• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que ha aparecido en el cajon desastre

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando en el cajón donde meto las correas de repuesto, piezas sueltas y no se que más, ha aparecido esto...ya no me acordaba de él. Un chinito la mar de chulo que acabo en el cajon porque no iba fino.

lostimage.jpg


Le he dado un par de meneos y el puñetero se ha puesto a andar, y me lo he colocado para controlar su funcionamiento...hasta ahora no se para. Y como lo he considerado un reloj resultón, aqui os lo enseño para que le echeis un vistazo. Espero no tener que guardarlo de nuevo en el cajon desastre y hacerle un hueco, aunque sea estrecho, en la caja de los habituales.
Espero que os guste:flirt:
 
Muy chulo!!

Si ves que no marcha bien o que la desviación que tenga no te gusta, no te cortes!! Ábrelo y le tocas las tripas.

Yo eso hago con mis hmt y muchos los he dejado por debajo del minuto por día (puede que incluso menos) ;-)
 
De momento el tio va bien, creo recordar que con el movimiento del brazo no cargaba demasiado. Y hoy le he dado carga manual y hasta ahora va bastante bien.
 
que lindo ese reloj :)
aun anda bien o ya murio?
tiene buena apariencia por lo menos no recuerdas cuanto te costo?
saludos
 
Sigue funcionando, pero con carga manual...creo recordar que fueron 10 eurillos...
 
Esos fineat son legendarios

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie