• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitamos un Moderador.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Apreciado Sr. Goldoff:

Sirva la presente para suplicarle que instaure Vd. la figura del Moderador en este nuestro sub-foro. Documéntese Vd. de la gente que pulula por este lado oriental del foro y propóngaselo al que le parezca que reune las cualidades que todo moderador debe tener.

De esta forma nos podremos defender en el caso de que moderadores de otros sub-foros vengan a calentar el ambiente a un sitio que ha gozado hasta ahora de una tranquilidad asiática.

Sin más y a la espera de su sabia decisión, se despide de Vd. atentamente:

El forero Bito.
 
Apreciado Sr. Goldoff:

Sirva la presente para suplicarle que instaure Vd. la figura del Moderador en este nuestro sub-foro. Documéntese Vd. de la gente que pulula por este lado oriental del foro y propóngaselo al que le parezca que reune las cualidades que todo moderador debe tener.

De esta forma nos podremos defender en el caso de que moderadores de otros sub-foros vengan a calentar el ambiente a un sitio que ha gozado hasta ahora de una tranquilidad asiática.

Sin más y a la espera de su sabia decisión, se despide de Vd. atentamente:

El forero Bito.


Apreciado señor Bito.

Que sepa yo Vds ya tienen un moderador para este su sub-foro,aparte de mi que como Moderador General superviso todos los foros incluido este, por lo cual es innecesario la figura de otro.

A titulo personal cualquier moderador de cualquier foro puede intervenir en un hilo, repito a titulo personal y no como figura de moderador, faltaría mas que una persona por ser moderador no pudiera expresar su opinión personal en este o en otros foros.

Un cordial saludo.

Augusto.

PD: Por cierto las solicitudes por privado mucho mejor.
 
Última edición:
Amigo Bito, tengamos paciencia. No carguemos las tintas, dejemos que las aguas vuelvan a su cauce después de la inundación, demos tiempo a que tu iniciativa (que he apoyado) cuaje para que vuelva Jompar, demos espacio a que las personas recapaciten (básicamente, Neurona y Jompar), dejemos que el asunto se pose, y vuelva la tranquilidad que no se debió perder.

Espero que ambos, Neurona y Jompar, vuelvan con sus valiosas aportaciones. Pero eso sí, con calma, por favor.

Creo que está todo dicho con toda claridad, el asunto ha sido desagradable. Demos tiempo al tiempo.

Edito: Mientras escribía este post, Augusto ha publicado el suyo. Por tanto, no he tenido ocasión de leerlo antes de escribir.
 
Última edición:
Apreciado Sr. Goldoff:

Sirva la presente para suplicarle que instaure Vd. la figura del Moderador en este nuestro sub-foro. Documéntese Vd. de la gente que pulula por este lado oriental del foro y propóngaselo al que le parezca que reune las cualidades que todo moderador debe tener.

De esta forma nos podremos defender en el caso de que moderadores de otros sub-foros vengan a calentar el ambiente a un sitio que ha gozado hasta ahora de una tranquilidad asiática.

Sin más y a la espera de su sabia decisión, se despide de Vd. atentamente:

El forero Bito.

Eso; un moderador que no borre hilos cuando riña con la parienta.
 
Amigo Olympus, ¿podríamos tener la fiesta en paz? :D Bastante lío hay en el subforo de chinitos, con fuego cruzado, como para prender otra mecha, hombre. Una tregua, please. :innocent:
 
Amigo Olympus, ¿podríamos tener la fiesta en paz? :D Bastante lío hay en el subforo de chinitos, con fuego cruzado, como para prender otra mecha, hombre. Una tregua, please. :innocent:

No veo que tener sentido del humor sea prender mechas; precisamente el emplearlo es lo que las apaga. ¿no?;-)
 
No veo que tener sentido del humor sea prender mechas; precisamente el emplearlo es lo que las apaga. ¿no?;-)

Puede ser, pero no sé si el horno está para bollos. Entiendo tu buena voluntad, no pretendo censurarte. Pero si ves los últimos posts aparecidos en diferentes hilos del subforo... ojalá tu táctica tenga éxito. No sé si este domingo de verano nos ha pillado a todos con ánimo guerrero, pero, joder, qué tarde....:Cheers:
 
Realmente, me he excedido yo también un montón. Me la envaino, rectifico y cierro el hilo. No quiero polémicas de ningún tipo.
Un saludo a todos.
 
Ostras, que no me acuerdo como se cierra esto. Que algún medirador lo cierre please.
 
  • #10
Eso; un moderador que no borre hilos cuando riña con la parienta.

Estimado olympus1, te voy a dar el minuto de gloria que vienes buscando desde hace tiempo: eres un grano en el culo de cualquier moderador o administrador, dicho sea esto con todo el humor del mundo, y te aseguro que si no fuera porque no tengo más remedio que aguantarte de buena gana te hubiera metido en una lista de ignorados que hoy por hoy sigue vacía.

Y no por falta de ganas, como puedes ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie