• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las NO ofertas de GONG

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Imagino que como a mí os habrá mandado un e-mail con 5 cuarzos de yo no se que marca que dice los tiene en promoción.Excepto uno en PVD,el resto no me gustan.El de guarda corona estilo MM ,si.
Lo que me llama la atención es que pone muy pocos a la venta.Tan pocos que no hay ninguno ya a la venta .Y el correo es de hace menos de 24 horas.

A no ser que hagas la locura de pagar 113 +9 de envío dolares por esto.=121 $

未标题-6.jpg




Prefiero pagar eso y menos dinero por cronos SEIKO y CITIZEN que los venden en conocidas página de Singapur.

Dos cosas.

- Que no manden correos electrónicos con ofertas de 3 o 4 relojes.No creo que hay mucha gente dispuesta a pagar lo que pone de precio "normal" por un crono normal con correa normal y 50 mts.

-Creo que deben revisar los precios o mirar en otras web lo que cuestan SEIKO o CITIZEN.Cualquier SEIKO 5 se vende por poco más de 50 dolares envio incluido y no creo yo ..............................pero quién sabe ,hay gente para todo.


Y reconocer que el único que me ha gustado es una parecido por el guardacoronas a un MM ,que por 38 dolares si fuera envío incluido no está mal.Todo lo demás ,PAAAAASO.Muy caro.
 
Hace tiempo q solo compro super ofertas.....para todo lo demás...Japos.

S2+Tapatalk
 
Se me ha ocurrido buscar esa marca que tiene ahora en candelero en Aliexpress y parece que es una marca de ropa principalmente porque como fabricante de relojes no doy con ella.imagino ropa fabricada en China.Tiene bastantes anuncios en Aliexpress.Tambien he visto alguna manoletina para mujer,pero sobre todo textil y lo curioso es que en todos los anuncios dice que ese producto ya no existe.
Quizás sea una marca venida a menos y ahora vienen a colarnos los relojes.Quizás alli sean como aqui el DG o Gucci u otro cualquiera ,pero vamos que si no compro aqui relojes de modistos,menos lo voy a hacer con los de ellos,auqnue los fabrican los mismos.

Aqui hay una direccion de esa marca.http://www.cbamd.com/e_brand/show.asp?bid=909 Relojes de esa marca no veo al picar donde aparece el reloj.
 
Última edición:
Pues vaya pillín!
 
La verdad es que de bonito tiene poco, para mi gusto claro está.
 
Hola.

Por curiosidad he entrado a mirar los modelos que indicas, y si haces un pedido de reserva (PRE-SALE) el que pones en la foto sale en 62$ y no cobran gastos, por ejemplo. De todos modos, pocos se salvan por sus diseños.

Saludos.
 
Imagino que por ser domingo y estar fuera de control.En otro pone -1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie