• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni bronce ni latón: Weijieer

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Animado tras mis últimas presentaciones ahora le toca al que me llegó hace un mes.

Me encantan los relojes de casi todo y los de bronce no son una excepción pero vistos los precios no llego ni de casualidad. Tampoco llego ahora al latón que presentó un compañero no hace mucho. Necesitaba un reloj de batalla, lo que para mi quiere decir que me de igual que se rompa. Voy todas las tardes con mi nene a la tierra del parque, antes no llevaba reloj pero sin nada en la muñeca me siento como en pelota. Total que en un hilo vi este y lo compré.

Por menos de 6 pavos tengo un cuarzo chino, con un tamaño de 40 mm lo que en mi muñeca de 17.5 es el tope, es resultón, da la hora, tiene una NATO más que aceptable. Es de una aleación de estas que ni idea, pero mira, da el pego.

Llevo con el un mes y estoy encantado porque es cómodo el condenado a pesar de lo que pesa. Lo malo es que le he cogido cariño y todo.

Yo sin complejo, tengo mucho mejores pelucos pero este también es mi orgullo. En el general lo acabo de poner en el hilo este diario de fotos y sin problema.

Unas fotucas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leerme.
 
pues amigo , esta bien chulo , y lo mejor de todo que tu estas bien contento con el , pues que te quiten lo bailao ,asi que fernando a disfutarlo y mejor aun con el peque en el parque
 
Es barato, da la hora, parece un reloj como para expediciones de exploradores polares en los albores del siglo XX y sobrevive a actividades de alto riesgo (la pista americana es un chiste comparada con un parque lleno de niños jugando y corriendo) ¿Qué más se puede pedir?
 
Guapo relojillo. La verdad es que a mi me gusta cualquier cosa redonda con dos agujas, ya es difícil que me "repeluse" un relojillo.

Y como dice el compa glu, ¿qué más se puede pedir?.

Saludos.
 
Puedes poner el enlace al vendedor?


:innocent:
 
Gracias por los piropos :ops:
 
Pues es muy resultón y el precio insuperable, una compra maestra sin duda. Disfrutalo :ok::
 
Si por seis pavos si te está durando tanto, di que sí,que se merece un espacio en tu corazón...
 
  • #10
Vaya, y dura y dura y dura como las pilas. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie