• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad el regalito que os traigo

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola.

Yo tengo uno idéntico desde hace dos años comprado a Gong. La correa de serie, que en mi caso era marrón, bastante decente. Hace poco se la puse al Slava "supervillano".

Al Parnis le puse una Piero Magli naranja para dale un toque atrevido y en concordancia con el dial.

El reloj tiene una marcha correcta, + 6s día desde el incicio, y es de tipo "sonajero".

Tuve que rectificar la posición de la aguja de la reserva de marcha, ya que parado se iba muy por debajo del "0".

Saludos.
 
Última edición:
Gong... también tiene ese modelo
lostlink.jpg


Más caro, 74 euros al cambio con los portes.

Yo si lo tienen con dial gris, ya me lo pillaba.....
 
Pues todavía no te puedo ayudar porque no me ha llegado. Cuando me llegue, os digo algo.
 
Quedamos a la espera.
 
El modelo que has puesto no lo había visto, yo pillé hace pocos días esta variante, supongo que aún ni ha salido de HK aunque ya tengo el track number:

134-1.jpg

En subasta lo conseguí por 53€ envío incluído, con compra directa pide 73

Ese vendedor suele sacar algunos a subasta de diferentes modelos, incluídos portugueses y "No Logo", cada varios días
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=QNDYuMTU&iia=bVgzLjExjL&iiz=xePMi43Mg**GRp

También tiene web propia
 
Por la posicion de las agujas podria se la misma maquinaria que el MM Power Reserve.

No he tenido ni he escuchado ningun sonajero de esos, pero el MM PR que tengo en casa el rotor no hace ruido.

Me edito: El MM PR 40mm (el que tengo) segun Gong lleva un Seagull 2530 Power Reserve... Ahora, no se si sera el mismo

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Última edición:
Por la posicion de las agujas podria se la misma maquinaria que el MM Power Reserve.

No he tenido ni he escuchado ningun sonajero de esos, pero el MM PR que tengo en casa el rotor no hace ruido.

Me edito: El MM PR 40mm (el que tengo) segun Gong lleva un Seagull 2530 Power Reserve... Ahora, no se si sera el mismo

___________________________________
Sent using Forum Runner

Y ahora me autorespondo, em la web de Gong dice que el bichejo lleva el mismo movimiento que el MM que digo yo, que en la caja del MM no hace ruido.

El Parnis Power Reserve famoso por su musica lleva (segun Gong's web) un Seagull 2542 Power Reserve.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #10
Soy mas de rusos pero por ese precio me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie