• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información sobre Parnis y MM

  • Iniciador del hilo Enhora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enhora

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un lio, o desconocimiento sobre Parnis.
Supongo que es una marca china?
Sus modelos son copias de otras marcas de prestigio, o solamente homenajes
Quiero hacer un regalo a una persona y me gustan algunos Parnis, pero como es una persona de cierto nivel social no me parece adecuado que lleve un reloj copia, fake, falsificación o lo que sea de otro de marca de prestigio.
Me gustan estos para el regalo porque hay modelos muy elegantes y con maquinaria Seagull u otra de calidad.
Estuve mirando los Fiyta pero los automáticos se me van de precio.
 
Si esa persona tiene "nivel social" y tu presupuesto no es elevado, no creo que un homenaje sea el obsequio oportuno.

Si has de hacer un regalo de importancia compra un vino de peso, brandy o whisky.

Por lo contrario si es fumador de puros, tampoco es mal regalo.

Un elemento de escritura, tampoco se va de madre.

Todo lo recomendado sobre los 200€ es un regalazo.

Un homenaje sobre ese importe es algo decepcionante para alguien que seguro calzará bien.

Es mi más humilde opinión, pero nunca me ha fallado.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Edito este mensaje para borrar mi opinión sobre los relojes imitaciones y homenajes, tema del que he visto que se ha hablado bastante en este foro y con opiniones dispares, y que además no tenía mucho que ver en este hilo.
Y ya aprovecho para expresar mi opinión positiva por este subforo de relojes chinos, tal vez los hermanos pobres de este sector, pero interesantes por precio, diseños y otras cosas más.
 
Última edición:
Tienes toda la razón jetneger.
Sobre los regalos alternativos... no bebe, no fuma. Tal vez una pluma o un bolígrafo de marca si encajaría.
El tema es que le gustan mucho los relojes y aunque los tiene buenos, de marcas caras de prestigio, como le conozco bien, se que no le desagradaría si le regalo un reloj bonito, elegante, automático y que funcione bien, con mecanismo por ejemplo Seagull. Que digan lo que digan quienes tienen poder adquisitivo para comprar relojes de miles de euros, van bastante bien.
Se que le gustaría y le haría ilusión si se lo regalo porque conoce además mis recursos y límites. Pero claro, lo que no quiero es que lleve una copia o algo parecido por ejemplo de un IWC.
Gracias por tu ayuda y por sugerirme esos regalos alternativos
 
Tienes toda la razón jetneger.
Sobre los regalos alternativos... no bebe, no fuma. Tal vez una pluma o un bolígrafo de marca si encajaría.
El tema es que le gustan mucho los relojes y aunque los tiene buenos, de marcas caras de prestigio, como le conozco bien, se que no le desagradaría si le regalo un reloj bonito, elegante, automático y que funcione bien, con mecanismo por ejemplo Seagull. Que digan lo que digan quienes tienen poder adquisitivo para comprar relojes de miles de euros, van bastante bien.
Se que le gustaría y le haría ilusión si se lo regalo porque conoce además mis recursos y límites. Pero claro, lo que no quiero es que lleve una copia o algo parecido por ejemplo de un IWC.
Gracias por tu ayuda y por sugerirme esos regalos alternativos

Pues la llevará si le compras un Parnis. Los parnis y MM son homenajes de los homenajeados. Di sigues con la idea del reloj, mira algún Japo que acertarás ya que estos relojes no son lo más adecuado para regalar a una persona con ese perfil.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Enhora! Has pensado en el Seagull 1963? Es un reloj muy bonito, más en vivo que en fotos y si usas el buscador encontrarás muy buenas opiniones sobre el. No se si encajaría en el tipo de relojes que le puedan gustar o está dentro de tu presupuesto.

uploadfromtaptalk1448319496738.jpg
Lo hay en dos tamaños, 39 y 42 mm. Y el precio está por los 200€.
Lo que me gusta este reloj!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Este Seagull podría encajar por estética y precio
Gracias!!
 
Hola Enhora! Has pensado en el Seagull 1963? Es un reloj muy bonito, más en vivo que en fotos y si usas el buscador encontrarás muy buenas opiniones sobre el. No se si encajaría en el tipo de relojes que le puedan gustar o está dentro de tu presupuesto.

Me uno a la recomendación. Lo he tenido en mano y es un reloj muy bonito, de corte clásico, personalidad propia y un sonido delicioso.

Ya nos contarás.
 
Yo tengo bastantes relojes, desde rusitos de 30-40€ hasta Rolex vintage pasando por Seikos y demás y no me averguenza en absoluto lucir mis dos Marina Militare, eso sí, hay que cambiarles la correa de castigo que traen porque despelleja la muñeca. Otra opción es Hamilton pero desconozco tu presupuesto.
 
  • #10
Si. lo de la correa es básico...un MM con una buena correa de cuero chocolate blandita y suave luce muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie