ensamblan en China (Canon, Nikon etc) decir que esas si que pasan exhaustivos controles de calidad. No en vano esas dos multinacionales son niponas con lo que ello conlleva en cuanto a calidad ( y precio).

Saludos.

Sabes que pasa, que muchas veces la gente se piensa que TODO lo que se hace en China es malo y no dura y no pasa controles.........es un desconocimiento que aveces conviene aclarar con estos ejemplos.

Hay marcas chinas que también pasan controles de calidad, pero cuestan más que otras que no lo hacen....
 
  • #16
200 metros creo que quiere decir en estos relojes que se han de llevar a 200 metros...del agua.
 
  • #17
No me atraen mucho.
 
  • #18
Buenas,

Yo me he comprado uno, lo compre concretamente hace unos 3 dias y lleva ya dos de camino, lo compre pensando que montaba un calibre seagull 2100, y segun lo que he podido investigar asi es, sin embargo para acabar con mis dudas le he mandado un correo a Mr Gong para que me lo verifique. En cuanto sepa algo os comento.

Saludos.
 
  • #19
200 metros creo que quiere decir en estos relojes que se han de llevar a 200 metros...del agua.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Graciosa respuesta pero poco razonada.EMHO...dejemos que lleguen y que nos cuenten:popcorn:

Por que con los primeros Parnis se dijó que durarian 3 semanas y llevan tres años.........::bxd::
 
  • #20
Uno gris viene de camino y de camino algún que otro aprovechando que la caja es grande.Maldita CRI,::bash::

Ya contaré que tal.

<<También he pillado la de Gong II,un GMT de marca maldita,que promete.

En esta ocasión me he decantado por los mecánicos manuales,6497 y 6498,me han dado muy buenos resultados de exactitud.
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1:

Graciosa respuesta pero poco razonada.EMHO...dejemos que lleguen y que nos cuenten:popcorn:

Por que con los primeros Parnis se dijó que durarian 3 semanas y llevan tres años.........::bxd::

Yo ya os comentare algo cuando lo reciba y lo testee un poco (empezar suave, tipo lavado de manos.. ducha y si lo supera como debería ser piscina) No tiene sentido que lo anuncie en negrita (o azulito en este caso:laughing1:) y no sea cierto. Con los que no son W.R, al menos Gong nunca lo hace.

Saludos
 
  • #22
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Uno gris viene de camino y de camino algún que otro aprovechando que la caja es grande.Maldita CRI,::bash::

Ya contaré que tal.

<<También he pillado la de Gong II,un GMT de marca maldita,que promete.

En esta ocasión me he decantado por los mecánicos manuales,6497 y 6498,me han dado muy buenos resultados de exactitud.


La semana pasada me llego a mí un Muy Malvado ::dnz:: GMT de esos que hablas, concretamente el de la foto. (en este caso automatico) y te puedo decir que es realmente bonito (Luego me dí cuenta de que habia uno igual, pero con armis, pero cuando se lo solicité ya me habia enviado el otro) y las manecillas preciosas, lastima que el lumen dure tan poco. Comentar también que la correa me gustó bastante, viene algo rígida pero cuando la domas va fetén
lostimage.jpg

Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
agua

Yo ya os comentare algo cuando lo reciba y lo testee un poco (empezar suave, tipo lavado de manos.. ducha y si lo supera como debería ser piscina) No tiene sentido que lo anuncie en negrita (o azulito en este caso:laughing1:) y no sea cierto. Con los que no son W.R, al menos Gong nunca lo hace.

Saludos

Venga; a la espera que nos digas el tema agua como lo lleva.
 
  • #24
Por lo que he podido investigar en la web, ya que no tengo ni repajolera idea de calibres, el tema del movimiento quedaría de la siguiente manera: Si es el Seagull 2100 parece que es el mismo que es seagull ST21, que a su vez es el mismo que el Asian 2836, que a su vez sería el "clon" chino del ETA 2836. Si algún maestro lo puede confirmar sería genial. Dicho esto, si llevara el Seagull 2100, entonces es el mismo que el Asian 2836 que es el que viene especificado en el reloj que no es de oferta.
Ya nos dirás que te ha contestado Gong (si es que lo ha hecho).

Saludos.

Buenas,

Yo me he comprado uno, lo compre concretamente hace unos 3 dias y lleva ya dos de camino, lo compre pensando que montaba un calibre seagull 2100, y segun lo que he podido investigar asi es, sin embargo para acabar con mis dudas le he mandado un correo a Mr Gong para que me lo verifique. En cuanto sepa algo os comento.

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Teniendo en cuenta que los chinos se están construyendo una estación espacial8o

Tengo razones para pensar que si quieren pueden hacer relojes de 20atm o de 100atm.

Como todo el mundo sabe en China se fabrican desde porquerias hasta alta tecnología que usamos todos los días, que firman casas de prestigio internacional....Acer, Canon.....etc...etc....

Te aseguro que sí que pueden hacerlo, saben y tienen la tecnología para hacerlo, otra cosa es ya la comercialización e implantación de sus productos. Y quitarse la relación made in China= todo a cien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie