• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos chinos.

  • Iniciador del hilo remior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
remior

remior

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer buscando por curiosidad qué movimiento podría llevar mi automático chino me dió por buscar por ahí y me encontré con unas cuantas cosas curiosas que deseo compartir.

Encontré esta web española que vende accesorios de relojería y joyería y en la que encontré esta imagen curiosa de todos los movientos (o al menos los más conocidos) y la forma del dial que tienen, además de la sección de movimientos chinos tiene otras de ETA, ISA, Miyota, Hattory, Hartley, etc.

lostimage.jpg


(la imagen es considerablemente grande y dejo el link a la original)
lostlink.jpg


Otra web que me he encontrado
lostlink.jpg
que vende movimientos de todo tipo y en la que me da la sensación de que hay modelos bastante nuevos y además se ve la foto del moviento y su dial.

Por último os dejo una web china de un fabricante ¿"nuevo"? de movimientos, solo conocía Seagull y Hangzhou pero parece que hay más y con movimientos que por las fotos parecen ser bastante decentes y con bastantes complicaciones.

lostlink.jpg
(tarda lo suyo en cargar la página)

(traducido a español por el google que tarda aún más en cargar la página, a saber cómo tienen montados los servidores :))
lostlink.jpg
 
Última edición:
Trabajazo!

gracias por la info:clap:
 
Muy buenos enlaces. Gracias.
 
buena aportación slds
 
Muuuy interesante. Gracias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie