• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede entrar aqui...CRI GALOPANTE

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía mucho que no entraba en el foro. Esta mañana lo he hecho y me he dado una vuelta por uno de mis subforos preferidos: Este, el de los Chinorris...y hala CRI otra vez!!!!
Pues al ver el Naviforce este, ha caido...tambien ha tenido la culpa encontrarlo a 6.50€ y con 1.50 de envio, por 8 leuros....no me he podido resistir.
201501021040532362.jpg
He pedido el de la derecha..."color moreno" ponía en la pagina de la tienda.
Ya decía yo que me sonaba el diseño del reloj....
aw1360-12h-1.jpg
Ya tengo ganas que llegue ;-). Saludos para todos.
 
Hacía mucho que no entraba en el foro. Esta mañana lo he hecho y me he dado una vuelta por uno de mis subforos preferidos: Este, el de los Chinorris...y hala CRI otra vez!!!!
Pues al ver el Naviforce este, ha caido...tambien ha tenido la culpa encontrarlo a 6.50€ y con 1.50 de envio, por 8 leuros....no me he podido resistir.
Ver el archivos adjunto 304663
He pedido el de la derecha..."color moreno" ponía en la pagina de la tienda.
Ya decía yo que me sonaba el diseño del reloj....
Ver el archivos adjunto 304664
Ya tengo ganas que llegue ;-). Saludos para todos.
Link?

[emoji57]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bonito y barato
 
Casualidades, lo llevo puesto....
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado más o menos al mismo precio ( 8 y pico , casi 9, con envío gratuito) el último que quedaba aquí
lostlink.jpg
, lo mismo en unos días lo vuelven a tener...ya estoy loco por que llegue.
 
Con esos precios es fácil pretar el gatillo, yo también espero uno :D
 
  • #10
que baratos ...
 
  • #11
Precisamente yo tengo el Citizen Aviator que "toma como inspiración "
 
  • #12
Joer... hace mucho tiempo que no entraba en este foro, ha sido leer este post y comprarme un reloj nuevo ::bash::

Muchas gracias por compartirlo, ahora a esperar que llegue.
 
  • #13
Joer... hace mucho tiempo que no entraba en este foro, ha sido leer este post y comprarme un reloj nuevo ::bash::

Muchas gracias por compartirlo, ahora a esperar que llegue.

Jajaja y eso que lo advertí...lo siento
 
  • #14
Ya ha llegado el Naviforce. Y solo ha tardado 15 días en llegar. Pensaba hacer un "unboxing", pero como viene en una bolsa de plástico...como que no.
A primera vista da buena impresión, conociendo su precio. La caja es de latón, la tapa trasera si es acero inox. La correa huele a plástico que tira para atrás y es dura como ella sola, pero domandola un pico servirá. Incluso viene con tarjeta de garantía...sin rellenar ni sellar, ni lo esperaba.
No pongo fotos porque ya es bastante conocido...a la muñeca y creo que estará todo el finde ahí.
Saludos para todos.
 
  • #15
Ya ha llegado el Naviforce. Y solo ha tardado 15 días en llegar. Pensaba hacer un "unboxing", pero como viene en una bolsa de plástico...como que no.
A primera vista da buena impresión, conociendo su precio. La caja es de latón, la tapa trasera si es acero inox. La correa huele a plástico que tira para atrás y es dura como ella sola, pero domandola un pico servirá. Incluso viene con tarjeta de garantía...sin rellenar ni sellar, ni lo esperaba.
No pongo fotos porque ya es bastante conocido...a la muñeca y creo que estará todo el finde ahí.
Saludos para todos.

Unas fotillos para ver cómo es en realidad?

Muchas gracias
 
  • #17
Me encanta el detalle de poner que es "unique design". :D
 
  • #19
La verdad que por el precio, se pueden soportar esas crisis.
[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Fotogénico, es fotogénico el jodio...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Si pero hay una buena diferencia de precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie