• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos chinos en CITIZEN

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Si,tal como lo leeis.

Hoy mismo,en Santander,en un centro comercial donde se encuentran varias tiendas de relojes veo en el escaparate varios CITIZEN que me llaman la atención.

No es corriente verlos en estos establecimientos y menos a esos precios.Claro que estoy un poco descolocado sobre precios en España al comprar casi todo lo japonés en Singapur.

El caso es que me intereso por dos de ellos.Uno un EcoDrive azul que lamentablemente,a pesar de ser ,según la leyenda un 100 mt,la tapa es a presión,no roscada,::Dbt::.Me asegura la dependienta que es zafiro,lo cual dudo al ser de menos de 100 euros y no verlo escrito por ningún lado.
Seguidamente el otro.Uno con correa de goma,digital y muchas tonterías y colorines,marca Citizen,en este caso es de pila normal y según me cuenta este es solo para lavarse las manos,hay que tener cuidado con el agua a pesar de leer en la tapa PROMASTER,::Dbt::.Lo más curioso es que en la propia tapa esta escrito CHINA MOVT.

Precio,98 euros.

Como comprendereis,me largo y bastante confundido sobre lo que he visto,aún estoy dándole vueltas a lo que he visto,:hmm:
¿Fakes?,¿nuevas tendencias en Citizen? NPI

Creo que estoy espeso hoy y no me he enterado aún.¿Promaster por 98 euros y con movimiento chino?:yawn:
 
Pues oye, me dejas de piedra.
¿Cómo vas de vista? ¿la tienes igual de aguda que tu nick?, ¿no pondría en la marca CETIZEN o algo así?.

El otro día ví yo en una relojería el Citizen ese de tipo militar con máquina Miyota 8200 y correa de goma y me pedían exactamente lo mismo, 98 pavos. No me lo quedé porque la correa es asombrosamente corta y no podía abrocharlo en la muñeca.

En fin, he oido de miyotas en relojes chinos pero nunca de máquinas chinas en relojes japoneses. Obviando, claro está, en que pais se lleve a cabo el montaje del reloj en cuestión.

Un saludo.
 
Seguro que ponía "CHINA MOVT" y no "CASED IN CHINA" o "ASSEMBLED IN CHINA"?
 
Deciros que las gafas de cerca me las puse a posta para examinar las tapas de atrás y resto de detallles.

Lo de fabricado o ensamblado en CHINA ,como los Edifice nada de nada.Alli ponia eso,CHINA MOVT.

Echando una poca memoria,recuerdo haberle contado a la señora que me gustaban mas los mecánicos pero que de vez en cuando un cuarzo no iba mal y más a esos precios si eran Citizen Ecodrive.
Su respuesta es que ella no los quiere ,que hay que gastarse mucho dinero en ellos y siempre en el taller ,por eso cuestan mucho.Le he dicho que no y me respondió que tiene un Rolex de oro y no se que metal mas y le cobraban cada vez,primero dijo creo que 50 y ya despues subió hasta 600 euros por ponerselo en hora,le corregí diciéndole que me parecía mucho.
Me dijo que era en un CO,uno de Santander,no recuerdo el nombre y que era cada 3 o 4 meses,y que por eso lo tenía en un cajón.::Dbt::

Ahora que lo pienso detenidamente me parece un rollo y quizás fuera un fake,pero allí ponía eso.Me da cosa pero si vuelvo de compras por alli le sacaré una foto aunque no se que inventarme para que me lo enseñe otra vez si es que lo tiene ya,decía que los vende mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie