• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes chinos

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y no podía faltar un Seagull 1963:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
Me gutan los dos, pero más este. Felicidades por ambos!! Si no es molestia, ¿dónde lo conseguiste nuevo el Seagull? Yo encuentro alguno usado de vez en cuando, muy de tarde en tarde, pero me gustaría tenerlo nuevo. Gracias de antemano, un saludo.
 
Nunca me había fijado en la caja del Alpha, tiene su punto!. El Seagull es un crono muy bonito , sue sfera es limpia, y su juego de colores fantástico. Dos buenas piezas, si señor .
 
Me gutan los dos, pero más este. Felicidades por ambos!! Si no es molestia, ¿dónde lo conseguiste nuevo el Seagull? Yo encuentro alguno usado de vez en cuando, muy de tarde en tarde, pero me gustaría tenerlo nuevo. Gracias de antemano, un saludo.

Tienes un privado
 
Otro millón de gracias. Saludos.
 
Me gutan los dos, pero más este. Felicidades por ambos!! Si no es molestia, ¿dónde lo conseguiste nuevo el Seagull? Yo encuentro alguno usado de vez en cuando, muy de tarde en tarde, pero me gustaría tenerlo nuevo. Gracias de antemano, un saludo.
El Seagull lo compré a un forero de aquí en el FcV, pero es verdad que está prácticamente nuevo.
 
Ese 1963 es todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie