• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis chinitos

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

Me he hecho en las últimas semanas con unos relojes del lejano oriente. Debo decir que estoy muy gratamente sorprendido de su calidad, había leído muchas cosas buenas de ellos y también algunas menos buenas.

A mí, de momento, no me dan más que alegrías.

Sin más, aquí os los presento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Enhorabuena por los tres chinitos! Los Parnis suelen salir de calidad bastante aceptable (por lo que tengo visto y oido). Otra cosa son los Soki, Curren, Jaragar, etc. que ya son más como una lotería. :ok::
 
Muchas gracias, compañero :-) la verdad es que a mí los tres, hasta el momento, me van estupendos... y la calidad en los acabados me parece realmente buena.

Saludos!
 
Hola compañero, casi coincidimos en uno... yo estoy contento con mis chinitos, de momento todo bien :ok::
 
Los tres muy chulos. Sobre todo el Parnis portuguese.
 
Gracias, compis. Sigo encantado con ellos :-)
 
Los tres muy chulos. Sobre todo el Parnis portuguese.

Me encanta ese reloj. He intentado comprarlo un par de veces en el fcv pero ambos volaron antes de que yo llegara :(
 
Pues no es raro que haya alguno de vez en cuando, en éste y en otros foros amigos, también en ebay, pero más caros normalmente.

Saludos!
 
Muy guapos.... mi Marina Militare y mi Garton, ambos con calibre 6497 también van genial. Nada de qué quejarse. Aunque ahora apunto a relojes más pequeños, como se llevaban en los 70´s u 80´s.
Un abrazo.
 
  • #10
Gracias, compañero! Otro.
He visto un Garton en venta y la verdad es que no lo conocía...
 
  • #11
Buenas tardes, compañeros,

Me he hecho en las últimas semanas con unos relojes del lejano oriente. Debo decir que estoy muy gratamente sorprendido de su calidad, había leído muchas cosas buenas de ellos y también algunas menos buenas.

A mí, de momento, no me dan más que alegrías.

Sin más, aquí os los presento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Preciosos felicidades!!!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
Me encantan los tres modelos. El Portuguese lo tengo entre ceja y ceja y seguramente acabará entrando.

A disfrutarlos!!
 
  • #13
Con esos tres tienes tres estilos diferentes. Nada mal. :ok::
 
  • #15
Son muy bonitos y tres estilos diferentes. Yo tengo un Parnis bisel ceramico y estoy encantado con él. Ahora mismo estoy esperando el segundo. Espero q me vaya tan fino como el que tengo.
El MM y el Portuguese me parecen preciosos.
Disfrutalos.
 
  • #16
Gracias, compañero! El cerámico me encanta, me estoy resistiendo pero caeré! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie