• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vaan Konrad con movimiento Shanghai 2L27 de 35 rubíes.

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisvalcarce

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:

Quería enseñaros mi antepenúltima adquisición: un curioso, en mi opinión, Vaan Konrad Expellion con máquina china automática Shanghai 2L27 de 35 rubíes. Lleva fecha, día de la semana y mes.

Estéticamente me resulta interesante y ha tenido un precio relativamente contenido (55 €), además de que mantiene bien la hora (en comparación con el reloj del móvil).

Os pongo unas fotos de la criatura.

20150120_155913.jpgvaan.jpg
 
Por ese precio la pinta es buena , nos contaras que resultado te da .
 
Shanghay es buena marca.
 
Me parece caro para llevar ese movimiento, pero bueno si da la hora y te gusta no hay más que decir
 
Me parece caro para llevar ese movimiento, pero bueno si da la hora y te gusta no hay más que decir

¿Y qué movimiento es? Pregunto.
Porque precisamente iba a comentar que vaya mala pata que en la foto,el rotor tape lo más interesante y no tenga ni idea.Entre eso y que está borrosa.Iluminanos y si no a ver una foto que se vea algo mejorcillo.Podria ser el mismo que montaban algunos TAO pero no me pronuncio hasta que no vea.
 
Ahhh,y lo más importante,el enlace para poder agenciarse uno si a uno le interesa.:D
 
¿Y qué movimiento es? Pregunto.
Porque precisamente iba a comentar que vaya mala pata que en la foto,el rotor tape lo más interesante y no tenga ni idea.Entre eso y que está borrosa.Iluminanos y si no a ver una foto que se vea algo mejorcillo.Podria ser el mismo que montaban algunos TAO pero no me pronuncio hasta que no vea.

No sé el nombre ni el fabricante, pero es fácilmente reconocible si lo has visto o tenido. Yo lo tuve en un reloj de ebay de 20€, por eso decía lo de caro, si bien es verdad que el mío no llevaba caja de acero. También lo he visto en falsificaciones de las que simulan un tourbillon.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie