• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se sí es un reloj ,pero da la hora y es chino

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Smartwach u8 chino y además funciona image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Pero no nos dejes así. Cuenta, cuenta...... qué hace además de dar la hora, dimensiones, qué cuesta, donde, etc.
 
Es un smartwach compatible con iPhone y Android, básicamente es un manos libres que va en la muñeca y puedes llamar, recibir mensajes, escuchar música etc. Eso si con el teléfono en el bolso. Se localizan muchos en Ebay en torno a 36 euros.
funciona mejor con Android que con iPhone (los mensajes no se ven) y es un tamaño de reloj normal . Para encontrarlo poner smartwach u8 y ves todas las características .
 
Como no metan un gol pronto me compro el segundo. :laughing1::laughing1::laughing1:.

No lo he podido resistir, uno se viene para Gijón.

Ruego a los administradores que baneen a cualquier forero que ose insinuar que yo he dicho alguna vez que no me iba a comprar un smartwatch.
 
Como no metan un gol pronto me compro el segundo. :laughing1::laughing1::laughing1:.

No lo he podido resistir, uno se viene para Gijón.

Ruego a los administradores que baneen a cualquier forero que ose insinuar que yo he dicho alguna vez que no me iba a comprar un smartwatch.
Pues yo lo afirmo :p
 
Nunca digas ,nunca jamás y menos con los relojes.
Me gustaría saber cuanta gente a renegado de los chinos y hay ahora...........
 
Y cómo le hago si me gusta el chinito pero igual me gusta ponerme mi Certina ds Action?:hmm:
 
  • #10
Hombre, tendrás más de un miembro para ponerte relojes.

Ahora es cuando se hace la broma de no ajustar demasiado el armis por si aprieta.

El relojillo en cuestión mola, sobretodo por ese precio.
 
  • #11
Ahora es cuando se hace la broma de no ajustar demasiado el armis por si aprieta.

El relojillo en cuestión mola, sobretodo por ese precio.

Por el precio que mencionas se puede arriesgar .....
 
  • #12
Como no metan un gol pronto me compro el segundo. :laughing1::laughing1::laughing1:.

No lo he podido resistir, uno se viene para Gijón.

Ruego a los administradores que baneen a cualquier forero que ose insinuar que yo he dicho alguna vez que no me iba a comprar un smartwatch.

Yo,ese hilo no lo vi,doy fe,:whist::
 
  • #15
Hola.
Alguien puede contar/ampliar su experiencia con el? . Por 40 dólares envío incluido se puede conseguir.
Saludos.
 
  • #16
Llevo 20 días con el y todo sigue funcionando. Útil, útil creo que no es, pero para vacilar un poco con los amigos esta bien.
para los más viejos es como si fuéramos Michael nigth hablando con Kit.......
 
  • #17
Llevo 20 días con el y todo sigue funcionando. Útil, útil creo que no es, pero para vacilar un poco con los amigos esta bien.
para los más viejos es como si fuéramos Michael nigth hablando con Kit.......
Jajaja tal cual!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie