• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato con su nuevo chino

  • Iniciador del hilo Lemmerz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lemmerz

Novat@
Sin verificar
Bien, pues tras haber conocido los productos del Sr. Gong a través de éstas páginas, no me pude resistir a probar como sería lo de comprar directamente de China, y me puse manos a la obra; el dia 8 le hice pedido de un 43mm power reserve de evidente aire "portugués" y lo pido por DHL a pesar de la advertencia de que sobre el pedido recaería de forma automática el coste de la importación. Pues bien, ayer mismo estaba el reloj aqui, sin costes adicionales.
He de decir que evidentemente no llega a IWC, faltaría más (comparado con el portugués de mi hermano) pero una vez cambiada la correa por una decente de color azul con el pespunte a juego, tiene estilo, sobriedad....no sé, no tiene ese aire brillantoso de relojeria de Carrefour, no sé si me explico. En fin me gusta y respecto del trato comercial con China, un 10.
 
Fotos, fotos con su nueva correita!

Bien, pues tras haber conocido los productos del Sr. Gong a través de éstas páginas, no me pude resistir a probar como sería lo de comprar directamente de China, y me puse manos a la obra; el dia 8 le hice pedido de un 43mm power reserve de evidente aire "portugués" y lo pido por DHL a pesar de la advertencia de que sobre el pedido recaería de forma automática el coste de la importación. Pues bien, ayer mismo estaba el reloj aqui, sin costes adicionales.
He de decir que evidentemente no llega a IWC, faltaría más (comparado con el portugués de mi hermano) pero una vez cambiada la correa por una decente de color azul con el pespunte a juego, tiene estilo, sobriedad....no sé, no tiene ese aire brillantoso de relojeria de Carrefour, no sé si me explico. En fin me gusta y respecto del trato comercial con China, un 10.

Gracias por compartir tu experiencia con el foro. Esta aportación ganaría mucho si nos ilustraras tu compra y su correita nueva a juego para que pudiéramos verla :)
 
Tenemos que ver ese nuevo traje de tu Parnis.
Mi enhorabuena por la adquisición, seguro que la disfrutas.
 
Pues aqui están.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Cualquier foto que se haga, no le hace justicia. Hay que tenerlo en la mano, la sensación es mucho mejor que lo que pueda aparentar en fotos. Cuando ves las fotos te pica el gusanillo pero cuando le recibes y lo ves, sólo puedes decir : es mucho mejor de lo que se veia!!!
 
Cualquier foto que se haga, no le hace justicia. Hay que tenerlo en la mano, la sensación es mucho mejor que lo que pueda aparentar en fotos. Cuando ves las fotos te pica el gusanillo pero cuando le recibes y lo ves, sólo puedes decir : es mucho mejor de lo que se veia!!!

Ya llevo leído mucho bueno de Parnis, en relación a lo que dan por su precio. Voy a empezar a apuntar hacia él.
Muy buenas fotos, es un magnífico reloj para vestir.
 
Es precioso, pero hace el mismo "efecto sonajero" que el mio? Yo tengo uno con carrusel
 
Pues, hombre, tal vez sonajero no sería lo mas exacto; no es atronador pero perceptible sí que es; En todo caso me sigue pareciendo que da muchísimo más de lo que cuesta.
 
Precioso reloj y ademas una excelentes fotos que aun destacan mas su belleza
 
  • #10
Por cuanto sale esta pieza???
 
  • #11
muy bonito compañero, felicidades, mi preferencia en cuanto a parnis se refiere se decanta por las esferas estériles, es decir, sin leyenda alguna, tengo un par de flieger con estas características que me encantan
 
  • #12
Ya llevo leído mucho bueno de Parnis, en relación a lo que dan por su precio. Voy a empezar a apuntar hacia él.
Muy buenas fotos, es un magnífico reloj para vestir.

Magnífico, sí. Pero es muy 'grueso' y tiene mucho diámetro.
Para vestir me pondría algo más pequeño.

Saludos
 
  • #13
cien veces

Bien, pues tras haber conocido los productos del Sr. Gong a través de éstas páginas, no me pude resistir a probar como sería lo de comprar directamente de China, y me puse manos a la obra; el dia 8 le hice pedido de un 43mm power reserve de evidente aire "portugués" y lo pido por DHL a pesar de la advertencia de que sobre el pedido recaería de forma automática el coste de la importación. Pues bien, ayer mismo estaba el reloj aqui, sin costes adicionales.
He de decir que evidentemente no llega a IWC, faltaría más (comparado con el portugués de mi hermano) pero una vez cambiada la correa por una decente de color azul con el pespunte a juego, tiene estilo, sobriedad....no sé, no tiene ese aire brillantoso de relojeria de Carrefour, no sé si me explico. En fin me gusta y respecto del trato comercial con China, un 10.

Enhorabuena por la compra. Haces una comparación con el IWC de tu hermano. ¿Has caido en la cuenta de que ese reloj cuesta CIEN veces lo que ha costado el tuyo?.
Demasiada poca diferencia hay para la diferencia bestial de precio:)
 
  • #14
depende de tu tamaño!

en mi muñecota,un reloj de menos de 40 mm...se pierde!

Chord;b322365 dijo:
Magnífico, sí. Pero es muy 'grueso' y tiene mucho diámetro.
Para vestir me pondría algo más pequeño.

Saludos
 
  • #15
Esta marca mantiene una presencia en el mercado con una magnifica relación calidad/precio. Me parece rechazable calificarlos de chinorros. Yo tengo dos y estoy muy satisfecho.

Disfrutalos

Por cierto tengo varios Rolex, omega, hublot, universal geneve, tag heuer, entre otros.
 
  • #16
Opino lo mismo que el compañero.
 
  • #17
veo mucho parnis ( fusilado de grandes marcas ) pero.... el precio debe ser bueno, buscaré

gracias
 
  • #18
Cualquier comparación es odiosa, y más si la hacemos entre cosas que no tienen nada que ver, es como comparar un megayate con las barcas del Retiro, en su sitio, el Parnis sale casis iempre bien parado, si queremos verlo desde arriba, evidentemente quedará bastante perjudicado.
 
  • #19
Bonito reloj. Este modelo era uno de los que contemplé en la compra, pero al final me quedé con uno de cuerda manual con movimiento asian-unitas. Más abajo hay el post de presentación.
En mi caso vino bastante descompensado, pues adelantaba más de lo normal. Siguiendo un consejo le di unos golpecitos por si la espiral estaba trabada y mejoró significativamente su marcha.
En fin, que estoy muy contento con él y posiblemente repita.
Saludos.
 
  • #20
A mí también me vino uno descompensado , no mejoró con los golpecitos que me aconsejaron , pero sí se ha ido compensando , me imagino que por el uso y frcicción de la maquinaria. Inmediatamente compré otro. Ahora hay una buena oferta en dajiwatch , por 40€ más o menos en tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie