• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a comisión.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para dar testimonio sobre mi experiencia, totalmente positiva, de compra en
lostlink.jpg
, Mr.Gong de toda la vida.

compré en su página un MM. con extras de zafiro y titanio.

El envío bien, el reloj bien, precioso, todo perfecto.

Pero a los pocos días el reloj se para, creo que fruto de un golpe que llevó, (muy leve, que conste).

Mensaje a Mr. Gong, y me dice que se lo devuelva, que se hace cargo.

Lo envío por Correos, certificado y, (no sé por qué, tal vez tuve una corazonada), asegurado en 50 euros; precio del seguro, 2 euros.

El reloj se pierde en la aduana de China,pasan las semanas y ni noticia.

Se lo comento a Mr. Gong. En China post no le dicen dónde está, pero que ¡¡me manda otro igual, y que si Correos me devuelve el primero, que se lo envíe, que me paga los gastos de envío!!.

El nuevo reloj me llega en perfectas condiciones.

Después, toca mi reclamación a Correos. Después de dos meses, Correos me dice que me devuelven el gasto del envío, 13 euros, más lo del seguro, 50 euros, de los que estoy a la espera. Ninguna indemnización.

Por supuesto, los 63 euros se los voy a ingresar a Mr. Gong en su cuenta Paypal.

Todo esto mediante una comunicación fluída y amable con él/su equipo.

En fin, que una maravilla, Mr Gong, ¿no?.
 
Última edición:
El tío Gong es un máquina!!!
 
Jajaja Gong!! No Wong jaja si es sarcasmo perdón jaja

Pues me da gusto, ojalá y te los devuelvan para que no pierda tanto él.
Yo igual le compre un diver y excelente compra en todo.
Saludos.
 
Última edición:
Pues me alegro por ti y por el tito Gong. Yo tambien tengo un asuntillo pendiente con el y de momento solo puedo decir que no me ha puesto mas que facilidades, por lo que estoy seguro de que se resolvera satisfactoriamente. :ok::
 
Buen detalle lo de ingresarle esa indemnización. No es la primera vez que Gong tiene esos detalles y viene bien que vea que la gente es justa y agradecida.
 
Jajaja Gong!! No Wong jaja si es sarcasmo perdón jaja

Pues me da gusto, ojalá y te los devuelvan para que no pierda tanto él.
Yo igual le compre un diver y excelente compra en todo.
Saludos.

Joer, casi le llamo mister Wok. En qué estaría pensando, en comida?:)
Gracias por la corrección.
 
Yo le he comprado varios y todo perfecto. Hasta que tuve un problema con uno. Se lo mandé de vuelta y me llegó otro que iba aún peor. Se lo volví a mandar y me llegó otro en perfecto estado. Se hizo cargo de todos los gastos de envío. Y, cuando ya estaba todo arreglado, me dijo que por las molestias de estar dos meses liado... Me devolvió el importe del reloj!

Por supuesto, ese dinero lo empleé para comprarle otro.

Con gente así da gusto.

Y muy honrado por tu parte el corresponderle con el abono de la indemnización.

[emoji106]


Un saludo
 
El tito Gong siempre tiene detalles con los del foro, la verdad es que lo recomiendo al 100x100, yo tengo un MM de titanio, y todo perfecto, me lo envío con una correa gratis de polipiel, jeje, pero bueno, a ese precio no me puedo quejar.
 
Pues dinero recibido, y enviado a Mr. Gong.
Todos contentos.:clap:
 
  • #10
Pa que " rajen" de los Xinos:clap:....................
 
  • #11
Eso si que es un buen servicio postventa, aunque se me hace extraño que les compense eso más, que verificar el proceso de producción, pero seguro que tienen todo estudiado en cuanto a coste-beneficio.
 
  • #12
Lo del Sr. Gong es una pasada. Es el único sitio donde volvería a comprar un chino.
 
  • #13
Le decis al comprar a Gong que sois miembros de este foro?
 
  • #14
Si te registras en su página tendrás descuento.
Creo recordar...
 
  • #15
El Sr. Gong tiene página en Aliexpress.
Trasteando por Aliexpress me he encontrado fortuitamente con una tienda cuyo nombre me sonaba mucho
No es ni mas ni menos que la del Sr. Gong
https://es.aliexpress.com/store/1261162
Los precios me han parecido algo mas baratos que los de su página propia y no cobra gastos de envío. Además hace algún descuentillo dependiendo la cantidad que gaste el comprador.
 
  • #16
No tenía no idea.

Muchas gracias por la información.

Voy a echar un vistazo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie